ruta solidaria
Buenas noches a tod@s. Parece que esto se va animando. Aunque much@s hayan ido al pueblo, este foro es muy amplio y quedan much@s en sus domicilios sin viajar. Seguro que esta noche también va a ser movida.
Hola Carni, al final aquí nos hemos quedado "mondas y lirondas". Un año que no pude ir a la feria, me consolaba a mí misma diciéndome: "lo que no se ve, no se siente", nos aplicaremos el cuento.
Querida, ya sabes lo que dice el refrán, ojos que no ven, corazón que no siente. Un Abrazo.
Y a ti donde te recojemosssssssssssss?
Gracias Chengue, en semana santa como habia unos "merengue" en casa si que le ha servido para ejercitar el habla la tiene un poco tocadillo pero cuando se trataba de decir quien iba a ganar el sababo pasado se le entendia estupendamente. un abrazo
Me alegro que su recuperación sea lenta pero poco a poco lograreis lo que hemos conseguido otros. Os deseo mucho animo a toda la familia. Un beso.
MARGA, V, al final no has idoooooo?
Reonda,
¿también estás por aquí? Supongo que lo de los bolillos es mañana
Buenas noches. Ya estoy que no me cabe el pijama en el cuerpo. Cuanto tiempo sin saber de esta familia! Quien hay asomada a la ventana?
ENCINA, como que donde estas?
Pues si estas en el pueblo te tomas una a nuestra saludddddd
Buenas noches a todos los asomados.
Permitidme contestarle a EL BALEARES aunque ahora no esteis con ese tema.
Tienes razón, EL BALEARES, "el su Diego" era especial. Te lo digo, aunque lo sabrás, que el cariño es recíproco y fue gracias a ella. Besos
Prima,
últimamente coincidimos. Una foto bonita, también, la de tu abuela Rosalía, igualmente de portarretrato.

PC,
espero que te vayas aclarando con los parentescos. La llamo cariñosamente "la abuela Rosalía", seguramente que por la cercanía física que hubo durante mucho tiempo y por, el casi, emparentamiento que nos unía
marga v, esta la gente como encogiaa..... qeno te creassssssss qe lastengo toas con migoooooooooo entre unas cosas y otras.........
Buenas noches. Ya estoy que no me cabe el pijama en el cuerpo. Cuanto tiempo sin saber de esta familia! Quien hay asomada a la ventana?
Chengue,
una foto preciosa. Merece un buen portaretratos
Hombre, algunos conocidos y cercanos. PMarga V, coindidimos mucho últimamente. Saludos también a Carni, Chengue, ARR (cuánto tiempo) y a todos los demás.
Portarretrato, perdón, portarretrato ¡qué mal sonaba!
MARGA, V, al final no has idoooooo?
marga v, esta la gente como encogiaa..... qeno te creassssssss qe lastengo toas con migoooooooooo entre unas cosas y otras.........
Hola Carni, al final aquí nos hemos quedado "mondas y lirondas". Un año que no pude ir a la feria, me consolaba a mí misma diciéndome: "lo que no se ve, no se siente", nos aplicaremos el cuento.
Gracias RETAMA por poner la foto de tu abuela Rosalía y recordárnosla, aunque yo nunca la olvidaré. Cada vez que llegábamos al pueblo con mi madre, ella subía la calle Nueva para ir a ver a los hijos “del su Diego”. Mi padre también se crió en el entorno de esta familia, al igual que mi tía Antonia y mi tío Ángel, que era el mayor, el padre de mis otros primos Baleares, Tomás y Valentín. Eran tres hermanos que quedaron huérfanos de pequeños y la tía Rosalía fue como una madre para todos ellos. Esa ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los asomados.
Permitidme contestarle a EL BALEARES aunque ahora no esteis con ese tema.
Tienes razón, EL BALEARES, "el su Diego" era especial. Te lo digo, aunque lo sabrás, que el cariño es recíproco y fue gracias a ella. Besos
Veo muy tranquilo el foro esta noche. La verdad es que la fiesta en el pueblo está quedando una fiesta un poco gris ¿verdad?. No sé, me he quedado un poco apagada.
Chengue,
una foto preciosa. Merece un buen portaretratos
Portarretrato, perdón, portarretrato ¡qué mal sonaba!