el abuelo
antidotoooooooooo ¿pui donde quieres ir? tu hay al pie del cañon, pa dirigirnos
a to la tropaaaaaaa y el qe se desvie ya sabes, el aparato del flixxxxxxx preparaooooooooo y jarreandooooooooo, qe se anime la gente qe esto es de todossssss, como no partizipen esto se ira al gareteeeeeee, por qe siempre somos los mismoooooo.......... y no pue serrrrrrrrr, todos estamos mu atareaos pero hay qe poner un poquino de nuestra parte he dicho besos pa tosss
Carni, solo era un decir, pero aunque me fastidia tanto seudónimo, sabes que estoy "endrogao" con esto y rápido tendría mono, gracias guapa por tus consejos,
siempre atento. Un beso
Marga soy la que está subida en la burra bizcocha amos pos no me conoces, tanto he cambiao pos yo me veo igual, estoy en la propia edad. Un beso.
Begooooooooooo, que me voy pal pueblecito mioooooooooooooooooooo........ . tu vas a ir? espero que si........ Pues mira bambina me voy el viernes muy tempranito asì puedo cojer el bus que tambien ya tengo los billetes y despues en Caceres veremos, no me da noticias internet, pero a lo peor llamo a mi primo Seve pobrecito que no sabe decirme de no y me lleva a Membrio, donde me espera mi amiguita Juli.......... me vuelvo para Roma el lunes por la noche..... ya està........ que cuando la bambina membrillera-italiana ... (ver texto completo)
Y si tu primo Seve por circunstancias no puede, el Antidoto va Cáceres a buscarte, tu te lo mereces. Besos
Esto está muy fácil, en este lugar al levantar la cabeza vemos El Santo, y siempre me pregunto, ¿por qué esta charca se llama El Santo?. Si alguien me lo aglara gracias.
Bueno "VIRGO", no digas eso.... que no nos lo creemos que no lo sepas. Bueno.... dejemos que te contesten y alguién se moleste. Habrá que pasarse más frecuentemente por Ureña. Se han puesto pesado unos amigos (este fin de semana hemos hablado de ello) y quieren que lo visitemos este verano... no habrá sitios mejores. Saludos.
Carni, la burra es una burra bizcocha, no andaba ni pa tras, era una mijina vieja. un besino y hasta luego que no me puedo entretener que stoy en el trabajo.
¡Antídoto50! ¿Cómo se te ocurre aplicarle las corrientes gorrineras a contrapelo al Sr. Baleares, así por Real Decreto? Tú, tienes una misión en este foro: trincar a los que se desmadren y ponerlo a disposición de la justicia de los pueblos. Ya, sabes, coño, “la división de poderes y el Estado de Derecho”, y tal y tal. Contente, que si te dejamos no dejas títere con cabeza. Un buena idea, para contestar a los interrogantes de DON SEVERIANO (ahora le pasaré lista) sería que a los regidores del pueblo, ... (ver texto completo)
¡Cuanto ganariamos! pero lo de Baleares ha sido muy grave. Besos
Halcón, ya se quien eres te has cambiado el nombre por eso no te identificaba, si me acuerdo de ese dia lo pasamos genial. Tus hijos que pequeños y ya uno de ellos se va a casar, ellos son los que nos hacen mayores, saludos a golondrina y otro para ti. la foto me ha encantado, ¡qué joven era!.
amiga Pardal,
que no había visto tu entrada en el foro.
Por cierto, no soy capaz de verte en la foto por más que miro ¿qué te parece?
Me acuerdo de ése gran defensa del Granada,-ex del Barça- llamado Fernández jeje
Recordando, recordando; también recuerdo que en la segunda vuelta de la Liga de aquel año (67-68 creo), José Martinez PIRRI, le pateó las tripas en el Bernabéu y el árbitro que no era sueco, se hizo el idem jeje.
antidoto. 50,
me alegro que todo quede en una minipataleta por tu parte. Yo también las tengo de vez en cuando, como en el mensaje anterior que digo que para mí no existen los que no conozco, NO ES VERDAD, claro que existen, quería decir que no me dirijo a ellos porque al no ponerles cara no les puedo ofrecer tampoco palabras, en esa medida no existen, claro, pero no va más allá.

