Y regar un árbol con hielo
buenas noches............ paisanos@............ ya veo qe tenemos amigos nuevos
bien venido para todos ellos,
pardal, parece la marisol.............. dela vida es una tombolajjajaaaaaa ¿qqe es una burra bizcocha o un burro? mira qe si le entra la mosca..... adonde irias apararrrrrrrrrr jajaaaaaaaaa esta mu guapaaaaaaaaaaaaaaaaa los niños no se quien sonnnn, soooooooooooooo la burra canaaaaaaaaaaaaa
Estimado y admirado CABALLERO ANDANTE:

Yo ya sé que a "algunos" eso de "deberes" les trae muy malos recuerdos, a algún profesor del que preferirían no acordarse, (de esos que todos sabemos y tuvimos las mismas experiencias...)

Por lo tanto, RECTIFICO: No "hagamos deberes", sino estemos todos un poco "alertas"... leamos, leamos, leamos... pero tengamos presente que debemos escribir, mucho o poco, o muchísimo, o poquísimo... pero ESCRIBIR ALGO; es que, esto es como los que hablan del "calentamiento ... (ver texto completo)
Alto ahí AMAPOLIÑA... Quieta pará... ¿Estás insinuando por ventura, que debo dejar mi Pupitre porque no hago los deberes correctamente? Pongo en tu conocimiento que ni Don Pedro Luceño, MAESTRO querido, inolvidable y recto como él solo, osó tal cosa durante mis años de alumno en su escuela. Pongo por testigo a VISPERAS, que es persona de prestigio y fiar.

El JEFE puede ausentarse por motivos varios sin necesidad de dar explicación alguna. Siempre hay razón, y ésta, razonable.

Le recuerdo los ... (ver texto completo)
¿Crees tú, amigo FCC, que el Antídoto50, va a pasar a la clandestinidad? En el momento que pasase, yo lo tendría muy claro para hacerlo salir. Sólo tenía que decir: "Amancio, le pegó una patada a un defensa del Granada y el podre defensa, tuvo que exiliarse". Iba a salir echando leches. Un abrazo. PC
Estimado y admirado CABALLERO ANDANTE:

Yo ya sé que a "algunos" eso de "deberes" les trae muy malos recuerdos, a algún profesor del que preferirían no acordarse, (de esos que todos sabemos y tuvimos las mismas experiencias...)

Por lo tanto, RECTIFICO: No "hagamos deberes", sino estemos todos un poco "alertas"... leamos, leamos, leamos... pero tengamos presente que debemos escribir, mucho o poco, o muchísimo, o poquísimo... pero ESCRIBIR ALGO; es que, esto es como los que hablan del "calentamiento ... (ver texto completo)
Amapola, amada mía. No despiertes al Presidente, que está dormido, o durmiendo (no se sabe bien) Sabes que el afecto es recíproco, que el amor se manifiesta en infinidad de formas y que es un placer llevarte en el corazón. Y, que, de haberte conocido con 20, no te vas tú para Galicia, así como así. ¡Ah! El otro día entró por el foro una chica extremeña, desde Pontevedra. Ya le conté lo tuyo. Pero, no ha vuelto a dar señales de vida. Un beso. No me has dicho qué hiciste con el otro que te di. A. L. ... (ver texto completo)
Halcón, he aumentado la foto y creo que soy yo, dame una pista de quien eres.
Hola pardal, sin ninguna duda ¡eres tú!. Pero es que no te acuerdas que participaste en la carrera de burros?. Te daré una pista; yo soy..., ¡bueno!, soy el padre de los halconillos que te acompañan y estuve hablando contigo en Semana Santa. También estuve en la tertulia de foreros en "MI CASA". Si nó, que te lo diga FCC que parece ser que lo sabe. UN SALUDO.
Gracias M. M, por tu saludo. Te lo devuelvo con I. V. A. Como dijera el gran Julio César (un dictador, para más señas) “La suerte está echada”, y, al modo de los gladiadores: Los que un día cualquiera vamos a palmar, te saludamos. Ya te he leído y sé que has intercambiado escritos con mi hermano. En mi caso, como en el de otros muchos, no es difícil localizarme; al margen de que en su día me presenté debidamente. Un abrazo, y espero verte por el pueblo. Yo, seguramente, iré a la Mancomunidad, con ... (ver texto completo)
Hola a todos los Forer@s, ya me encuentro en Cantabria, despues de haber pasado unos días encantado en el pueblo, tanto a mí como a mi esposa nos ha dado pena venir sin esperar al día 17, pero teníamos cosas urgentes que arregalr aquí.
El viaje lo hicimos ayer viniendo por Plasencia, pasando por Cabezuela del Valle pasear por sus calles tomar un vino, hacernos fotos con los cerezos en flor, estaba el Valle muy bonito todo florecido, estuvimos en el pueblo charro Candelario muy bonito por cierto, ... (ver texto completo)
Pero bueno Valdio como te has ido ya del pueblo, contaba yo que estuvieras hasta final de mes y así vernos, iremos una semana no tardando mucho, aunque reconozco que fallé en Semana Santa, mis planes fallan con frecuencia pero creo que este no.
Sólo una minoría está capacitada para hacer descubrimientos científicos. Sólo una pequeña parte de la gente sabe de leyes. Sólo un porcentaje mínimo es capaz de inventar. Genios, en la historia, ha habido muy pocos y, casi siempre, han revolucionado la materia sobre la que estudiaran a base de llevar la contraria a la gran mayoría. Los grandes descubrimientos científicos, por ejemplo, hasta que han sido reconocidos, han contado en general con la desaprobación de toda la comunidad científica;éstos ... (ver texto completo)
Estimado forero, DON SEVERIANO. Bienvenido a esta su casa. Soy el secretario del Foro. El Excmo. Sr. Presidente, en uso de la potestad que le dan los estatutos, le ha pedido el Santo y Seña. Este humilde servidor, debe constatar alguna realidad, al objeto de dar fe. De momento, basta con que nos diga si es del pueblo; simplemente para articular debidamente nuestra defensa. Dicho lo cual- sobre el fondo del asunto- diré más. Hasta las interrogantes, su exposición me parece ideal- casi un aforismo. ... (ver texto completo)
MARGA V, pienso lo mismo que tu y animo a que nadie lo deje, y menos por los clandestino, ayer salto una gallega extremeña que al hacerle unas preguntas sobre el lugar, ya no volvio, y esto sucede bastante a menudo, hoy le ha tocado a otro que no quiero nombrar, pero no se porque este de hoy no es tan clandestino solamente que se ocultado para que no sepamos como piensa, por lo tanto cree muy poco en la libertad de expresion, es un habitual. saludos.
Tasio,
me alegro que andes por entre las teclas.
Por cierto, leyéndote en el foro, he caído en la cuenta que vivís en las islas. Ya no me acordaba, recordaba, sin embargo, la época en que pasábais alguna tarde de domingo jugando al tute en Doctor Esquerdo... (me lo contaba mi madre) ¡anda que no ha llovido!.

