Iniciamos la marcha al Cancho.
No ves como tirando de la cuerda vamos recomponiendo el panorama. La Petronila vivía en Valverde de la Vera (el pueblo de lo Empalaos, que está a 4 km. de Villanueva) y fui a verla un día, al poco tiempo de establecerme por estas tierras; como yo trabajaba en Villanueva y atendía también a mucha personas de Valverde, siempre me daban noticias de ella. Tranqui, Carni, buscaremos tu árbol genealógico.
no si te digooooooooooo yo qe ya verassssssssss, si si yose qe vivieron por ayyyyyy pues el marido qe no me acuerdo como sellamava el era primo de la de V N Y de mi abuela oseaseeeeee qe algun pariente tie qe haber, tu mirave y me avisasjajaaaaaa,
Finfano,
me siento un poco "pava", o sea que tú sabes que vivo en Madrid y yo sigo sin tener ninguna pista tuya. Espero que alguien me la de
Lo, tenemos claro FINFANO suelta prenda, todo se andará.
hija miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diyosoooooooooooooo yo tedava en barcelonaaaaaaaaa
Ha sido un viaje relámpago. Me he venido porque te echaba de menos. Anda que te mando un besito.
mañana se va de turismoooooooooooo qe primoooooooo
Carni,
¿quién se va de turismo? Qué lío, me río toa.
Hola Retama. Es verdad, hace tiempo que no cruzamos palabra. Espero que vayan bien las cosas por la Costa del Sol, aunque me ha parecido leer hace poco que también llovía por allí. Incluso ha habido inundaciones. Por aquí también está lloviendo. A ver si mañana lo hace escasamente y no desmerece el día. Ahí, en cuanto se vayan las nubes, os estáis bañando, aunque el agua suele estar bastante fría. Besos.
Buenas noches. Ya estoy que no me cabe el pijama en el cuerpo. Cuanto tiempo sin saber de esta familia! Quien hay asomada a la ventana?
Encina,
ya creí que no te asomabas. Supongo que ya has acostado a C. Un beso para los dos
Buenas noches a tod@s. Parece que esto se va animando. Aunque much@s hayan ido al pueblo, este foro es muy amplio y quedan much@s en sus domicilios sin viajar. Seguro que esta noche también va a ser movida.
ARR, estamos de guardia y con ganas de noticias. Imagino a Mari Jose a estas horas toda emocionad ita. La noche promete. Un Beso.
Finfano,
me siento un poco "pava", o sea que tú sabes que vivo en Madrid y yo sigo sin tener ninguna pista tuya. Espero que alguien me la de
ENCINA, como que donde estas?
REONDA, querida, que no he ido a Membrio. A veces los planes hay que cambiarlos. Con las ganas me he quedado. En S. Isidro no faltaremos nadie de los asomados a la ventana. Un Beso.
Hola Bodes,
si tuviese alguna de la cena en SANTORINOS te la mandaría, seguro que ahí me reconocerías mejor.
Soy algo vergonzosa (aunque con los años menos) y otra como que no me atrevo
mañana se va de turismoooooooooooo qe primoooooooo
pues no te creas..... una vez fueron al pueblo con un cochazooo grande, era un tiburonnnnnn...... y mi padre decia qe no andavan mal de perras tu saves qe por ayyyyyyy se anda biennnnnn........ de todas forma ya preguntare yo y haber qe se puede hacer jajaaaa lo mismo tengo parientes ricossssss jajaaaa
el marido de la petronila qe vivia pa las calaveras, el era primo tambien de mi abuela, y creo qe tambien andubieriron por ayyyyyyy, ella era parienta de la hili de balearessss....... investigaremosssss ... (ver texto completo)
No ves como tirando de la cuerda vamos recomponiendo el panorama. La Petronila vivía en Valverde de la Vera (el pueblo de lo Empalaos, que está a 4 km. de Villanueva) y fui a verla un día, al poco tiempo de establecerme por estas tierras; como yo trabajaba en Villanueva y atendía también a mucha personas de Valverde, siempre me daban noticias de ella. Tranqui, Carni, buscaremos tu árbol genealógico.
Reonda,
¿también estás por aquí? Supongo que lo de los bolillos es mañana
Si, mañana iré a un pueblo de Toledo.
Hola Bodes,
si tuviese alguna de la cena en SANTORINOS te la mandaría, seguro que ahí me reconocerías mejor.
Soy algo vergonzosa (aunque con los años menos) y otra como que no me atrevo
bODES te explico, yo A. soy nieta del tio Fermin Bodes y J, es pelòn, creo que Capi te lo ha dicho alguna vez. Saludos...
Buenas noches. Ya estoy que no me cabe el pijama en el cuerpo. Cuanto tiempo sin saber de esta familia! Quien hay asomada a la ventana?
hija miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diyosoooooooooooooo yo tedava en barcelonaaaaaaaaa