¡cómo se lo pasan en el andén!
ENCINA, buenas noches. ¿Ya has descansado del Camino? Mucha gente debe haber habido con eso de ser Año Santo. ¿Vas a venir al Día de la Mancomunidad? ¿Qué tal tu marido? Besos.
Buenas noches, ARR. Ya he descansado. Había mucha gente en Santiago. Por el camino encontramos solamente a una pareja y a un grupo de irlandeses. El tramo de Orense a Santiago es poco concurrido. Si hace mal tiempo lo pensaré. Carlos está bien, gracias. Besos a VIOLETA. Un Abrazo para ti.
BODES, buenas noches. Aquí estamos un rato, pero hay que cerrar porque mañana toca trabajar. El amigo CARACOL debe estar muy ocupado con lo de su suegro para no intervenir. Seguro que pronto tendremos noticias. Por aquí ha comenzado hoy a llover y parece que va a estar varios días. El Sábado también da agua. Esperemos que no sea un obstáculo para la fiesta. Saludos.
Fulminao va a quedar. jejejejejeje.
Me despido. Que paséis una noche de ensueño.

Gracias por el ratito.
Gracias a ti por tu compañía. Que todas las noches sean noches de boda que no se acabe la luna de miel. Que descanses. Un Abrazo
Remella, a mi se me escapa quien era esa señora, pero si me acuerdo de que la vica era un utensilio muy común en todas las casas. Un beso.
CAPI en todas las casas y más de una. Yo tampoco recuerdo a la Sra que dice REMELLA. Un Abrazo guapo.
Hasta mañana FINFANO. Te vas con ANTIDOTO, como debe ser. Cuidate.
Hasta mañana "jovenes y jovenas" que es hora que los mayores nos "acuestemos" y con un poco de suerte si Dios quiere pronto me "acuestaré" con una abuelilla, je, je
Que pases buena noche. Retira lo de abuelilla. Que está echa una quinceañera. No sea borde. Besos.
Si que lo sabemos. Se la llevaron al A sador Donostiarra. Nosotras nos fuimos al Txistu.
Jugando al mus y con una copita de anís del Mono. Me gusta esta foto. Mis AMIGAS se han despedido sin verla. Lastima! Un Abrazo.
Me despido. Que paséis una noche de ensueño.

Gracias por el ratito.
os acordais de las que vendia la Sr. Eladia a quella mujerita que vivia en el coso
Remella, a mi se me escapa quien era esa señora, pero si me acuerdo de que la vica era un utensilio muy común en todas las casas. Un beso.
Hasta mañana "jovenes y jovenas" que es hora que los mayores nos "acuestemos" y con un poco de suerte si Dios quiere pronto me "acuestaré" con una abuelilla, je, je
pu'i tanta prisa, un beso guapa
Me quedo un rato más. Hay ambiente.
BODES, se nos reconoce perfectamente. Unas modernas, eso es lo somos. Un Abrazo.
Veo que no te conoces ni a ti misma, tu eres la de las manos cruzas, la de la derecha es Carni, la del! uparato ese! la Reonda y la de la izquierda la Cervatilla
Lo que tú digas. Yo quiero ser la del vestido estampaoooooooooooooo. Con el pañuelo portuguesiño.