S. Santa 2024, en la iglesia
ANTIDOTO 50, de principio te pido perdon por haber hecho una mala interpretacion de broma con ADP., ni me habia parado lo mas minimo que se podia entender el comentario de esa manera Vicente, hemos confundido la broma entre nosotros los tres hermanos sobre que si el nombre era muy largo, quien habia tenido esa idea, etc., como si tuvieramos en al bar de mi primo, jamas pensando en esos terminos, creeme, un abrazo.
Déjate de bromas... y el que conoce en realidad a los saharauis es tu hermano J., fue el único por estos lares que estuvo defendiendo el Sahara Occidental Español desde las plazas de Sidi Ifni, Villa Cisneros Y Aaiún o Aiún durante la "Marcha Verde" en 1975 de la que informaba el periodista Jesús Hermida. La vida tiene estas casualidades: volver a encontrarse con "el nombre" como domicilio de este sacrificado pueblo. No hay que buscar "los tres pies al gato". ¿Que no sirvió para nada? Por supuesto; ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros todos.
Quedan 5 días, para que se celebre el DIA DE LA MANCOMUNIDAD.
Seria muy importante que los foreros participaran el sábado, simplemente con algo muy sencillo y de una gran importancia para fomentar nuestro pueblo y que ese día participáramos todos los que estén en el pueblo y los Membrilleros por el Mundo y seria poner UN PUNTO DE INTERNET, donde cada forero que voluntariamente se apuntara para cubrir una hora, creo que fomentaríamos muchas cosas.
1º - Muy importante, ... (ver texto completo)
PISAERA M. I. M., tengo que felicitarte T., es una gran idea la que has tenido para el dia de LA MANCOMUNIDAD con ideas como esta se hace PATRIA. Lei los escritos anteriores y dime donde hay que firmarlo, tienes un dia muy acertado, sigue asi FELICIDADES. un saludo
Hola a todos, enespecial a Capi por darme su bienvenida a este circulo tan maravilloso.
Capi, a mi tampoco me gusta hablar con nadie desde la distancia sin saber quien es, no pretendo ser una anonima ni mucho menos, lo que pasa que todavia no tengo la suficiente confianza.
Puedo comprobar que muchos foreros-as, siguen manteniendo su amistad desde pequeños y eso es muy lindo.
Os conozco a casi todos, con algunos he hablado muchas veces con otros no tanto, a ti Capi puedo decirte que hemos compartido ... (ver texto completo)
Srª/Srtª, Jara. Se me había escapado Vd., No sé si habrá sido por la distracción en el “toma y daca” con el Sr. Antídoto50, sobre asuntos futboleros, o porque creí podría ser una JARA, ya identificada anteriormente. Fuera como fuese, mea culpa por no poner la debida atención a la vigilancia forera- más en ausencia del Excmo. Sr. Presidente- Me he enterado que andaba Vd., por estos lares, debido a la maniobra disuasoria del Sr. CaPi, que ha entrado en éxtasis “pachocho parretín “ (Es una éxtasis forero, ... (ver texto completo)
Hasta luego que me voy a "jacer" los recaos, ¡Ah! ahora soy de la Roma como Marijose, por cierto vamos los primeros. Aupa Bambina
Antidoto mio amiguito querido asì se jace ROMA forever............... BACETTI
Mi querido primo F. C. antes que nada te diré que gracias Dios aunque uno sea algo viejillo (tu no andas muy lejos) mi casa (la cual por cierto no se si has visitado en alguna ocasión) es bastante moderna, no tiene televisor en blanco y negro, lo tiene con pantalla panoramica, (42" nada más) y alta definición, por lo tanto veo las cosas de maravillas (aún no necesito gafas, estoy hecho un chaval) y asíluego comento lo que sucede a mi entender que tampoco es ley, reconozco la superioridad del Barsa ... (ver texto completo)
Querido primo: unas puntualizaciones. La ironía es fundamental para manejarnos por los verigüetos de la escritura. De tal manera hay que tomarse las cosas futboleras. Es una obviedad, que la TV a la que me refiero, no es física; más bien mental. Es decir, la TV que tu generas en tu mente, las cosas que tu quieres ver. Es una obviedad por otra parte que, cuando hablo de “adláteres”, me estoy refiriendo a tus correligionarios- a los que veis las cosas blancas- sin otro posible significado. No es menos obvio que no recuerdo a ningún central del Barcelona que se llamara Goicoechea (debió de ser el del Bilbao, que se “cargó” a Maradona) Es obvio, me acuerdo, que un defensa del Granada- no recuerdo su nombre- mandó a un tal Amancio al hospital- no recuerdo los meses- y que, de paso, el tal defensa, dejó de ejercer su profesión en España. En ningún momento- Dios me libre- he dicho, y aquí la obviedad raya lo esperpéntico, que tú pretendas darnos clases de españolidad. ¡NO HE DICHO ESO! He escrito, literalmente: “como VE., y mi querido primo Antídoto50, comprenderá, no nos van a dar clases de españolidad, cuatro individuos sentados en un palco…” Me refiero, a los que pretenden darnos clases a ti, al Excmo. Sr. REALITO, y a mí, de ciertas cosas, mientras se fuman cuatro puros sentados amablemente en un palco. Simplemente era eso, nada más. Como tú comprenderás, no se me pasaría por la mente decir otra cosa. Y es una obviedad al cuadrado que, como dijera Campoamor: “En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira; todo depende del color del cristal con que se mira”. Por lo tanto, esto, de ser seguir así, se convertiría en un “diálogo de besugos” discutiendo sobre el imperio bizantino. Se os quiere. PC ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros todos.
Quedan 5 días, para que se celebre el DIA DE LA MANCOMUNIDAD.
Seria muy importante que los foreros participaran el sábado, simplemente con algo muy sencillo y de una gran importancia para fomentar nuestro pueblo y que ese día participáramos todos los que estén en el pueblo y los Membrilleros por el Mundo y seria poner UN PUNTO DE INTERNET, donde cada forero que voluntariamente se apuntara para cubrir una hora, creo que fomentaríamos muchas cosas.
1º - Muy importante, ... (ver texto completo)
He tomado nota que el corrector oficial de las faltas gramaticales es BLAS,
pero después de su abandono por los tratamientos jocosos de este Foro no sabia a quién dirigirme.

