Chengue,
una foto preciosa. Merece un buen portaretratos
Si te acuerdas del nombre puedo preguntar a muchas personas que conozco en ese pueblo; quién sabe si rebuscando no damos con algún millonario o millonaria. ¡Claro!, que si era prima hermana de tu abuela Emilia es difícil que viva aún, ¡o no!; de todas formas, algún familiar puede que dejara. Lo dejo a a tu antojo.
pues no te creas..... una vez fueron al pueblo con un cochazooo grande, era un tiburonnnnnn...... y mi padre decia qe no andavan mal de perras tu saves qe por ayyyyyyy se anda biennnnnn........ de todas forma ya preguntare yo y haber qe se puede hacer jajaaaa lo mismo tengo parientes ricossssss jajaaaa
el marido de la petronila qe vivia pa las calaveras, el era primo tambien de mi abuela, y creo qe tambien andubieriron por ayyyyyyy, ella era parienta de la hili de balearessss....... investigaremosssss ... (ver texto completo)
Veo muy tranquilo el foro esta noche. La verdad es que la fiesta en el pueblo está quedando una fiesta un poco gris ¿verdad?. No sé, me he quedado un poco apagada.
Espermos qeno llueva por la gente qe se aido palla para la fiestaaaaaaa.....
y por vosotrossssss..... Qe lo paseis biennnnnnnnnn qe seguroooooooooo qe siiiiiii
Por ayyyyy estais siempre de juergaaaaaaaaa, qe bien lo pasaissssssssss
en villanueva de la vera tenia una prima hermana mi abuela Emilia tendremos primos pero no nosconocemossss.... Las cosas de antessssssss
Si te acuerdas del nombre puedo preguntar a muchas personas que conozco en ese pueblo; quién sabe si rebuscando no damos con algún millonario o millonaria. ¡Claro!, que si era prima hermana de tu abuela Emilia es difícil que viva aún, ¡o no!; de todas formas, algún familiar puede que dejara. Lo dejo a a tu antojo.
Que pasa ARR, ya hemos hablado con ella, y nos lo ha contado, y como no sabia tu nombre nos ha dicho vuestro profesor, nos dice que Mª José, estaba muy contenta, que se le veia muy feliz. Nostros esta vez, ni siquiera una escapadina, es humanamente imposible, y vosotros ¿no podeis escaparos un rato?. Abrazos
No sé si iremos a dar una vuelta por la tarde. Depende de cómo se presente el tiempo. He tenido poco tiempo de hablar con tu hija, con tus sobrinas he estado un poco más. El pueblo le tira un montón. Así podréis ir también vosotros, pues si no fuera así, haríais menos viajes. Por cierto, muy guapa. Abrazos.
¡Menos mal!; me alegro de haber borrado mi último mensaje referido a esta noticia.
a si lo he hecho yooooooooo lo sientooooooo
membrillera ya se qe nooooooooo, pues mejorrrr qe sea asiiiiiii........
¡Menos mal!; me alegro de haber borrado mi último mensaje referido a esta noticia.
pues parece ser qe ha sido una falsa alarma.... pues no save dios cuanto me alegroooooooooo...... un besooooooooo para ellaaaaaaaaaaaaaaa.... y le mando todas mi fuerzassssssss para qe siga luchandoooooooo, perdonarmeeeeeeeeee
arr, no sé quien eres, pero muchas gracias por tus palabras, escribo cuando mis obligaciones y trabajo me lo permitén.
Bueno me despido porque nuestra querida Mª Jose esta en Caceres y sale en el autobus de la seis y media y hay que ir a darle la bienvenida, que se lo merece.
Un abrazo ¡ya descubrire quien eres ¡
MORENA, guapa cuéntanos algo de Mª jose, haber como se ha puesto de nerviosina al encontraros a las amigas en la parada del autobús después de tantos años.
Que disfrutéis y lo paséis bien que lo merecéis. UN BESO
Membrillera, preciosa, para que luego digan que ese foro........
Me la imagino llegando y besando a tanta gente. Que alegría. Se lo merece. Desde aquí, me quiero unir a todos los que estan en Membrío y que le den un abrazo muy fuerte de parte de todos los que no podemos ir.
Mi hermano y mi cuñada, también la daran un fuerte abrazo.
FORTUNA CHIQUI, tu lo has dicho, el foro une y mucho, la buena relacion y el respeto entre todos es lo principal, mi hija dice que Marijose es saladisima, que a veces se liaba y le hablaba en Italiano, haber si tienen suerte y les acompaña el tiempo, por lo que cuentan hay bastante cosas, nosotros para la proxima, bueno linda espero que con el calor estes mejor, aqui llueve pero hace calor. UN BESOTE
BAE, eso quise decir la impresora, me equivoque de aparato, pero sigo en las mismas, no tengo impresora en el portátil. Un beso.
P. D. con tanto darle a las teclas ni cose una ni naaaaaaaaaaaaa, con las cosas que tengo que jacé.
dejate de tanto coser a estas horas muchachaaaaaa qe tevas a qedar ciegaaaaa
¿te han llamaoooooolos churumbelesssssssss
Carni, no se si te acordarás: antes, cuando había tormentas, las gentes se juntaban en la mesa camilla a rezar el rosario; pues recemos para que mañana no aparezcan los truenos y el agua sobre Membrío. Yo iré el Domingo a tocar la guitarra a Villanueva de la Vera y tendremos que hacerlo debajo de los soportales de la plaza; menos mal que no faltará vino y tasajo (carne de cabra adobada y seca).
Es verdad que mi prima..... se parece a su madre en esta fotografía. ¿Cómo pasa el tiempo?. Tu siempre ... (ver texto completo)
Espermos qeno llueva por la gente qe se aido palla para la fiestaaaaaaa.....
y por vosotrossssss..... Qe lo paseis biennnnnnnnnn qe seguroooooooooo qe siiiiiii
Por ayyyyy estais siempre de juergaaaaaaaaa, qe bien lo pasaissssssssss
en villanueva de la vera tenia una prima hermana mi abuela Emilia tendremos primos pero no nosconocemossss.... Las cosas de antessssssss
REONDA, no necesitas escanear nada, lo que tienes que hacer es imprimir. Un beso
BAE, eso quise decir la impresora, me equivoque de aparato, pero sigo en las mismas, no tengo impresora en el portátil. Un beso.
P. D. con tanto darle a las teclas ni cose una ni naaaaaaaaaaaaa, con las cosas que tengo que jacé.
chengue, la salud, se parece mucho a tu tia hay en el retratoo, como lo lea me mata por lo de salud...... Estan muy guapassssssss los trajes de antesssss....
tu madre la mujer..... cuando ibamos de excursion...... como yo, lo qe pasa..... nos poniamos atras hacer el tontoooooen el autobuss y las mujeres qe iban se partian de risa, y me decia tu madre ay joia qe buena junta hacias con el mi pacoooo jajaaaaaaaaa
Carni, no se si te acordarás: antes, cuando había tormentas, las gentes se juntaban en la mesa camilla a rezar el rosario; pues recemos para que mañana no aparezcan los truenos y el agua sobre Membrío. Yo iré el Domingo a tocar la guitarra a Villanueva de la Vera y tendremos que hacerlo debajo de los soportales de la plaza; menos mal que no faltará vino y tasajo (carne de cabra adobada y seca).