Dos membrilleras con San Blas
Tenemos el día 18 una actuación, junto con siete grupos más, en Villanueva de la Vera, con motivo de un encuentro anual de guitarreros -"Guitarvera"- que se organiza todos los años en esta localidad. Los grupos nos ponemos en las plazoletas y calles del casco antiguo (declarado conjunto histórico) y nos dedicamos a cantar las canciones de por aquí (jotas y rondeñas veratas). Es un día de mucho colorido al que asisten gentes de todos los contornos; cada día más. Después comemos todos juntos y salimos ... (ver texto completo)
Seguro que disfrutaréis un montón, tiene buena pinta la cosa.
Yo con estas letras me despido porque mañana madrugo y todavía me queda por hacer.
Un abrazo y buenas noches.
bueno os dejo qe me reclaman el aparatoooooooo, qe descanseis y ser buenosssssss besos pa tooooooooos
En el andé ¡no! que saco el trabuco y la lio, ese lugar es sagrao pa mis mayores que se ponen allí al solecito ¡coño!
Tu no te apures, así nuestros mayores nos pueden contar algo, que es bonito escuchar sus historias.
Cacha PARDAL no hay quien te conozca, estas muy guapa.

BESOS 2X3
chachooooooooooo la qe no da resultao es la encina ¿entobia estara en el bernabeusss......... qe joiaaaaaaaaaa
En el andé ¡no! que saco el trabuco y la lio, ese lugar es sagrao pa mis mayores que se ponen allí al solecito ¡coño!
Estimado forero, DON SEVERIANO. Bienvenido a esta su casa. Soy el secretario del Foro. El Excmo. Sr. Presidente, en uso de la potestad que le dan los estatutos, le ha pedido el Santo y Seña. Este humilde servidor, debe constatar alguna realidad, al objeto de dar fe. De momento, basta con que nos diga si es del pueblo; simplemente para articular debidamente nuestra defensa. Dicho lo cual- sobre el fondo del asunto- diré más. Hasta las interrogantes, su exposición me parece ideal- casi un aforismo. ... (ver texto completo)
Querido PC, es un placer leerte. Ni tengo tanta cultura como tú, ni utilizo los términos de una forma tan contundente.

Pero quería decir lo mismo que tú.

un abrazo
Ale ale tu animala que ella no necesita mucho, y seguro que al final vaaaaaaaaaaa.
¿a que si carni? amos que te conozcoooooooooooooooooooo.
sssssssssssssssssssss reondaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cacha PARDAL no hay quien te conozca, estas muy guapa.

BESOS 2X3
Eso, eso Eminencia excomulgue al par de ellos, yo como Nuncio le preparo la documentación "enseguía" que luego se "joan" y vayan al Infierno claro que con el puterio que allí hay, el joio PC se lo iba a pasar de p. m. asina que nada de excomunión que se joa y vaya al Cielo y a rezar. Beso su anillo Eminencia,
Hola pardal, sin ninguna duda ¡eres tú!. Pero es que no te acuerdas que participaste en la carrera de burros?. Te daré una pista; yo soy..., ¡bueno!, soy el padre de los halconillos que te acompañan y estuve hablando contigo en Semana Santa. También estuve en la tertulia de foreros en "MI CASA". Si nó, que te lo diga FCC que parece ser que lo sabe. UN SALUDO.
Gracias por cambiar el alias.

un besito para los dos.
Quien me ha visto y quien me ve... con el miedo que yo le tenía al agua.
¿Tenéis fiestorro también por la Vera, verdad?
Tenemos el día 18 una actuación, junto con siete grupos más, en Villanueva de la Vera, con motivo de un encuentro anual de guitarreros -"Guitarvera"- que se organiza todos los años en esta localidad. Los grupos nos ponemos en las plazoletas y calles del casco antiguo (declarado conjunto histórico) y nos dedicamos a cantar las canciones de por aquí (jotas y rondeñas veratas). Es un día de mucho colorido al que asisten gentes de todos los contornos; cada día más. Después comemos todos juntos y salimos ... (ver texto completo)
Cobarde, cobarde, cobarde, gallina, gallina, je, je, je
Ale ale tu animala que ella no necesita mucho, y seguro que al final vaaaaaaaaaaa.
¿a que si carni? amos que te conozcoooooooooooooooooooo.
Marijose, si tuvieras algún problema, los horarios de autobuses, dirección Cáceres-Valencia de Alcántara, son: a las 12,15, 14,30, 18,30 y 19,00 horas. Si quieres más aclaración, al teléfono de la estación de autobuses de Cáceres: 927 23 25 50.
Un abrazo
Que no, que no, que esta dama debe llegar al pueblo en coche, y si no tiene quien la lleve ya he dicho que el Antidoto va a Cáceres a buscarla ya se encargará ella de localizar mi teléfono y no te mees tanto so joio. Un beso
¿No te habrás bañao remuá?
chengue, cuentanos algo..... De esas aventuras tuya y el ribero pa ese carbajoooooo
qe las tendreis buenassssssssjajaaaaaa
¿No te habrás bañao remuá?
Quien me ha visto y quien me ve... con el miedo que yo le tenía al agua.
¿Tenéis fiestorro también por la Vera, verdad?