Tomás viendo al ciclista
Buenas noches a tod@s. Llevo haciéndome desde hace tiempo la misma pregunta que habéis dicho ya dos forer@s esta noche. ¿Qué habrá pasado para que llobet lleve tanto tiempo sin entrar? Espero que pronto aparezca y nos dé una explicación. Abrazos.
Solamente he asistido a un Pleno, en esta ocasión era mi primera vez, yo en antiguos mensajes hago referencia a un buen amigo mio que igual se presenta a las proximas elecciones, y pensaba que un tio tan inteligente como tu ya hubiese sacado conclusiones pero veo que no, he comentado muchas veces que él quiere aunar fuerzas de un lado y de otro para buscar el bien del Pueblo, pero deduzco que priman los intereses particulares de un lado y de otro antes que los generales.
El que tiene en mano que ... (ver texto completo)
Donde andarán algunos? Ribero, Caracol, Acres, Coral, CErvatilla, Visperas, Chifle........ y muchos más que se prodigan poco.

Hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños
Querido ANTÍDOTO. 50. Toma ejemplo de lo que sería nuestro Andén, tu que vas a ser abuelo.
je, je, je
glu, glu, glu
Pisaera. M. I. M, buenas noches. ¿Donde coño se ha metío Llobet?; está el foro un poco cojo sin él.

Un saludo
Que te crees que por eso nos vas asustar y nos vamos a quedar aquí, que no coño que no, que vamos aunque caigan chuzos y nos empapemos aluego cogemos la baja por el costipao y otra jarta de día de descanso.
Por cierto aprovecho segundo del Geta al Villarreal. Saludos
Antidoto, estoy contigo, el andén para nuestros mayores. Aunque quizás les gustase esto de los ordenadores. Pero siempre con ellos. Es su sitio de toda la vida.
Donde sino van a esta a la sombrita por las mañanas y al fresco por las noches, cuando por las cuatro calles sube una miaja fresco?

Seguro que disfrutarían con las fotos y anécdotas del foro.

Da un abrazo a mi padre. Disfrutad todos mucho.

un abrazo 2x2
No es que me guste "aguar la fiesta", pero dice el tío del tiempo, que el sábado va a llover por estos lares, así que nadie guarde el paraguas y el chubasquero, creo que los necesitaremos. Saludos
CaPí, cuando uno se marea en la cama, lo mejor una buena "Vica"; yo me acuerdo de la de mi abuela, "que pesaba como el demonio", que me sacó de muchos apuros; ahora, como hay que ir a los cuartos de baño, es un problema

Un abrazo
¿Me has hecho caso? o estoy equivocado
Que pena no poder ir este fin de semana, tiene que estar fenomenal, y encima yendo M Jose.
Antidoto, recuerdale, que Cele Grilla siempre me pregunta por ella. Ojalá se vean.

Está lloviendo a chuzos toda la tarde. Este año nos convertimos en ranas.

Me gusta que se añadan más foreros, pero a mi también me gusta saber con quien hablo, aunque respeto a quien quiera seguir en el anonimato. En algunos casos da vidilla.
Por cierto donde andará Llobet?, le habrán descubierto y ya no se atreve a entrar?

Buenas ... (ver texto completo)
No es que me guste "aguar la fiesta", pero dice el tío del tiempo, que el sábado va a llover por estos lares, así que nadie guarde el paraguas y el chubasquero, creo que los necesitaremos. Saludos
Que te crees que por eso nos vas asustar y nos vamos a quedar aquí, que no coño que no, que vamos aunque caigan chuzos y nos empapemos aluego cogemos la baja por el costipao y otra jarta de día de descanso.
Por cierto aprovecho segundo del Geta al Villarreal. Saludos
Buenas noche que descanséis, mañana más.
Gracias por cambiar el alias.

un besito para los dos.
chengue, cuentanos algo..... De esas aventuras tuya y el ribero pa ese carbajoooooo
qe las tendreis buenassssssssjajaaaaaa
Carni, en mi segundo pueblo las tengo de lo lindo, alguna con Ribero, montados en una burra, pero mis hazañas se remontan a cuando yo andaba en calzonas y con un agujero... ya sabes donde. Una sonada fue la caida con la moto, viniendo desde Santiago, antes de entrar en el pueblo, y de acompañante Francisco "Puchas", a las 4 de la madrugada; cuando le ví la cara me dije: ¡me lo cargué!, porque parecía Jesucristo chorreando sangre; allí en la cuneta dejé el relój tan bonito que me había comprado mi ... (ver texto completo)
chachooooooooooo la qe no da resultao es la encina ¿entobia estara en el bernabeusss......... qe joiaaaaaaaaaa
Del sofocón capa que se haya quedao atranca en el sillón del palco.
En ningún momento he dicho que yo vaya a aplicar esa norma, ni la norma es mia por ello me dirijo a ti, solo he comentado que me fatidia mucho no saber con quien hablo, porque sabiendolo las formas son más dicharacheras y de más confianza, encima dices que soy uno de los poco que conoces ¡anda jodete! (esto es una expresión) ahora me quedas peor. Saludos