S. Santa 2018, momentos al pensamiento
Buenos dias a todos, en particular a CALAMBU. Ultimamente y debido a la constumbre de encontrarme con el "Santoral"cada vez que saludo a un conocido
me pregunto ¿Sera su santo hoy?.... y yo sin saberlo
Un abrazo
CHIRLIERO, disculpame, no ha sido mi intencion ignorarte; a lo mejor, es que no sabia si ponerte, gracias por estar de acuerdo, me alegro que pienses asi; con BODES, era de otra manera, ya que sabia que se marcho del pueblo muy joven. Te pido disculpas. Un saludo
Hola BAE

Las citas que hace sobre La Libertad son verdad...

Me siente honrado por el tiempo que dedica a mi pueblo

Gracias y no nos deje tanto tiempo solos, me he enterado de que ya no le dedica mucho tiempo al ordenador..... a muchos nos agrada que sea la primera en dar los Buenos dias -imagino que lo hace antes de ir a trabajar-, para mi esos Buenos Dias son mis primeros deseos de Buenas Noches -por el uso horario-, le suplico que vuelva a la misma normalidad de antes-.

Sus comentarios ... (ver texto completo)
FRANCISCO, es un tiempo que dedico con mucho gusto, he intentado dar un paseo virtual por La Libertad, pero se veia todo muy borroso. Feliz sueño. Un beso
Creo que totalmente de acuerdo ¡no! tambien vosotros debereis respetar la decisión que tome cada cual, si alguno quiere ignorar a los no identificados está en su derecho.
Una servidora, respetara la decision que tome cada un@, es lo que he hecho siempre, no voy a cambiar ahora. Besos
! BUENOS DIAS! hoy dia lluvioso en Madrid; parecia que ya podiamos desacernos de las prendas de invierno, pero, parece que no. Deseo que el sabado, salga un sol radiante, para que todos los asistentes a el dia de la Mancomunidad, lo disfruten plenamente; espero que nuestra Membri-Italiana, disfrute a lo grande, como ella se merece. Besos Membriller@s
Virgo, últimamente hay mucho desconocido/a y la verdad es se van quitando las ganas de escribir (al menos a mi) es muy triste, no saber a quien te estás dirigiendo y que ellos/as sepán tu identidad, creo que me estoy pensando volver a la CLANDESTINIDAD y será lo más acertado, que tomen ejemplo del Sr. Malpa ¡coño!, que facil es hablar cuando nadie te conoce. Saludos
AMO

Amo las mañanas frías y la brisa fresca del atardecer, las noches de luna llena, el reflejo de la luna en el agua del río, amo las flores, la grama y los árboles, los pajaritos y su canto armonioso, amo la vida y la libertad

Amo ser hombre, amo mi masculinidad, amo mi sensualidad, amo la libertad de amar y sentir que puedo ser quien Dios creo, no necesito disfraces, no necesito engañar, no necesito fingir puedo ser quien en realidad soy.

No necesito impresionar, no necesito hacer reír ... (ver texto completo)
La otra noche no escribí nada, pero me leí todo.... No dio más de sí el tiempo.

Alguien, creo que BODES, se decía a sí mismo, viendo que én ese momento nadie prticipaba: "BAH, ESTOY HABLANDO SOLO; COMO DECÍA MI MADRE, ESTE CHAVAL..."

Prometí ante las estrellas que respondería a ese mensaje:

NO AMIGO, NO HABLABAS SOLO, EN EL OTRO EXTREMO DE ESPAÑA ALGUIEN TE ESCUCHABA, PERO NO PODÍA RESPONDER, POR ESO TE CONTESTO AHORA, CUANDO SEGURAMENTE ESTÉS REUNIDO CON "las ovejitas".

Para TI y para ... (ver texto completo)
Encina, Reonda, Carni y Cervatilla, dentro de tropecientos años je, je, je que no se me enfaden las joias
Antídoto, esas abuelitas...

Tengo que reconocer, que una servidora ya se encuentra esas circunstancias.... y tú también, PRONTITO... je je je....

