Mientras tanto... el pajarillo esperando
Hola Capi, saludos desde la C. Cantabrica, parece que hay buenas noticias aqui, de que ha entrado bastante bocarte, asi para el próximo año tendremos buenas anchoas en Santoña.
Saludos
Valdío, se os saluda, me alegro que tengáis buenas noticias. Yo como soy de secano, no sé que es eso del bocarte, me imagino que serán los "pezqueñines" de las anchoas. Eso sí, un bocata de anchoas con queso fresco y un cervecita me encantan. Saludos
CARNIZUELO corazon, muchas gracias, ya sabia yo, que algo estaba pasando, estar tanto tiempo sin decir nada, espero que se reupere pronto. Un beso
BAE, guapa. Hoy estás de dueña y señora del foro. Eres buena tertuliana.

A CARNI le mandamos un besote grande, que se lo merece. Otro para ti.
Carni, recibe nuestro apoyo total y que ese hombre se recupere cuanto antes e igualmente cuanto antes vuelva a casa, ya decia yo que me extrañaba que no me contestaras, lo dicho guapa, que se recupere pronto y bien, un beso de la Jefa y mio.
ANTIDOTO, buenas noches. He visto a ANA, le he presentado a Carlos, tan encantadora como siempre. Sigues asomado a la ventana o estás cenando?
Ahí RIBERO, si señor. Siempre POSSSITIVO, nunca NEGGGATIVO jeje. Saludos
A éste le esperamos en la final.
bae ¿tudiras a joia carnizuelo no se acuerda de mi? nada de eso.... Aunqe tarde felicidades......... es qe tengo un problemilla y es lo qe me tiene apartado del foro... Tengo ami esposo en el hospital, pero G. A. D. VA TODO BIENNNNNNNNN y espero qe pronto todo vuelva ala normalidaddd..........
BESOS PA TOSSSSSS Y QE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS
CARNIZUELO corazon, muchas gracias, ya sabia yo, que algo estaba pasando, estar tanto tiempo sin decir nada, espero que se reupere pronto. Un beso
bae ¿tudiras a joia carnizuelo no se acuerda de mi? nada de eso.... Aunqe tarde felicidades......... es qe tengo un problemilla y es lo qe me tiene apartado del foro... Tengo ami esposo en el hospital, pero G. A. D. VA TODO BIENNNNNNNNN y espero qe pronto todo vuelva ala normalidaddd..........
BESOS PA TOSSSSSS Y QE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS
Buenas noches, querida. Espero y deseo que L..... se recupere pronto y que todo se quede en un pequeño susto. Te he llamado y estás comunicando. Un Abrazo, guapa.
Sí señor, Malpa, parece que me has leído el pensamiento, pues eso fue lo que yo pensé cuando vi la foto. Muchos y muy buenos recuerdos tengo de esa casa, de la gente que en ella vivía y de sus vecinos, y muy especialmente de la madre de Ribero -mi tía Anita- por el cariño con el que siempre nos ha tratado. También recuerdo cuando, a la casa que se ve anterior a Ribero -entonces de la tía Roalía-, íbamos a por el pan. Saludos
Hola Capi, saludos desde la C. Cantabrica, parece que hay buenas noticias aqui, de que ha entrado bastante bocarte, asi para el próximo año tendremos buenas anchoas en Santoña.
Saludos
estas fotos son las mejores
Bonita estampa, me recuerda la era de cabila del alto la charca, que mas de una vez conté las estrellas al lado de mi padre, hasta que quedaba rendido por el sueño, habia que dormir allí para cuidar el trigo.
Saludos
ORZO ¿has visto que sospresa nos han dado? dale clases pa que se estiren. Un beso guapo
coguta, por lo que dices, compruebo que tu madre sigue regular, dales recuerdo.
Saludos
Felicidades T. Mira por donde me entero de tu cumple. Un beso desde la Calle Nueva.
ADL, compruebo que estas al día al felicitar a T., dale un beso a mi madrina que se que le gusta que la recuerde en vez en cuando.
Saludos
Gamito dile a tu hermana que vea el email que le he enviado.
Un abrazo
Antes de nada estas fotos de trilla, son cortesia de EMILIA INFANTE ESPÁRRAGO, una de las mejores solistas del coro parroquial que ha dado este pueblo... y sigue dando; aquellos años del "Goria in incelxis Dei" donde el secretario D. ANTOLIN BRAVO MARTÍN llevaba brillaqntemente la dirección. Ahora estamos recordando... cuando nos enseño -en el año 1984- MIGUEL MAGARIÑO LENA en Pamplona el seminario (por fuera) donde estudió D. Antolin. Bueno... nos estamos desviando: La era en cuestión es la de JUAN ... (ver texto completo)
ADP, al hilo de lo que dices de las mujeres que iban a llevar el almuerzo a los maridos, mi madre me contaba que sobre el año 1.947, pasó el puente del salor que etaba en esqueleto por obras de ensanche del mismo, iba para arreglarle el puchero a mi abuelo Manuel que estaba trabajando en el Vaqueril, ese año mi tío Vicente estaba en la milisegún me contaba.
Y mi tío Vicente tambien me contó que en Agosto de ese año, a mediados hubo un huracan muy fuerte que apenas se podía caminar yendo arrimado ... (ver texto completo)
Bodes y Capi

La casa que está detrás de Ribero era la de vuestros abuelos paternos y maternos respectivamente, es una pena que no se pueda apreciar bién. Saludos a los dos.
Sí señor, Malpa, parece que me has leído el pensamiento, pues eso fue lo que yo pensé cuando vi la foto. Muchos y muy buenos recuerdos tengo de esa casa, de la gente que en ella vivía y de sus vecinos, y muy especialmente de la madre de Ribero -mi tía Anita- por el cariño con el que siempre nos ha tratado. También recuerdo cuando, a la casa que se ve anterior a Ribero -entonces de la tía Roalía-, íbamos a por el pan. Saludos
Antes de nada estas fotos de trilla, son cortesia de EMILIA INFANTE ESPÁRRAGO, una de las mejores solistas del coro parroquial que ha dado este pueblo... y sigue dando; aquellos años del "Goria in incelxis Dei" donde el secretario D. ANTOLIN BRAVO MARTÍN llevaba brillaqntemente la dirección. Ahora estamos recordando... cuando nos enseño -en el año 1984- MIGUEL MAGARIÑO LENA en Pamplona el seminario (por fuera) donde estudió D. Antolin. Bueno... nos estamos desviando: La era en cuestión es la de JUAN ... (ver texto completo)
si esta moreno el paisano