INTERMEDIO Y FINAL: Juan y Joaquín
Aunque actualmente no entro mucho en el foro, si leo algo y me doy cuenta de tu cumpleaños.

Me gustaría haberte hecho un cartel de esos tan bonitos que tu nos tienes acostumbrados, pero no se y por eso con el permiso de Baleares (que creo me lo "emprestará") te deseo muchas felicidades y que hayas pasado o estés pasando un día en el que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo ASUN y QUIQUE.

PD: aunque Quique de esto no se da cuenta, su madre si y sabe que en su cumple te esmerastes en felicitarlo.

Sigue ... (ver texto completo)
Buitres... hay muchos. Saludos.
buenas tardes forer@: Después de los malos ratos pasados en el fin de semana os informo que ya se está notando el ambiente del próximo finde con los preparativos de la boda de Iñigo´el grupo de coros y danzas y el coro parroquial ya están ensayando sus actuaciones. tambiéen os digo que el próximo dia 29 de los corrientes se celebrará el dia del CRAX por lo que las calles de nuestro pueblo volverá a llenarse de gente ya que tendremos la visita de los escolares de Salorino y Herreruela. Saludos
Ya vamos teniendo fotografías y comentarios del día de la MANCOMUNIDAD SIERRA DE SAN PEDRO 2.010, nos gustaría saber si hubo discurso de las Autoridades, si fue así cuales fueron sus planes de inversión para desarrollar el futuro de los pueblos de la Mancomunidad. Saludos.
familia, ya estamos de regreso, despues del finde k hemos tenido,,, un poco chungo,,, seguimos con lo cotidiano, kiero felicitar a los cumpleañeros NARCI EMILIA k ya cumplieron ayerrr,, y hoy nuestra MARTA Y BAE para k pasen un dia feliz y se acuerden k tienen k pasar por caja para pagar las consumiciones k kedan pendientes,,,, estuve el finde con los foreros ANTIDOTO CALAMBU VISPERAS (Y SUS RESPECTIVAS) PC CAPI A. DIRECTA y a otros k vi de lejos, tambien salude a la bambina JOSE y a ORZOWEI,,, espero ... (ver texto completo)
CERVATILLAAAA, ten cuidao con la carreteras prenda, que con tanta agua como ha caido hay muchos baches, tu tranquilita y despacio, no apriete mucho el pie. UN ABRAZO MÚ GRANDE.

ADIOS A TOD@S QUE NO ME PUEDO ENREAAA.
¿por que los hombres se matan?
¿por que se mueren de hambre?
¿por que por que por que? ¿PorqueSeñor yo no se
contestarme. Si habitamos bajo el mismo cielo Si nacimos en la misma tierra
¿por qué Señor?
construimos las fronteras?

Si todos nacemos iguales
y también cuando morimos
¿Por qué Señor por qué? ... (ver texto completo)
FELICIDADES BAE:
Muchas felicidades! Espero que este cumpleaños sea realmente maravilloso, que lo pases muy muy bien con tus amigos y tu familia, te has ganado el corazón de quienes te hemos empezado a conocer, personalmente quiero decirte que me siento feliz de conocerte y de tenerte como amiga, se muy feliz amiga. UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso."TU TE MERECES ESE PARAISO"
Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones ... (ver texto completo)
BAE, muchas FELICIDADES y que cumplas muchos con salud. Espero hayas pasao un día mú feliz, MUCHOS BESOS.
bae guapaaaaaaa nos qda el consuelo de estar aqui habber qe nos cuentannnnnn
por qe el antidotoooooooo ese ya no se acuerda denaaaaaaaaatanto qe nos iba atener informadasssssss
Carniiiii, el Antidoto ha estao recibiendo a la Marijose y el Sr. Secretario FC lo mesmo, y no vemos informao porque se ha joio el cacharro del Calambu, despues del montar el garito en la plaza con to el agua que caia, vemos tenio mu mala suerte con esto de la información pero ya se diran poniendo las afotos que su Santidad ha jacido, asina que no vuelvas a criticarme so joia, que ya te he decio que ties unas hijas mu guapas ¡joe!, anda mandame un saludo pa que no me enfade.
ANTIDOTO PARA LA MELANCOLIA

En las tardes de lluvia menuda y persistente, si la amada-o-, está lejos y agobia el peso invisible de su ausencia, cortarás de tu huerto veintiocho hojas nuevas de hierba toronjil y las pondrás al fuego en un litro de agua para hacer infusión.

