su despedida
J MOGENA, después de hablar ayer contigo por Tf. como dos "brujillas", creo recordar que aquel señor tan atractivo (en sus tiempos mozos), ex de esa señora también tan hermosa (en sus tiempos), de los que estuvimos "cotilleando inocentemente", estuvo en Clavería en una cacería; incluso fue el 1º que mato un ciervo y por ello le embadurnaron de sangre y luego le arrojaron cubos y cubos de agua...

Yo creo que dijeron su nombre.... A ver si se lo comentas y te lo confirma.... Es decir, de jovenzuelo ... (ver texto completo)
Amapola, creo que me confundes con otra persona porque que yo recuerde ayer no hable por telefono contigo, vamos es que creo que no tengo el placer ni de conocerte en persona pero no lo se y no tengo ni idea de lo que me estas diciendo. Pero vamos que yo estoy siempre dispuesta para un buen cotilleo. Besos guapa.
Hola ADP, mañana tiene cita con el medico con lo que no se a que hora estara por el gimnasio, pero seguro que le hara mucha ilusión verte y enseñarte los progresos que va haciendo. Saludos.
J MOGENA, después de hablar ayer contigo por Tf. como dos "brujillas", creo recordar que aquel señor tan atractivo (en sus tiempos mozos), ex de esa señora también tan hermosa (en sus tiempos), de los que estuvimos "cotilleando inocentemente", estuvo en Clavería en una cacería; incluso fue el 1º que mato un ciervo y por ello le embadurnaron de sangre y luego le arrojaron cubos y cubos de agua...

Yo creo que dijeron su nombre.... A ver si se lo comentas y te lo confirma.... Es decir, de jovenzuelo ... (ver texto completo)
Mi muy querida y guapísima Isabel, gracias por poner las fotos del día de la "reunión forera". Recuerdo que me decías que te daba corte porque no conocías a la gente. Eso tiene más mérito. Un FUERTE ABRAZO.
Como soy MU tímida, (aunque no lo parezca) muchas veces no me atrevo a dar la lata preguntando, como a nuestro amigo "el catalán", por eso me llevé una buena sorpresa al conocer personalmente a A y J.

A todos os tengo que decir que "GANÁIS EN LAS DISTANCIAS CORTAS" ¡Qué humor, qué cariño...." (A los que VI por 1ª vez, me parecía que nos conocíamos de TOA la vida.

Un beso a todos, (forer@ y cónyuges)
Buenas tardes, Amapola, a nosotros tambien nos encantó conocerte.
He visto que por ahì mandas algùn mensaje a Pepi, cuando quieras decirle algo
puedes hacerlo a travès de nosotros, ella vive a mi lado y viene muchas veces a leer y ver las fotos, Pepi es como nuestra familia.
Un bsiño.
¿Es que no hay que decir de estas hermosas manualidades? ¿Es que no se nota los cursos que se imparten durante el año? No es es que el más tanto haga un reloj; pero.... SALUDOS.
Puea... sí, ADP, yo llevo un ratito con la foto ampliada, mirando una a una cada manualidad y se me ha ocurrido que casi todas, por no decir TODAS, podríamos hacer una exposión individual de nuestros trabajos; la pena es que no se aprecian los detalles...

Os voy a contar una anécdota:

Cuando yo me casé, la costumbre de la época (hace tantos, tantos años...), era hacer una pequeña exposición de los bordados de las novias, en casa de su madre; pues todas mis amigas y vecinas gallegas, así como ... (ver texto completo)
FELICIDADES BAE:
Muchas felicidades! Espero que este cumpleaños sea realmente maravilloso, que lo pases muy muy bien con tus amigos y tu familia, te has ganado el corazón de quienes te hemos empezado a conocer, personalmente quiero decirte que me siento feliz de conocerte y de tenerte como amiga, se muy feliz amiga. UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso."TU TE MERECES ESE PARAISO"
Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones ... (ver texto completo)
BAE, te deseo muchas felicidades, que cumplas tantos años como flores te mando.

UN FUERTE ABRAZO
bae muchas, muchas felicidades.
un beso guapa
familia, ya estamos de regreso, despues del finde k hemos tenido,,, un poco chungo,,, seguimos con lo cotidiano, kiero felicitar a los cumpleañeros NARCI EMILIA k ya cumplieron ayerrr,, y hoy nuestra MARTA Y BAE para k pasen un dia feliz y se acuerden k tienen k pasar por caja para pagar las consumiciones k kedan pendientes,,,, estuve el finde con los foreros ANTIDOTO CALAMBU VISPERAS (Y SUS RESPECTIVAS) PC CAPI A. DIRECTA y a otros k vi de lejos, tambien salude a la bambina JOSE y a ORZOWEI,,, espero ... (ver texto completo)
Tomás: esas paralelas son demasiado anchas... Lo que si es verdad, es que estas hecho un mozo... mañana (si nos acordamos) bajamos a verte. Saludos.
Hola ADP, mañana tiene cita con el medico con lo que no se a que hora estara por el gimnasio, pero seguro que le hara mucha ilusión verte y enseñarte los progresos que va haciendo. Saludos.
Como soy MU tímida, (aunque no lo parezca) muchas veces no me atrevo a dar la lata preguntando, como a nuestro amigo "el catalán", por eso me llevé una buena sorpresa al conocer personalmente a A y J.

A todos os tengo que decir que "GANÁIS EN LAS DISTANCIAS CORTAS" ¡Qué humor, qué cariño...." (A los que VI por 1ª vez, me parecía que nos conocíamos de TOA la vida.

Un beso a todos, (forer@ y cónyuges)
BAE, que sigas siempre así, siendo ese SOL DE NUESTRO FORO,

FELIZ CUMPLE y un besazo.
Esos dos del centro, tan seriotes, son unos de los más CULPABLES de nuestras juergas....

Conozco yo MU bien el "PERCAL"... Seguramente, de pequeños, eran los que TIRABAN PAPELITOS en clase y Dn.-------- castigaba a los DAL_LAO.... Mmmmmmm....
VALDÍO; gracias por la foto, así podemos volver a disfrutar recordando esos momentos.

PEPI, si lees el mensaje, que sepas que tengo muchas ganas de "cogerte PA mi sola" y hablar de esas cosas que nos unen, que son tantas... Ya llegará el día, ya... porque, aunque en la foto no se nota, TO el mundo hablaba "por LOH CODOH" y apenas se oía.

Por cierto, Pepi, me he dado cuenta en estas fotos de que me he convertido en una PEPONA; el Foro y lo demás, (entiéndase: frite, jamoncito, torta del Casar...), ... (ver texto completo)
Muchas gracias carámbano, por ponernos esta foto, estáis todas guapísimas, Mª Jose estaría loca de contenta, me alegro un montónnnnnnnnnnnnn guapa.

Un abrazo grande para todas
Tomás: esas paralelas son demasiado anchas... Lo que si es verdad, es que estas hecho un mozo... mañana (si nos acordamos) bajamos a verte. Saludos.