S. Santa 2016, con el dolor
hola me perdonais el atrevimiento de entrar a saludar, soi extremeña pero vivo en pontevedra
Bienvenido extremeña y residente gallega que todos te acogerán gustosos.
Que no, que no Realito, que no me vas a calentar, no se te ocurra hablar mal de Pirri santo y seña del futbol español y callate que va ganando el Pucela y lo estoy viendo en la tv en blanco y negro que dice FJ que tengo, se ve tan mal que veo hasta las hormigas en el campo, acaba de marcar el Sevilla 2-1. Saludos
Y ahora el Getafe-Villarreal y eso que es en blanco y negro y con rayas, je, je, je
Reonda, nunca he dicho lo cotrario y no soy nadie para decirlo, pero que bonito es saber con quien hablas ¿verdad? esto no sería bonito si todos hicieramos igual. Besos
Ya lo creo que es más bonito saber a quien te diriges, pero hay personas que no les gusta dar su identidad.
hola membrilleros soy nuevo en este foro y me divierto mucho, a algunos no os pillo pero dadme tiempo
Solo quiero darte la bienvenida y encantado de tenerte entre nosotros
No, no estoy mosqueado con "naide" solo que el Baleares nos quiere quitar el andén a los tertulianos, pa que vaya allí la gente con estos aparatos, y eso es una afrenta muy gorda.
Antes muerto que sencillo (del Barsa) si supiera cuando voy a palmar me jacía dos minutos antes socio del Barsa, pa que palmara un culé, je, je, je.
Las gestiones van cojonudamente ya están jechas las maletas y pa más alegría va Marijose, solo falta que se anime la Amapola pero no tiene........
¿Que pasa que vas a ... (ver texto completo)
MARIJOSEEEEEEEEEEEEE, guapa me alegro un montón que vallas al Pueblo este Fin de Semana, te lo pasaras en grande, disfruta todo lo que puedas, la pena que me da es no poder verte, yo este finde no puedo irrrrrrrrrrrr.

BESOS BAMBINAAAAAAAAA
amore mio..... nos veremos este verano ok?
la Carni irà?
Menudo escaparate para nuestro pueblo y encima gratis, en eventos como estos es donde se transmite todo lo que tenemos a todos los pueblos vecinos y como por alli aparecerá la prensa escrita, la radio y la TV es muy importante para MEMBRIO y los membrilleros.
Que hayan acertado todos los encargados y encargadas para que no falle nada.
BUENAS NOCHES FORER@

ANTIDOTO. 50, como se te puede pasar eso por la cabeza, tu sigue como hasta ahora, y no te lleves tantos sofocones.

En nuestro foro toda la gente es bien venida, siempre que entre respetando a todos. BESOS
Reonda, nunca he dicho lo cotrario y no soy nadie para decirlo, pero que bonito es saber con quien hablas ¿verdad? esto no sería bonito si todos hicieramos igual. Besos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii............ .............. bacettiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
MARIJOSEEEEEEEEEEEEE, guapa me alegro un montón que vallas al Pueblo este Fin de Semana, te lo pasaras en grande, disfruta todo lo que puedas, la pena que me da es no poder verte, yo este finde no puedo irrrrrrrrrrrr.

BESOS BAMBINAAAAAAAAA
Y si tu primo Seve por circunstancias no puede, el Antidoto va Cáceres a buscarte, tu te lo mereces. Besos
P. D. si hay problemas llamas a Asún que te dé mi telefóno, iremos a buscarte con sumo agrado.
Recordando, recordando; también recuerdo que en la segunda vuelta de la Liga de aquel año (67-68 creo), José Martinez PIRRI, le pateó las tripas en el Bernabéu y el árbitro que no era sueco, se hizo el idem jeje.
Que no, que no Realito, que no me vas a calentar, no se te ocurra hablar mal de Pirri santo y seña del futbol español y callate que va ganando el Pucela y lo estoy viendo en la tv en blanco y negro que dice FJ que tengo, se ve tan mal que veo hasta las hormigas en el campo, acaba de marcar el Sevilla 2-1. Saludos
Y si tu primo Seve por circunstancias no puede, el Antidoto va Cáceres a buscarte, tu te lo mereces. Besos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii............ .............. bacettiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El pagar es lo de menos, había muchos voluntarios para hacerlo y la ocasión lo merecía. Un saludo
BUENAS NOCHES FORER@

ANTIDOTO. 50, como se te puede pasar eso por la cabeza, tu sigue como hasta ahora, y no te lleves tantos sofocones.

En nuestro foro toda la gente es bien venida, siempre que entre respetando a todos. BESOS
buenas tardes Virgo: respecto a tu duda de porqué se llama charca el Santo, según la sabiduría popular es porque hace muchos años, quizás siglos se dice que en dicho lugar existia una ermita, lo único que no se sabe a que santo estaba dedicada. saludos
Pregunto ¿no sería porque allí se llevaban los Santos, cuando teniamos que pedir agua? los más viejos os acordareis de eso.
Amiga Carni,
llego en este momento de la piscina. Como me he dejado el "cacharro" encendido te encuentro, pero lo voy a dejar otra mihina porque voy con la cena. Vuelvo dentro de un rato.
Eso Marga, cena bien, que mi madre cada vez que veníamos de bañarnos -entonces de la charca- me decía "come bien hijo que el agua desgasta mucho". También me acuerdo que otra vez, por no hacerme caso y meterme para lo hondo, a mi hermano no le dijo nada -como era más grande- pero a mi me ató con una soga, cuando le parecía que me iba a cubrir el agua, tiraba de la soga y p`fuera. Claro que como a ella enseguida le parecía que me cubrír no salí del barro en todo el rato. AMOR DE MADRE. Un abrazo.