carro artesano
Amapola. Para que la "moneda de cambio" no sea la misma, tú me das las buenas tardes y yo te doy las buenas noches.

Sobre tu comentario, decirte que me extraña muchísimo que con tu excelente memoria, no recuerdes la ya histórica nevada; tal vez estuvieses ausente por algún motivo, pero yo, es la única que ví y viví en nuestro pueblo, con las connotaciones que ya conté en su día. Lo de la fecha es lo de menos; después de tantos años, es difícil precisarla con exastitud, pero no tengo la menor duda; ... (ver texto completo)
Tu sabes que eres por mi el mas querido del foro, pero este cambio se avisa. Te cuento la persona joven fallecida es mi querida vecina, amiga, y compañera de mis noches a la fresca en el verano. La conoces de sobra, hija de MARTIN CACHOPO sobrino del abuelo CIPRIANO. un abrazo grande, tu sobrina.
Hola, orzowuei, té informo que ya puedo conectar con tigo, aun que esto mé cuesta un poquito lo intento. Poco a poco se alcanzan las metas deseadas, UN BESO. AGUSYCHELO.
Observo, amiga BAE, que te quiere poca gente. Ya te dije que te portases bien, que fueses más sociable, y esas cosas que se dicen. Así, que, vete entrenando para acaparar el cariño del personal que, a lo que se ve, aun te queda. Se te quiere ¡coño! Besos. PC
PC capitan, aqui estamos, hoy me he desquitado. Si yo soy buena y me porto muy bien. Gracias! coño!. Un beso
FCC, si es que esto no puede ser, tenia que hacer como BODES una libretina con los apuntes y foto incluida de cada uno. Dile a Juani, que le he dado recuerdos a mi prima Goyi, que me dijo una vez que se los diera, lo que no he sido capaz es de esplicarle, quien era, ni mote, ni apellidos, ni na, ya intentare arreglarlo. Un beso para vosotros incluida MG.
Bueno amig@s todos del FORO, os dejo por, hoy mañana entrare otra mijina que esto hay que dosificarlo porque sino me lio y no jago na y por lamañana la chicharra suena mú temprano. BESOS Y BUENAS NOCHES.
Muchas felicidades Bae. Que cumplas muchos màs y sigas siendo tan simpatica y buena gente. Besos.
Hola ALONDRA muchas gracias, espero cumplir muchos mas, todavia me queda mucha guerra que dar. Un besito
Hola coguta. Ahora que te veo. Espero que tu madre siga mejor. ¡Ánimo!. Sé que es difícil estar ahí y querer estar en otro sitio.
Un beso fuerte.
Tu vecina.
Vecina prenda, mi madre esta un poco mejor, le esta costandomucho pero parece que se va recuperando. Es cierto lo que dices, es mú dificil estar en los dos sitios, es un sinvivir, pero bueno ahora estoy mas tranquila porque veo que ha mejorao una miaja, ya mismo vuelvo pal pueblo a dar otra vuelta. Un beso pa los dos.
JUNCOOOO, que aunque no te asomas yo te mando un BESO.
AGUSYCHELO, te animo a que sigas escribiendo, así juntas podremos recordar cosas de to las vivencias que hemos paso juntas, por ejemplo.... ¿Te acuerdas del caldo de la gallina negra? a, jajajja tengo grava en mi mente la botella y el vasino. UN BESO PA LOS DOS.
Hola coguta. Ahora que te veo. Espero que tu madre siga mejor. ¡Ánimo!. Sé que es difícil estar ahí y querer estar en otro sitio.
Un beso fuerte.
Tu vecina.
Hola amiga Coguta, priximamente iré entrado en materia, por que actualmente estoi un poco verde en esto de chatear, aunque sí que es cierto que le pongo bastate interés, y mé gusta ver las fotografías y los mensages, mé hace mucha ilusión leer ciertas cosas que me hace añorar aquellos tiempos, pero bueno la vida sigue y este medio de chatear es muy interesante, y entretenido. escribe mí marido que está un poquito más puesto en estos menesteres. BESOS DE AGUSYCHELO.
AGUSYCHELO, te animo a que sigas escribiendo, así juntas podremos recordar cosas de to las vivencias que hemos paso juntas, por ejemplo.... ¿Te acuerdas del caldo de la gallina negra? a, jajajja tengo grava en mi mente la botella y el vasino. UN BESO PA LOS DOS.
Amigo Vísperas. Creo, efectivamente, que el amigo Fidencio, nos dijo aquello del exceso de cordura. Creo que fue el colofón de la tarde/noche tan agradable que pasamos. En realidad, para mí, esas son las fiestas- estar, departir, con los amigos- las casetas y esas cosas…debe de ser que he visto demasiadas. Voy a seguir poniendo, como le prometí, cosas de Fidencio (también por sugerencia de Coguta) Pero, desearía que alguien en el pueblo le dijera, cuando lo vea, que efectivamente se están publicando, ... (ver texto completo)
Me alegro que Fidencio se haya decicido ¡por fin! a "exponer sus cosas" en éste nuestro "andén". Y además que seas tú el que lo transcriba... Se une el aprecio que siento por los dos.
Cuando lo vea se lo diré, pero no sé cuando será... es que este pueblo tiene distancias infinitas, a veces.... Las que van de un fin de semana a otro. (Entre semanas no veo la calle, porque suele estar vacía. Aunque es verdad, que en cuanto asoma el sol, la cosa cambia)
Un beso PC. Esto de preocuparte en "transcribir" ... (ver texto completo)
Perdon, perdon, estoy siendo demasiado pesada, pero como soy muy "requetecumplia" jajaja, es lo que hay. Vosotros cuando tengais que leer, me saltais y punto. Besos Membriller@s.

PD: Voy con lo mio, que me queda un ratito.
Observo, amiga BAE, que te quiere poca gente. Ya te dije que te portases bien, que fueses más sociable, y esas cosas que se dicen. Así, que, vete entrenando para acaparar el cariño del personal que, a lo que se ve, aun te queda. Se te quiere ¡coño! Besos. PC
Yo tampoco te conozco aunque he visto muchas fotografias en el Foro. Tanto tu padre como tu madre creo pueden darte algunos detalles mios, creo que la ultima vez que estuve por el pueblo los saludé, aprovechate de ellos todavía que los tienes contigo. Saludos
MALPA, hoy me han dicho donde vives, haber si poco a poco me voy enterando; no lo dudes, es lo que hago, aprovecharme todo lo que puedo y disfrutar de ellos y con ellos. Un saludo
Muchas felicidades Bae. Que cumplas muchos màs y sigas siendo tan simpatica y buena gente. Besos.
Muchas FELICIDADES en su ANIVERSARIO DE BODA, les deseo a una parejita que llevan AMÁNDOSE Y COMPARTIENDO SUS VIDAS muchos años; y deseo que ese AMOR siga cada día MÁS INTENSO Y ROBUSTO.

Un abrazo fuerte a los dos.