Hace un par de veranos visitamos LA PALMA "La Isla Bonita", quedé tan impresionada que se la recomiendo a todo el mundo que quiere cruzar el charco.

Esta ventana es un buen pretexto ... (ver texto completo)
MARIJOSE, pero chiquilla, eres como un torbellino, cuenta, cuenta, que estoy deseosa de leerte. Besos
Begooooooooooo, que me voy pal pueblecito mioooooooooooooooooooo........ . tu vas a ir? espero que si........ Pues mira bambina me voy el viernes muy tempranito asì puedo cojer el bus que tambien ya tengo los billetes y despues en Caceres veremos, no me da noticias internet, pero a lo peor llamo a mi primo Seve pobrecito que no sabe decirme de no y me lleva a Membrio, donde me espera mi amiguita Juli.......... me vuelvo para Roma el lunes por la noche..... ya està........ que cuando la bambina membrillera-italiana ... (ver texto completo)
Esto está muy fácil, en este lugar al levantar la cabeza vemos El Santo, y siempre me pregunto, ¿por qué esta charca se llama El Santo?. Si alguien me lo aglara gracias.
Membrioooooooooooooo, que me voy pallàààààààààààààààààààààààààà à..........
nos vemos si Dìos quiere el Viernes............. baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MARIJOSE, pero chiquilla, eres como un torbellino, cuenta, cuenta, que estoy deseosa de leerte. Besos
Antidoto. 50,
te animo a que no decaiga tu ánimo de escribir en el foro.
La clandestinidad, quien la elige, debe saber a qué se atiene: a que le den la bienvenida los más hospitalarios en el mejor de los casos, a que se les ignore si no gusta hablar con "no se sabe quién" o incluso hay foreros que se arriesgan también a entrar en una conversación que a veces se convierte en un sinsentido. ¡Pero dejar de escribir...!, en mi opinión es lo último que deberías de hacer. Eres un gran forero y le das ... (ver texto completo)
MARGA V, pienso lo mismo que tu y animo a que nadie lo deje, y menos por los clandestino, ayer salto una gallega extremeña que al hacerle unas preguntas sobre el lugar, ya no volvio, y esto sucede bastante a menudo, hoy le ha tocado a otro que no quiero nombrar, pero no se porque este de hoy no es tan clandestino solamente que se ocultado para que no sepamos como piensa, por lo tanto cree muy poco en la libertad de expresion, es un habitual. saludos.
Amigo Baleares, creo que es una osadía por tu parte y no has debido de pensarlo muy bien, como vas a osar invadir un lugar sagrado (el andén) de tertulias de nuestros mayores (me incluyo) con estos modernos adelantos, anda, anda, busca otro lugar y reza siete mil padrenuestros de penitencia por tan osada propuesta. Saludos
¡Antídoto50! ¿Cómo se te ocurre aplicarle las corrientes gorrineras a contrapelo al Sr. Baleares, así por Real Decreto? Tú, tienes una misión en este foro: trincar a los que se desmadren y ponerlo a disposición de la justicia de los pueblos. Ya, sabes, coño, “la división de poderes y el Estado de Derecho”, y tal y tal. Contente, que si te dejamos no dejas títere con cabeza. Un buena idea, para contestar a los interrogantes de DON SEVERIANO (ahora le pasaré lista) sería que a los regidores del pueblo, ... (ver texto completo)
Membrioooooooooooooo, que me voy pallàààààààààààààààààààààààààà à..........
nos vemos si Dìos quiere el Viernes............. baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Marijose ¿es cierto eso?... nos alegraria enormemente, me gustaria mucho verte. Un beso.