Me gustaría que el personal se identificase, pero eso es una opción personal que habrá que respetar y aprender a "torearla".

A ... (ver texto completo)
El pagar es lo de menos, había muchos voluntarios para hacerlo y la ocasión lo merecía. Un saludo
buenas noches............ paisanos@............ ya veo qe tenemos amigos nuevos
bien venido para todos ellos,
pardal, parece la marisol.............. dela vida es una tombolajjajaaaaaa ¿qqe es una burra bizcocha o un burro? mira qe si le entra la mosca..... adonde irias apararrrrrrrrrr jajaaaaaaaaa esta mu guapaaaaaaaaaaaaaaaaa los niños no se quien sonnnn, soooooooooooooo la burra canaaaaaaaaaaaaa
Amiga Carni,
llego en este momento de la piscina. Como me he dejado el "cacharro" encendido te encuentro, pero lo voy a dejar otra mihina porque voy con la cena. Vuelvo dentro de un rato.
buenas tardes Virgo: respecto a tu duda de porqué se llama charca el Santo, según la sabiduría popular es porque hace muchos años, quizás siglos se dice que en dicho lugar existia una ermita, lo único que no se sabe a que santo estaba dedicada. saludos
Halcón, ya se quien eres te has cambiado el nombre por eso no te identificaba, si me acuerdo de ese dia lo pasamos genial. Tus hijos que pequeños y ya uno de ellos se va a casar, ellos son los que nos hacen mayores, saludos a golondrina y otro para ti. la foto me ha encantado, ¡qué joven era!.
Halcón, he aumentado la foto y creo que soy yo, dame una pista de quien eres.
venga animarossssssssss qe hemos pasao mu buenos ratos con el aparatoooooooo
qe me hadicho mucha gente, qe se lo pasan muy bien cuando nos leennnnn.......
vamos atener qe hacer una rifa, o una tombolaaaaaaaaaa, tira de la tiraaaaaaaaaaaa
venga venga, qe siempre toca maria
si no es un pito es una pelotaaaaaaaa jajaaaaaaa
Marga V, vosotros los que me conoceis bien sabeis que es una forma de hablar, le he tomado demasiado cariño a nuestro foro (creo que lo he demostrado con hechos) como para dejar de escribir, pero a veces cuando te pones a leer, uno y otro y otro y no sabes ni quienes pueden ser, te aburres, ya uso esa táctica de ignorar a quién no conozco (excepto a Finfano que lo vamos a poner tambien en la lista) pero en el fondo pierdes la gracia, me encantan esos foreros que llegan hasta a ofrecerles su casa ... (ver texto completo)
antidotoooooooooo ¿pui donde quieres ir? tu hay al pie del cañon, pa dirigirnos
a to la tropaaaaaaa y el qe se desvie ya sabes, el aparato del flixxxxxxx preparaooooooooo y jarreandooooooooo, qe se anime la gente qe esto es de todossssss, como no partizipen esto se ira al gareteeeeeee, por qe siempre somos los mismoooooo.......... y no pue serrrrrrrrr, todos estamos mu atareaos pero hay qe poner un poquino de nuestra parte he dicho besos pa tosss
¿Crees tú, amigo FCC, que el Antídoto50, va a pasar a la clandestinidad? En el momento que pasase, yo lo tendría muy claro para hacerlo salir. Sólo tenía que decir: "Amancio, le pegó una patada a un defensa del Granada y el podre defensa, tuvo que exiliarse". Iba a salir echando leches. Un abrazo. PC
Me acuerdo de ése gran defensa del Granada,-ex del Barça- llamado Fernández jeje