En cuanto hierva el agua deja que el vapor moje las yemas de tus dedos y gírala tres veces con cuchara de palo.

Bájala del fuego y deja que repose dos minutos.

No le pongas azúcar, bébela sorbo a sorbo de espaldas a ... (ver texto completo)
Don Francisco, el Antidoto ya está aquí de guardia perenne, trás pasar unos hermosos días en Membrio, por cierto me agrada que me haya tenido en cuenta, de futbol mejor no hablar, haremos como el paciente Job, esperaremos acontecimientos y si con un poco de suerte se repite lo de esta semanita, otro gallo nos cantará.
Un saludo y que siga usted fuerte para mantener la llama de foro encendida.
Aunque con retraso quisiera no pasar de largo los recientes cumpleaños de otros tres paisanos, que más que paisanos son amigos.

Felicidades para una dama,
que según Margarita V., es casi su hermana.
que es amiga de Violeta,
que de Carnizuelo es su hermana.
¡Campanilla!, ¡Aguanieves!, ¡mirad a ver!
¿quién será esta mujer,
que tanto amor proclama?
¡Será “La PICHONA”, tal vez! ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Halcón; ante todo me alegro de saludarte, porque creo que te has incorporado hace poco al foro y no me di cuenta de hacerlo.

Por casualidad me volví a fijar en esta foto, que había ya visto hace tiempo, y sus comentarios, sobre todo en el tuyo.

Estuve "echando mis cálculos:

Dices, en enero de 2.009, que "hace 48 años cayó en aqél otoño-invierno una gran nevada....", es decir, en 1961...

Yo, en el otoño-invierno del 1961 tenía 10 años, y desde que era parvulita no recuerdo ... (ver texto completo)
Halcón, he seguido leyendo y me he dado cuenta de que nos saludamos en "Mi Casa", de que eres MI COMPAÑERO EN LA ESCUELA DE PARVULITOS.... ¿O estoy equivocada?
Bae, cumple muchos y yo que los vea; es la forma de mantener viva a la calle Oliveras. Felicidades.
¡Que foto mas espectacular! ¿verdad?. Pero creo que tiene un transfondo de tristeza, ¡me explico!. Primero: por que seguramente, ninguno de los "señoritos" que están en ella eran del pueblo ¿tal vez el niño?. Segundo: por que mientras estos se lo pasaban "bomba" pegando tiros matando animales, la gente humilde del pueblo les hacia el trabajo "sucio" -no siempre bién pagado- de batir la caza. Esto lo digo con propiedad.
No se me olvidará jamás, un día de otoño-invierno de hace 48 años, yo solo tenía ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Halcón; ante todo me alegro de saludarte, porque creo que te has incorporado hace poco al foro y no me di cuenta de hacerlo.

Por casualidad me volví a fijar en esta foto, que había ya visto hace tiempo, y sus comentarios, sobre todo en el tuyo.

Estuve "echando mis cálculos:

Dices, en enero de 2.009, que "hace 48 años cayó en aqél otoño-invierno una gran nevada....", es decir, en 1961...

Yo, en el otoño-invierno del 1961 tenía 10 años, y desde que era parvulita no recuerdo ... (ver texto completo)
Buenas tardes ¡ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! y como no me dejais terminar de leer, ¡os contesto! parece que no sois de Membrio, esta foto está tirada un poquitín antes de llegar al campo de futbol, pasando las cocheras del polideportivo, esa casina y ese huerto era de mi tio juan Caballero (q. e. g. e) y un poquitin en adelante esta la era de los Giletes, lo del gato era más dificil, por ciero por el Pueblo de p. m. si exceptuamos las muertes y el agua, todo fué estupendo, lo podeis comprobar ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Amapola, a nosotros tambien nos encantó conocerte.
He visto que por ahì mandas algùn mensaje a Pepi, cuando quieras decirle algo
puedes hacerlo a travès de nosotros, ella vive a mi lado y viene muchas veces a leer y ver las fotos, Pepi es como nuestra familia.
Un bsiño.
Gracias, A y J, tendré en cuenta lo de Pepi. hablar del padre de Pepien mi casa era como hablar de cualquier familiar, tuvo mucho trato con el mío, y se `preciaban.

Me olvidé de decir, para los que no fueron en Semana S., lo que os dije a vosotros, que antes me hacía un lío, creía que Ay J era UNO, jajajaj.... Leía vuestros mensajes y no me aclaraba.... Volveré a revisarlos y os haré algunas preguntas.

¡Qué sorpresa me disteis! Un beso a los dos.