Pared bien arreglada.
Acabo de abrir la ventana del foro tras varios dias de ausencia y observo las numerosas felicitaciones por tu cumpleaños, así que me sumo a ellas como no podia ser de otra manera y te deseo que hayas pasado un dia muy felíz, te lo mereces.
Bonita fotografia, pero por lo que hoy quiero comentarte es que está descendiendo el n. umero de buitres.
En estas tieeras castellanas existe un Refugio que fundó el extinto Rodrguez de la Fuente, se llama Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega de la Serrezuela, está muy controlado y han llegado a existir más de 1000 parejas en el último recuento parece que no llegaban a 700 parejas. Saludos.
¡FELICIDADES BAE! Un besito y que cumplas muchos con salud.
No queremos que nos eche en falta... también te queremos felicitar por tu cumpleaños, y que mejor que empezar con unos churros calientes. Saludos.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, gracias; que ricos que me han sabido los churros esta mañana, los mariachis venga ha cantar y yo, come que te come jajaja. Besos
Monseñor ya está en su residencia episcopal, hemos venido practicamente juntos, supongo que ya estará descansando porque los mayores nos cansamos mucho con estos viajes, por cierto ¡igual el Viernes me voy a la boda! je, je, je Saludos
BAE, no podia entrar en mejor momento, muchas felicidades, te deseo lo mejor con todo mi cariño, saludos para tus padres y para ti un abrazo grande, grande. GUAPA.
JUNCO guapa, muchas gracias; nos tienes un poco abandonados, pero ya se que hay veces que aunque se quiera no se puede. Un beso
Quiero felictar a todos los que tienen ya un año más
BUENAS NOCHES, no he tenido tiempo hoy de nada, me voy ha leer lo de la mañana. Besos Membriller@s
¡Ufff! vaya jarta de leer que me he pegao, asina que debo en primer lugar felicitaros porque habeis mantenido la cosa en un buen lugar y segundo deciros que lo siento por lo que no habeis estado en la fiesta, aunque sinceramente, la tal fiesta ha sido bastante menor por los acontecimientos funesto que hemos padecido, todos graves, pero por la edad el de la pobre Juani (q. e. g. e) ha sido sin lugar a dudas el más doloroso.
Por lo demás todo ha transcurrido con normalidad, eso sí una normalidad ... (ver texto completo)
Acabo de felicitar a Bae y me doy cuenta que Narci y Emilia los cumplieron ayer, así que muchas felicidades a dambos de dos.

Capi dale un beso a M por su cumple y deseale mucha suerte en su futuro proyecto educativo. Un abrazo tambien para V y para ti. ASUN
Asun no es el cumple de M, la felicitación es por otro motivo que creo que tu conoces. Un abrazo
Para Emilia, para mi vecino Narciso, y también para Pepe... y creo que ya no queda nadie, no? Espero que no, porque si es así, se va a sentir mal y no quisiera.
Bueno pues Felicidades para todos los cumpleañeros de estos últimos días.
¡FELICIDADES BAE! Quiero dedicártelas sobre esta foto porque hay expresiones que dicen mucho de una persona.
Un beso para ti.
Acabo de felicitar a Bae y me doy cuenta que Narci y Emilia los cumplieron ayer, así que muchas felicidades a dambos de dos.

Capi dale un beso a M por su cumple y deseale mucha suerte en su futuro proyecto educativo. Un abrazo tambien para V y para ti. ASUN
Con este sol que amanecia
este primaveral mes de abril
hace taitantos naciste un dia
con simpatias mil por mil.

Muchas felicidades te mando
que con los tuyos seas feliz
con salud cumplas muchos años
y que sigas siempre asi.
... (ver texto completo)
al rico gazpachoooooooooooo.