Cantina
fantastico
bae ¿tudiras a joia carnizuelo no se acuerda de mi? nada de eso.... Aunqe tarde felicidades......... es qe tengo un problemilla y es lo qe me tiene apartado del foro... Tengo ami esposo en el hospital, pero G. A. D. VA TODO BIENNNNNNNNN y espero qe pronto todo vuelva ala normalidaddd..........
BESOS PA TOSSSSSS Y QE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS
Carni, recibe nuestro apoyo total y que ese hombre se recupere cuanto antes e igualmente cuanto antes vuelva a casa, ya decia yo que me extrañaba que no me contestaras, lo dicho guapa, que se recupere pronto y bien, un beso de la Jefa y mio.
estas fotos son las mejores
Hola, veo que no es el nombre que os pusisteis en principio. me alegra que salgais por esta ventana, ventana que da al pueblo, ya le iras cogiendo el tranquillo. Seguiremos en contacto, Un beso... Orzo
ORZO ¿has visto que sospresa nos han dado? dale clases pa que se estiren. Un beso guapo
REMELLA, esta vez no te aprovechasde mis flores, jaja. Me voy que me lio. UN BESO
no me tires de la lengua sojo--
bae ¿tudiras a joia carnizuelo no se acuerda de mi? nada de eso.... Aunqe tarde felicidades......... es qe tengo un problemilla y es lo qe me tiene apartado del foro... Tengo ami esposo en el hospital, pero G. A. D. VA TODO BIENNNNNNNNN y espero qe pronto todo vuelva ala normalidaddd..........
carnizuelo guapa espero que sea algo leve y este pronto en casa un beso
Hola carnizuelo. Espero que no sea nada importante. Un beso desde Membrio.
GAMITO, dile a la TOMASA de mi parte que MUCHAS FELICIDADES y que cumplamuchos con salud QUE LE MANDO UN BESOMÚ GRANDE
Felicidades T. Mira por donde me entero de tu cumple. Un beso desde la Calle Nueva.
Gamito, da un beso a T----- y di le felicidades de mi parte, por que es hoy su cumple a que si? besos para toda la familia
REMELLA, esta vez no te aprovechasde mis flores, jaja. Me voy que me lio. UN BESO
Fortuna guapa, ayer me acorde de ti, bueno me acuerdo todos los días por que leo tus escrito, pero ayer estuve en una misa mozárabe fue muy bonita y después hubo una conferencia sobre el SÌNDONE (SS) también fue muy interesante.
Tu dirás que por que me acorde de ti en estos actos, pues fue por que estaba el párroco de TORRIJOS no se si hay tenéis mas de una parroquia pero haya una ò mas se guro lo conoces, un beso y hasta luego
GAMITO, dile a la TOMASA de mi parte que MUCHAS FELICIDADES y que cumplamuchos con salud QUE LE MANDO UN BESOMÚ GRANDE
Gamito, da un beso a T----- y di le felicidades de mi parte, por que es hoy su cumple a que si? besos para toda la familia
Si señor, este fué mi agradable encuentro con Amapola, todo un torbellino, sin haberme visto nunca, se acerca y me dice hombre Orzowei que tal, estos son los buenos momentos y acontecimientos de este lugar cibernético, y real. Saludos.
Hola, orzowuei, té informo que ya puedo conectar con tigo, aun que esto mé cuesta un poquito lo intento. Poco a poco se alcanzan las metas deseadas, UN BESO. AGUSYCHELO.
Hola, veo que no es el nombre que os pusisteis en principio. me alegra que salgais por esta ventana, ventana que da al pueblo, ya le iras cogiendo el tranquillo. Seguiremos en contacto, Un beso... Orzo