Por hoy os dejo a todos.
Ya sabia de ti por ADP que de algo te sonará, tu debes vivir en la antigua casa de tus padres porque en otro rincón de la calle matadero debe vivir un primo tuyo que no tengo localizado.
Aclaración: Mi casa solo tiene entrada y salida por la calle Luis Chamizo, la trasera que mencionas a la otra mitad de la casa de mi abuelo que ahora es de mi prima.
Leo que vives nuestro Foro con autentica pasión, has de saber que unas de las personas que primero veo cuando llego al pueblo ya que es uno de los pocos vecinos que quedan en esa zona y que nos vigila nuestras viviendas de todos los que estamos fuera, para que te hagas una idea yo coincidí con tu padre en la escuela de D. PEDRO, claro él era de los mayores y yo de los que acababa de llegar y observado todo lo que ocurria para no meter la pata. Saludos.
Hasta luego que me voy a "jacer" los recaos, ¡Ah! ahora soy de la Roma como Marijose, por cierto vamos los primeros. Aupa Bambina
Te has dirigido a mí para darme la bienvenida, he leido que está casi todo el foro pendiente de conocer tu filiación. Saludos
MALPA, bienvenido al foro, y que poco nos conocemos pa lo cerca que vivimos el uno del otro, la trasera de tu casa C/ Matadero, en el rincon, creo que son suficiente pistas un saludo.
ANTIDOTO 50, de principio te pido perdon por haber hecho una mala interpretacion de broma con ADP., ni me habia parado lo mas minimo que se podia entender el comentario de esa manera Vicente, hemos confundido la broma entre nosotros los tres hermanos sobre que si el nombre era muy largo, quien habia tenido esa idea, etc., como si tuvieramos en al bar de mi primo, jamas pensando en esos terminos, creeme, un abrazo.
Como diría Pepiño "pefetamente" entendido, ya sabes que luego las malas lenguas comentan lo que no es. Un abrazo
EMINENCIA ya tengo aprendido por lo leido que defiende muy bien nuestro foro desde la muy hermosa ciudad Imperial TOLEDO, a la que le tengo mucho cariño

1ª) Porque ahí fué destinada mi esposa después de aprobar una oposición y hubo que esperar un año para poder solicitar la excedencia.

2ª) Posteriormente yo estuve destinado en ella durante 4 años.

3ª) Entre mis trabajos realizados en esa provincia se me encomendó realizar la actualización del catastro de EL TOBOSO, yendo todos los dias ... (ver texto completo)
Tengo que dirigirme a su cargo para que me recrimine en lo que desee por haber cometido la falta ortografica "masima" en lugar de "maxima" para que moleste al vista de tan insignes lectores de este culto FORO.
Malpa, de tema ortográfico se encarga nuestro querido Blas, últimamente desaparecido, de ahí que no equivoquemos tanto. Un saludo
Creo que tanto Tasio como tu, estais confundiendo los términos, en ningún momento he dicho que el barrio se llame de una u otra forma, ni lo sé ni me importa lo de la Moraleja he dicho que lo comentan cuatro iluminaos que no viven allí precisamente, los que allí vivimos no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos, somo membrilleros de andar por casa y así queremos seguir, al menos en lo que a un servidor se refiere, espero que esto quede clarito. Saludos