yo y el campo
capiiii, tu madre la mujer tediria come, hijo come, qe el agua rebaja muchoooooooo
jajaaaaa
Carni, pues sabes que me has hecho pensar, y tienes razón, yo creo que eso lo decían por entonces más de una. Otro día me dio una yema de huevo con vino quina y como estaba bueno, fuí yo, y sin que ella me viera, acabé de llenar la taza -de esas de porcelana de tomar café- y fué cuando aprendí que las camas y las habitaciones, algunas veces, dan vueltaaaas. Un beso
Carni,
claro que es cubieta, no ves que soy muuuuu friolera...

Nada de fiestorro, sintiéndolo mucho no podré estar en el pueblito este fin de semana. Espero que el personal que vaya nos mantenga informados. Seguro que será un lindo día.
¿qe pasa no van tus hurumbelesssssss?
Marijose, si tuvieras algún problema, los horarios de autobuses, dirección Cáceres-Valencia de Alcántara, son: a las 12,15, 14,30, 18,30 y 19,00 horas. Si quieres más aclaración, al teléfono de la estación de autobuses de Cáceres: 927 23 25 50.
Un abrazo
Gracias amigo....... me apunto todo........ baci per te y M. S
AMIGOS DEL PATRIMONIO, donde puedo conseguir los libros de Membrio? es que quiero regalarselos a alguien, pero no se si los podre encontrarlos. Besos
malpa, reonda ati no te digo na porqe tueres veterana de guerraaaaa jajaaaaaaaaa bien venidooooooooo, parece qe la amiga marga v se va animandooooo..... eso me gustaaaaaa ¿y a estas hora vienes de la piscina? sera cubierta jajaaaaaaa si no..... qe primoooooooooooo hijaaaaaaa, un besooo ¿vas al fiestorroooooo? estas seguro qe van pero no me esperannnnnnnnn
Carni,
claro que es cubieta, no ves que soy muuuuu friolera...

Nada de fiestorro, sintiéndolo mucho no podré estar en el pueblito este fin de semana. Espero que el personal que vaya nos mantenga informados. Seguro que será un lindo día.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii............ .............. bacettiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Marijose, si tuvieras algún problema, los horarios de autobuses, dirección Cáceres-Valencia de Alcántara, son: a las 12,15, 14,30, 18,30 y 19,00 horas. Si quieres más aclaración, al teléfono de la estación de autobuses de Cáceres: 927 23 25 50.
Un abrazo
corre corre caballitoooooooooo
esperemossssssss, por qe como estaraaaaaa qe nos quire abandonaaaaaaa.... jajaa no, pero no sera pa tanto ¿noooooooooo'
esqe allevao un buen safoconnnnnnn......... aun qe el quiere quitarle hierro al asuntooooooooo peo lo comprendemosss......
BODES, seguro que tu tambien lo pasaste regular, tambien te costaria, pero con tu libretina y tus apuntes poco a poco nos has ido conociendo. Besos para Loli y para ti.
Esto está muy fácil, en este lugar al levantar la cabeza vemos El Santo, y siempre me pregunto, ¿por qué esta charca se llama El Santo?. Si alguien me lo aglara gracias.
Hola Virgo: creo que se llama así porque en su entorno estuvo ubicada la ermita ermita de San Bernabé.
Un saludo
Eso Marga, cena bien, que mi madre cada vez que veníamos de bañarnos -entonces de la charca- me decía "come bien hijo que el agua desgasta mucho". También me acuerdo que otra vez, por no hacerme caso y meterme para lo hondo, a mi hermano no le dijo nada -como era más grande- pero a mi me ató con una soga, cuando le parecía que me iba a cubrir el agua, tiraba de la soga y p`fuera. Claro que como a ella enseguida le parecía que me cubrír no salí del barro en todo el rato. AMOR DE MADRE. Un abrazo.
capiiii, tu madre la mujer tediria come, hijo come, qe el agua rebaja muchoooooooo
jajaaaaa
calambu no lo alborotes qe el pobre esta un poquino desanimaooooooo........
lo mismo se nos hace del B Y TOOOOOOOOOO jajaaaaaaaaa
amore mio..... nos veremos este verano ok?
la Carni irà?
marijooooooooooooo la carni lo tiene un poco crudoooooooooo, pero tu joia como te as alvorotaooooo y te va pallaaaaaaaaaaa, me alegro un montonnnnnnnn fiesta fiesta pluma pluma gayy como diria la cervatilla jaja, un besazo, pereo todavia no esta dicha la ultima palabraaaa,
! BUENAS NOCHES! Amigos, voy a daros mi mas humilde opinion sobre los nick; creo que se debe respetar a quien no quiera identificarse, y no por ello se le tiene que ignorar, cuando conoci el foro -hace ya 4 años-, imaginaros me encontre con REALITO, PC, EL MOSQUITO, LIS AZUR, EL VIAJERO INGLES, AMIGOS DEL PATRIMONIO y muchos mas, no conocia a nadie, pero poco a poco empece a animarme, mande alguna foto, surgian comentarios, si podia contestaba, o le enseñaba las fotos a mi padre para que me contara; ... (ver texto completo)
Menudo escaparate para nuestro pueblo y encima gratis, en eventos como estos es donde se transmite todo lo que tenemos a todos los pueblos vecinos y como por alli aparecerá la prensa escrita, la radio y la TV es muy importante para MEMBRIO y los membrilleros.
Que hayan acertado todos los encargados y encargadas para que no falle nada.
malpa, reonda ati no te digo na porqe tueres veterana de guerraaaaa jajaaaaaaaaa bien venidooooooooo, parece qe la amiga marga v se va animandooooo..... eso me gustaaaaaa ¿y a estas hora vienes de la piscina? sera cubierta jajaaaaaaa si no..... qe primoooooooooooo hijaaaaaaa, un besooo ¿vas al fiestorroooooo? estas seguro qe van pero no me esperannnnnnnnn