atardecer bajo el Salor
Cobarde, cobarde, cobarde, gallina, gallina, je, je, je
no no tedigo qe sevan las mozas y dicen qe no me esperan por qe es mu tardeeeeeeee
yo lo entiendooooooooooooo sinoooooooooo.........
haber si con un poco de suerte me oye mi amigo pc y nos vamos unas poca con el jajaaaaaaaaa
Claro, tienen que hacer aquí, así es que me quedaré, me dicen que me vaya pero no me luciría.
Ya entraremos en el foro para hacernos compañía los que no vayamos al pueblito ¿verdad?.
ya pareces que te vas animando un poco más a participar, me alegro.

Estaremos pendientes haber que nos cuentan de la MANCOMUNIDAD.

Otro remedio no queda.
Creo que totalmente de acuerdo ¡no! tambien vosotros debereis respetar la decisión que tome cada cual, si alguno quiere ignorar a los no identificados está en su derecho.
CALAMBU, desde la plaza se coge bien, así que todos los foreros que valláis, puestos y ponios en la Plaza to el día p`a darnos información.

Besos
reonda sino, en vez del balcon como en las procesiones, yo alquilo el lumbra de mi puerta, peo mas caro qe el balcon por qe estan sentaos jajaaaaaaaaa hay qe jace negocio oooooooo
marijooooooooooooo la carni lo tiene un poco crudoooooooooo, pero tu joia como te as alvorotaooooo y te va pallaaaaaaaaaaa, me alegro un montonnnnnnnn fiesta fiesta pluma pluma gayy como diria la cervatilla jaja, un besazo, pereo todavia no esta dicha la ultima palabraaaa,
Cobarde, cobarde, cobarde, gallina, gallina, je, je, je
Carni,
claro que es cubieta, no ves que soy muuuuu friolera...

Nada de fiestorro, sintiéndolo mucho no podré estar en el pueblito este fin de semana. Espero que el personal que vaya nos mantenga informados. Seguro que será un lindo día.
¿No te habrás bañao remuá?
Claro, tienen que hacer aquí, así es que me quedaré, me dicen que me vaya pero no me luciría.
Ya entraremos en el foro para hacernos compañía los que no vayamos al pueblito ¿verdad?.
nos vamos las 2 jajaaaaaaaaaaaa
Nos subimos al campanario y aunque sea a voces, que alguno le dolerá aún los oidos de oirnos el Miserere, sobre todo en la Iglesia je, je, je
CALAMBU, desde la plaza se coge bien, así que todos los foreros que valláis, puestos y ponios en la Plaza to el día p`a darnos información.

Besos
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiii que nosotros te llevamos, el Jueves bien tempranito si Dios quiere me largoooooooooooooooooooooo, Fortuna ya tiene el dominó encima de la mesa, en la caseta de Membrio creo que va a ver empanas, mantecaos, cebollera, patatera, cominera etc y digo yo no tendrán lomo embuchao y otros menesteres. Saludooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooos
lomos embuchao noseeeeeeeee, pero lomos empellicaos seguro, esos estan mas buenossssssssssssss jaja, qe bien vives joiooooooooo yo trabajo hasta el viernes alas 8 de la tarde no salgo asina es qe..........
! BUENAS NOCHES! Amigos, voy a daros mi mas humilde opinion sobre los nick; creo que se debe respetar a quien no quiera identificarse, y no por ello se le tiene que ignorar, cuando conoci el foro -hace ya 4 años-, imaginaros me encontre con REALITO, PC, EL MOSQUITO, LIS AZUR, EL VIAJERO INGLES, AMIGOS DEL PATRIMONIO y muchos mas, no conocia a nadie, pero poco a poco empece a animarme, mande alguna foto, surgian comentarios, si podia contestaba, o le enseñaba las fotos a mi padre para que me contara; ... (ver texto completo)
Eso es lo que queremos Bae, preguntale a Carni cuando había hablado conmigo alguna vez, ya no hablar sino decirme adios, digo Carni como podía decir otras u otros, ahora los quiero como si fuesen de familia, que digo ¡coño! es que són de la familia. Besos
¿qe pasa no van tus hurumbelesssssss?
¿qe pasa no van tus hurumbelesssssss?
quise decir tus churumbeles jaja
Te veo más entre los olivos que entre los tamujos. Bonito nombre te pusistes.
malpa, reonda ati no te digo na porqe tueres veterana de guerraaaaa jajaaaaaaaaa bien venidooooooooo, parece qe la amiga marga v se va animandooooo..... eso me gustaaaaaa ¿y a estas hora vienes de la piscina? sera cubierta jajaaaaaaa si no..... qe primoooooooooooo hijaaaaaaa, un besooo ¿vas al fiestorroooooo? estas seguro qe van pero no me esperannnnnnnnn
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiii que nosotros te llevamos, el Jueves bien tempranito si Dios quiere me largoooooooooooooooooooooo, Fortuna ya tiene el dominó encima de la mesa, en la caseta de Membrio creo que va a ver empanas, mantecaos, cebollera, patatera, cominera etc y digo yo no tendrán lomo embuchao y otros menesteres. Saludooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooos