El agua del pantano se ve desde la carretera, MEMBRIO

(27 de Enero de 2014)
Entonces también irán membrilleros a pescar a la charca grande de Salorino.
Saludos
¡ÚY! y por que no ves la página que el Alcalde tiene en "El Féisbu" donde nos tiene al dia de las cosas que se hacen aquí. Lo último que ha puesto es el Tanatorio terminao, que aunque es una cosa que a nadie nos gusta, en el pueblo hacía mucha falta. vosotros ya lo teneis, no?
¡Ah, "VIRGO"... te falta "El Huerto de los Franceses"!, que tuvo suma importancia en la Guerra de la Independencia... y es que "al César lo que es del Cesar". Que como todos los días: Las 5 dan enseguida...". A nosotros no se nos está permitido que a las 8... nos demos la vuelta abriendo un ojo. SALUDOS.
El foro de Salorino está inactivo pero en Internet hay amplia información y no te quejaras. Ermita de Santa Ana, Tumbas Antropomorfas, Iglesia Parroquial de San Ildefonso, Los Molinos, Molino de arriba, Presa de la Charca Boyero, Molino de en medio, Molino de abajo, Presa del molino de abajo, Puente de los infiernos, Cruz de la ermita, Pozo del gallo, Puente del arroyo Patino, Yacimiento de Benfayán….. ¡Jesús! cuantas cosas tiene Salorino.
Cálla, cálla... que me pongo colorá como las fotos que puse ayer jeje