Unas traseras que son cocheras...
BODES, sigue ahí que te van a sorprender. Acompañame, acompañameeeeeeeeeeeeeeee.
BODES, buenas tardes, es hermoso lo que dices de las mujeres y te doy las gracias por ello. Pero todos somos importantes también los hombres todos juntos, hombres y mujeres somos importantes para que la raza humana continue, lo que tenemos que aprender es a comvivir en armonía y que cesen los malos tratos y los asesinatos de mujeres a mano de sus parejas, eso es una aberración humana que se sale fuera de todos los límites naturales de convivencia. He dicho
Ya que mi despiste no me ha dado la oportunidad de hacerlo a su hora y como debe ser, lo hago en el foro. Sé que nos lees así es que ahí va, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES hermana, casi!

Carni, tú me entiendes ¿verdad?
Felicidades E. Que pases un feliz dia. Al menos ten la delicadeza de agradecer las felicitaciones. Un Abrazo para G... Un besito para ti.
buenos dias forer@s: gran despedida a Juani, como ella se merecia. Es una pena que despues de los sucesos de S. S. La Iglesia se haya llenado para dar el último adios a una de nuestras paisanas. Estaba completamente llena, mucha gente de los pueblos de alrededor. Fue sacada de la iglesia a hombros de sus amigas entre una gran ovación. se notaba en el ambiente que era muy querida. D. E. P.
Gamito, perdoname porque antes no te he incluído en la lista de los presentes, te saludo y te doy las gracias por la información. Por lo que tengo entendido ha sido una despedida multitudinaria, no podía ser de otra manera, era una persona querida por todos los paisanos.
PISAERITAS que el Arco nace en tu casa ya lo sabia. Que pases buena tarde.
Querida amiga E., no creas que me he olvidado de tu cumpleaños, porque me he estado acordando de ti todo el día. Espero que estés pasando una buena jornada y que cumplas muchos más. Felicidades y besos, guapa.
Encina,
vaya foto linda que te han regalado, te la mereces. A pesar de lo despistada que soy enseguida la he localizado.
MARGA V, querida. Ya sabes que estas cosas me emocionan. Te ha sentado bien el aperitivo? A mi estupendamente.

La foto es preciosa, la dedicatoria me ha gustado tanto como la foto. VEN, acompañame a la terraza a contemplaar este maravilloso Arco Iris. Un Besazo.
Encina,
vaya foto linda que te han regalado, te la mereces. A pesar de lo despistada que soy enseguida la he localizado.
Has visto? Ya sabes tú que estas cosas me emociona. Llorona eso es lo que soy, una llorona. Te ha sentado bien el aperitivo? A mi estupendamente.

La foto es preciosa. Acompañame a la terraza a contemplar juntas ese Arco Iris. Un Besito.
Buenas tardes CARNI, ENCINITA, TASIO, CARAMBANO, no se si estais alguien mas. Aquí estamos esperando que lleguen algunas fotos del día de la MANCOMUNIDAD. Aunque ya van llegando algunas, como las que ha colgado CARAMBANO, gracias por acercarnos un poquito mas al pueblo los que no hemos podido ir.
CORALINA, PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E. Como estás, guapa? ACARAMBANO, le quiero agradecer, yo tambien, la foto. Un Beso, salaoooooooooooooooo que me gustó que te acercaras a saludarme.
Hola HALCÓN. Yo te bautizo, si me lo permites, HALCÓN PEREGRINO, el más veloz de todos; llega a alcanzar 180 kms/h en picada. Migrante y visitante de invierno en todas partes del mundo. No me extrañaría que alguna tarde de invierno asomada a mi terraza te viera sobrevolar bajo el arco acompañado de una hermosa GOLONDRINA.

Esta imagen la pienso muchas veces. Pero tan espectacular, nunca. Gracias por dedicarmela. Si soy capaz la pondré de pantalla. Un Abrazo 2x2.

AH! tu seudonimo me gusta más ... (ver texto completo)
Encina,
AGUZAERA, buenas tardes. Dices que eres nuevo en este foro. Me conoces bien. La foto de las niñas en carnaval te dice algo por el comentario que haces referente a ellas. Bienveni@. Con el tiempo se desvelará tu anonimato y me alegré de saber quien eres.

Me junté con una "compi" que no tiene parangón. Las dos juntas somos peligrosas.
No necesitas que te diga lo divertidos que han sido los carnavales. Las fotos hablan por si solas. Bueno, igual lo s has vivido de cerca..... Un Abrazo.
Encina,
buenísimo y lindo vinito el que hemos compartido.

Coral,
a ver si nos despejamos un poco después de este finde tan apagado que hemos tenido. La muerte de Juani nos ha tenido ¡pluf! ¿verdad?.

Bodes,
gracias por escribirnos esas cosas tan lindas. Es un regalo de sobremesa estupendo.
BODES, que cosas más lindas nos dedicas. Un Besito.
Hola Rivero, paisano de nacimiento y de residencia. Así a primera vista, esta casa solo la conoce la ENCINA y..., ¡yo, por supuesto!. UN SALUDO.
Hola HALCÓN. Yo te bautizo, si me lo permites, HALCÓN PEREGRINO, el más veloz de todos; llega a alcanzar 180 kms/h en picada. Migrante y visitante de invierno en todas partes del mundo. No me extrañaría que alguna tarde de invierno asomada a mi terraza te viera sobrevolar bajo el arco acompañado de una hermosa GOLONDRINA.

Esta imagen la pienso muchas veces. Pero tan espectacular, nunca. Gracias por dedicarmela. Si soy capaz la pondré de pantalla. Un Abrazo 2x2.

AH! tu seudonimo me gusta más ... (ver texto completo)
AGUZAERA, buenas tardes. Dices que eres nuevo en este foro. Me conoces bien. La foto de las niñas en carnaval te dice algo por el comentario que haces referente a ellas. Bienveni@. Con el tiempo se desvelará tu anonimato y me alegré de saber quien eres.

Me junté con una "compi" que no tiene parangón. Las dos juntas somos peligrosas.
No necesitas que te diga lo divertidos que han sido los carnavales. Las fotos hablan por si solas. Bueno, igual lo s has vivido de cerca..... Un Abrazo.
Buenas tardes CARNI, ENCINITA, TASIO, CARAMBANO, no se si estais alguien mas. Aquí estamos esperando que lleguen algunas fotos del día de la MANCOMUNIDAD. Aunque ya van llegando algunas, como las que ha colgado CARAMBANO, gracias por acercarnos un poquito mas al pueblo los que no hemos podido ir.
Ya que mi despiste no me ha dado la oportunidad de hacerlo a su hora y como debe ser, lo hago en el foro. Sé que nos lees así es que ahí va, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES hermana, casi!

Carni, tú me entiendes ¿verdad?