La calle R. de la Fuente un "A. de la Naturaleza"
Finfano,
si pienso en un finfano de Membrio entonces tendría que pensar en los picotazos que daban "tus antepasados" cuando dormía con mi abuela y el "FLI" no hacía su efecto. ¡Qué gracia! La cosa tiene su aquel, porque resulta que finfanos solo existis en Membrio, aquí cuando lo digo no se coscan
Lo, tenemos claro FINFANO suelta prenda, todo se andará.
A FINFANO le queda poco para ser descubierto. Todo se andará. No seáis ansiosas.
Carni querida,
no te entendía, no por los acentos sino porque habías contestado a otro mío que no tenía nada que ver.
Los cables tienen estas cosas. ¡Qué risa!
Acentos, acentos... pava más que pava... pero si se te entiende divinamente, parece como si me estuvieras hablando al oído, ¡menuda gracia que tienes!
Tu no te preocupes la CRNI, se pone toa previlicá y se lleva por delante to lo que entalleeeeeeeeeeee.
La de la izquierda es tu tía Fernanda?
No ves qese parece la saludddddd es iguallllllll
Encina,
ya creí que no te asomabas. Supongo que ya has acostado a C. Un beso para los dos
Hemos estado de prueba de ropa de la temporada pasada y sorpresa me sirve toda. Sigo con mi figurilla esbelta, jejejejejejeje. Vas a tener un rato el fin de para un cafetito?
Carni,
¿quién se va de turismo? Qué lío, me río toa.
margaaaaaaaaaaaa ya tecontareeeeeeeee yo quien es, pero sio no me da la autoridadddddddddd noooooooooo
AyJ, me acuerdo de esa persona, su vestimenta delataba que no era una persona de nuestros entornos.
¿Que paso con su vida?.
En su cara se reflejaba el sufrimiento y apatia por vivir.
Cuando nos caemos y no tenemos esa mano que nos ayude a levantarnos, pasan esas cosas. Un abrazo.
Morena, este hombre al que nos referimos, falleció hace bastante tiempo. Un beso. ¿has visto ya a Marijose?...
Hola Retama. Es verdad, hace tiempo que no cruzamos palabra. Espero que vayan bien las cosas por la Costa del Sol, aunque me ha parecido leer hace poco que también llovía por allí. Incluso ha habido inundaciones. Por aquí también está lloviendo. A ver si mañana lo hace escasamente y no desmerece el día. Ahí, en cuanto se vayan las nubes, os estáis bañando, aunque el agua suele estar bastante fría. Besos.
¡Hola! Si ha habido estos días unas cuantas, aunque por mi zona no, la Costa del Sol es larga. Por ahí no os quedais atrás tampoco. ¿has salido al campo últimamente? Yo he hecho varias rutas este año, a pesar del agua, nos ha dejado el fin de semana una tregua. Hice una preciosa por el P. N. de la Sierra subbética, la zona de Cabra y Zuheros (como el que te ponen en los hospitales, si lo pronuncia un Malagueño, no es broma, es una anécdota de ese día). Me quedo con ganas del Camino de Santiago, a ... (ver texto completo)
la reondaaaaaaaaaaaaaaa se va a los bolilllossssssssjajaaaaa esq e como no pongo acento ni na pues no me entiendes jajaaa
Carni querida,
no te entendía, no por los acentos sino porque habías contestado a otro mío que no tenía nada que ver.
Los cables tienen estas cosas. ¡Qué risa!
Acentos, acentos... pava más que pava... pero si se te entiende divinamente, parece como si me estuvieras hablando al oído, ¡menuda gracia que tienes!
No ves como tirando de la cuerda vamos recomponiendo el panorama. La Petronila vivía en Valverde de la Vera (el pueblo de lo Empalaos, que está a 4 km. de Villanueva) y fui a verla un día, al poco tiempo de establecerme por estas tierras; como yo trabajaba en Villanueva y atendía también a mucha personas de Valverde, siempre me daban noticias de ella. Tranqui, Carni, buscaremos tu árbol genealógico.
CHENGUE, guapo, buenas noches. No quiero que se quede nadie sin ser saludado. Un Abrazo.
¡Ola, Marga V!, son fotos antiguas, donde no había muchas posibilidades de repetir la acción (retratos, como dice nuestra amiga Carni); por eso, tienen más valor. Gracias por tu comentario.
La de la izquierda es tu tía Fernanda?
ARR, estamos de guardia y con ganas de noticias. Imagino a Mari Jose a estas horas toda emocionad ita. La noche promete. Un Beso.
Hola ENCINA, seguro que estará emocionada, pues se habrá encontrado con un mogollón de gente saludándola. Hoy parece que los que están en el pueblo tienen otros asuntos que atender y será difícil que se asomen por aquí. Es posible que haya alguien que lo haga y mantenga informados a los demás, pero en todo el día, apenas han intervenido. Ya veremos lo que pasa. Besos.
bODES te explico, yo A. soy nieta del tio Fermin Bodes y J, es pelòn, creo que Capi te lo ha dicho alguna vez. Saludos...
A y J. Como estás? He leido la historia de l Maestro Alonso, la desconocia por completo. No sabia que habia pasado en Membrio sus últimos años. Como les cambia la vida a algunas personas!

Besos para todos.
Carni,
¿quién se va de turismo? Qué lío, me río toa.
la reondaaaaaaaaaaaaaaa se va a los bolilllossssssssjajaaaaa esq e como no pongo acento ni na pues no me entiendes jajaaa
Chengue,
una foto preciosa. Merece un buen portaretratos
¡Ola, Marga V!, son fotos antiguas, donde no había muchas posibilidades de repetir la acción (retratos, como dice nuestra amiga Carni); por eso, tienen más valor. Gracias por tu comentario.