haciendo compost
Eugenio, buenos recuerdos me trae esta foto. Bastantes veces fui a pescar a esa zona. Disfrutaba esos días de lo lindo aunque pescase poco. El paisaje lo merece. Se ve que el río lleva mucha agua. Por esta época subían las bogas y los barbos. Buenas fotos has puesto de los campos de tu pueblo. Que todo marche bien. Abrazos y hasta pronto.
¿Qué... que estatua o grupo escultórico pondríamos nosotros? Aparte la de segador, labrador... ¿tenemos personajes? Pues quienes son. Saludos.
Hombre, así a bote pronto, se me ocurren algunos. Uno podría ser el tío "porquero" con la piara del pueblo, otro podía ser "Nicolás Cornejo" con sus pregones y sus fuegos artificiales y cómo no el tío "Antonino" reparando las cazuelas y haciendo los helados. Y... Seguro que hay más personajes que se merecen nuestro recuerdo. Saludos.
CAPI en todas las casas y más de una. Yo tampoco recuerdo a la Sra que dice REMELLA. Un Abrazo guapo.
Oye guapa, por la noche te me escapas, bien por que me voy a la cama o bien por que tengo que compartir este cacharro. Así que ahora aprovecho para mandaros un besito, lo mando despacito para que te dé tiempo a llegar.
Por aquí hoy está lloviendo y me estoy acordando de un día que fuimos a Vcia. de Alc. Florián Machado, Manuel Caro y un servidor, y llovía tela, pero Machado llevaba un paraguas azul -de esos portugueses- y no nos hizo falta más. Eso eran paraguas. Yo me quería comprar uno, pero ... (ver texto completo)
¡Tienes que investigar que ponía ahí! Ya... con el carbono 14 y una escalera. Saludos.
! BUENOS DIAS! hoy dia lluvioso en Madrid; parecia que ya podiamos desacernos de las prendas de invierno, pero, parece que no. Deseo que el sabado, salga un sol radiante, para que todos los asistentes a el dia de la Mancomunidad, lo disfruten plenamente; espero que nuestra Membri-Italiana, disfrute a lo grande, como ella se merece. Besos Membriller@s
Bueno, bueno... "BAE", "nuestra Membri-Italiana" lo de disfrutar del Día de la Mancomunidad lo vemos un poco chungo, son suposiciones nada más... pero creemos que estará ese día en Alcántara, ¿a una boda?. Ya sabes, esto es un pueblo pequeño y de todo sabemos algo. No hace falta decir nada. Saludos.
Buenos días desde la Cornisa Cantábrica, hace un día precioso de sol, así que toca pasear por la orilla del mar, hasta luego.
Saludos
Unos cuantos foreros, en la reunión en el pueblo.
Saludos
¿Qué... que estatua o grupo escultórico pondríamos nosotros? Aparte la de segador, labrador... ¿tenemos personajes? Pues quienes son. Saludos.
MI QUERIDA ESPAÑA (hoy hago un exceso)

La integridad territorial y el ordenamiento constitucional de nuestro Estado social y democrático de Decreto, dependen de una sentencia del Tribunal Constitucional, que, con su silencio cómplice, convierte en prueba tácita fehaciente la manifiesta inconstitucionalidad del Estatuto de Cataluña.
Desde la razón jurídica, se dice que el presupuesto político del Estado de Derecho es la Democracia; y, el presupuesto jurídico, la separación de poderes.
El sedicente ... (ver texto completo)
pues digo yo que mejo usar la raja que tapar el cuerpo, vamos mejor varios colores que uno solo, si la primavera tiene estas cosas, las flores los amores y los saltos de los examenes finales
MI QUERIDA ESPAÑA (hoy hago un exceso)

La integridad territorial y el ordenamiento constitucional de nuestro Estado social y democrático de Decreto, dependen de una sentencia del Tribunal Constitucional, que, con su silencio cómplice, convierte en prueba tácita fehaciente la manifiesta inconstitucionalidad del Estatuto de Cataluña.
Desde la razón jurídica, se dice que el presupuesto político del Estado de Derecho es la Democracia; y, el presupuesto jurídico, la separación de poderes.
El sedicente ... (ver texto completo)
Pisaeras MIM
La información se agradece, para contarlo a los mayores. Es para tener detalles sobre todo por los apodos que enseguida nuestros mayores los localizan.
Que tengas buena semana y saludos a todo el pueblo.
Un "Centro de interpretación" es lo que la salvaría... ahora es el momento con el cacareado "Parque Tajo-Internacional". Aprovechémonos de "sus dineros"... después solo nos quedará las lamentaciones y vuelta a empezar. Aquí se puede decir muchas cosas... pero sin ningún poder. Saludos.
Esperamos y deseamos que no falte ninguna autoridad al evento del Día de la Mancomunidad... Muchas veces es por donde le dan. Saludos.
¡A sus órdenes, mi respetadísimo JEFE!

Le pido mil perdones por no haberme sabido explicar bien: La 1ª parte de mi mensaje y lo que dije de "deberes" me refería al compañero PC, al que comprendo perfectísimamente, ya que él sufrió una terrible TIRANÏA ESCOLAR y por eso no resiste esa palabreja.

Sí reconozco y asumo que lo de "poner firme al jefe" no es nada correcto.... y acato su sanción, sólo le pido que me sea aplazada para la noche del ´SÁBADO

Sí señor, sí señor, el Jefe SIEMPRE tiene ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS

Queridísima Amapola. ¡Te lo dije! Al final ibas a mosquear al Jefe. El jefe es buena persona; sensible, tierno, educado, correcto, competente, amable, dulce, recto, justo, equitativo. Pero, cuando se le cruzan los cables, tiene más peligro que una piraña en un bidé. Te dije, que llevaba días gozando de la meditación transcendental futbolera. Mas tú, erre que erre. Me envío vía interna el escrito de sanción, pero no pude darle curso porque la sensibilidad me puede (soy flojillo) Así ... (ver texto completo)
¡Venga "tasio"... Nosotros a lo nuestro! Ya teníamos, que estar por "El millar de Gavilán", ¿que por donde cae eso?.... ¡Hombre! Parece mentira que se lo pregunte a uno que no ha trabajado nunca en el campo; pues en "El Rincón". Limita al norte con los ríos Tajo y Salor, al sur con la segunda suerte del millar del "Madero" (no confundir con el "Maderito"), al este con el "Millar de la Mogeda".... y al oeste, por supuesto con la Dehesa de Castillo. El agua y "la bolsa" que no olvide. Y a dar pedales. ... (ver texto completo)