Es broma, sabes, que te dije un día que estamos EN LO MEJOR....
BODEEEEEh, que EHTOY MU ENFADÁAA porque me HAH dicho que no me ENTIENDEH, si se me ha PEGAO el PORTUGUÉH, porque vivo cerca.....

De aquí a Portugal hay MAH o MENOH como DEHDE Membrío, y FÍHATE como EHTARÍAN LAH MEMBRILLERAH si LEH DICEH que parecen PORTUGUESIÑAH....

¿Tu no recuerdas que en "membrillero" no pronunciamos ni la "S" al final de palabra, ni la "J"?

En su lugar pronunciamos una "H" MU rara....

Pero no digas que no soy "bueniña", que cuando escribo esas palabras lo hago con ... (ver texto completo)
A Encina, Alondra y Remella no les digo nada porque aun no habrán llegado a casa.

A todos los demás:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN.

UN saludo también para todos los que nos leen aunque no escriban. ASUN
ASUUUUUN ONDE ANDAH, que te estuve llamando a TOOOh LOH Tf. y NAAAAA.

Mañana te volveré a llamar... Un beso.
Alto ahí AMAPOLIÑA... Quieta pará... ¿Estás insinuando por ventura, que debo dejar mi Pupitre porque no hago los deberes correctamente? Pongo en tu conocimiento que ni Don Pedro Luceño, MAESTRO querido, inolvidable y recto como él solo, osó tal cosa durante mis años de alumno en su escuela. Pongo por testigo a VISPERAS, que es persona de prestigio y fiar.

El JEFE puede ausentarse por motivos varios sin necesidad de dar explicación alguna. Siempre hay razón, y ésta, razonable.

Le recuerdo los ... (ver texto completo)
¡A sus órdenes, mi respetadísimo JEFE!

Le pido mil perdones por no haberme sabido explicar bien: La 1ª parte de mi mensaje y lo que dije de "deberes" me refería al compañero PC, al que comprendo perfectísimamente, ya que él sufrió una terrible TIRANÏA ESCOLAR y por eso no resiste esa palabreja.

Sí reconozco y asumo que lo de "poner firme al jefe" no es nada correcto.... y acato su sanción, sólo le pido que me sea aplazada para la noche del ´SÁBADO

Sí señor, sí señor, el Jefe SIEMPRE tiene ... (ver texto completo)
Amapola, amada mía. No despiertes al Presidente, que está dormido, o durmiendo (no se sabe bien) Sabes que el afecto es recíproco, que el amor se manifiesta en infinidad de formas y que es un placer llevarte en el corazón. Y, que, de haberte conocido con 20, no te vas tú para Galicia, así como así. ¡Ah! El otro día entró por el foro una chica extremeña, desde Pontevedra. Ya le conté lo tuyo. Pero, no ha vuelto a dar señales de vida. Un beso. No me has dicho qué hiciste con el otro que te di. A. L. ... (ver texto completo)
Queridísimo Dn. PC:

Acabo, muy a mi pesar, de incorporarme aL Foro, y además por un breve espacio de tiempo, ya que el día ha sido de intenso trabajo y mañana "toca" mi diana a las 7h. PA continuar con lo mismo....

El Sr, Presidente, "ha sido puesto al corriente" del posible peligro que amenaza a nuestro querido Foro. Era mi obligación como "FIEL" colaboradora. Esperemos su respuesta...

Yo," intrépida lecto-escritora", (charlatana, según mis maestras de la infancia, a la que no consiguieron ... (ver texto completo)
¿Me has hecho caso? o estoy equivocado
Amigo antídoto, no sé si le preguntas a Fortuna o a mí, pero te contesto yo.
Ni te he hecho caso, -por que ya lo tenía planeado hace tiempo- ni te has equivocado. UN SALUDO.
po's yo los vi salir del RIZT Y ELLA NO SALIO
Buenas noches, guapa. Con lo ocupada que estás y siempre encuentras tiempo para entrar un rato. Besos.