Fuegos artificiales 2009
Hola pisaera, se te saluda.
Cuando viajes al norte, pásate por el Yoale que tomemos unas cañitas.

Bueno amig@s, hasta mañana.
Hola Ribero, sé el cariño que los tuyos le teníais, y también sé que era recíproco por su parte. También me acuerdo de las noches al fresco, aunque yo era muy pequeño, -pues cuando me quedaba a dormir allí, era cuando vivía mi abuela- y tu hermano y cia. me hacíais rabiar con el piñón. Todavía me lo dice muchas veces tu primo Carlos. Saludos
La verdad es que para mí fué algo más que un tío-abuelo, aprendí mucho de él, sin proponérselo me dió muchas lecciones de ética.
Saludos
BODES, buenas noches, continúa con la ventana abierta, yo me voy a la cama, buenas noches.
Saludos
Cuantos recuerdos, la casa de mi tío Vicente, cuantos ratos pasé sentado con tu abuelo en su puerta escuchando las historias de sus vivencias, hombre culto e inteligente, un "sabio" para su época.
Saludos
Hola Ribero, sé el cariño que los tuyos le teníais, y también sé que era recíproco por su parte. También me acuerdo de las noches al fresco, aunque yo era muy pequeño, -pues cuando me quedaba a dormir allí, era cuando vivía mi abuela- y tu hermano y cia. me hacíais rabiar con el piñón. Todavía me lo dice muchas veces tu primo Carlos. Saludos
Tu sabes que eres por mi el mas querido del foro, pero este cambio se avisa. Te cuento la persona joven fallecida es mi querida vecina, amiga, y compañera de mis noches a la fresca en el verano. La conoces de sobra, hija de MARTIN CACHOPO sobrino del abuelo CIPRIANO. un abrazo grande, tu sobrina.
Hola sobrina, creo que el cambio lo he avisado y he dado las suficientes pistas como para que me descubriesen rápido. Otra cosa es que tú, no te hayas enterado o no me hayas captado antes.
Gracias por la información. Martín Cachopo ya sé quién era, pero a su hija-la chica esta que ha muerto- no la recuerdo.
Que tal tu madre?, ¿se vá animando ya?. A ver si le llamo un día de estos. UN ABRAZO.
FCC, te quieres venir mañana ha ver la copa? te espero besos a la familia
Caniiiiiiiiii, que te he visto por ahí "precupaina", espero que todo vaya bién, te lo deseo de corazón, resalaaaaaaaaaaaa.
Un besazo
Carni, deseo que se restablezca pronto tu esposo.
Saludos
Ribero, ya compruebo que has estado de reportero, haber que fotos nos mandas a esta ventana.
Saludos
Tengo unas cuantas, a ver si tengo tiempo un día y las meto en la ventana.
Saludos.
Cuantos recuerdos, la casa de mi tío Vicente, cuantos ratos pasé sentado con tu abuelo en su puerta escuchando las historias de sus vivencias, hombre culto e inteligente, un "sabio" para su época.
Saludos
Ribero, ya compruebo que has estado de reportero, haber que fotos nos mandas a esta ventana.
Saludos
Amigo FCC, no me seas gafe, llegaremos, la esperanza es lo último que se pierde, "molinos más grandes han caido".
Saludos
Sí señor, Malpa, parece que me has leído el pensamiento, pues eso fue lo que yo pensé cuando vi la foto. Muchos y muy buenos recuerdos tengo de esa casa, de la gente que en ella vivía y de sus vecinos, y muy especialmente de la madre de Ribero -mi tía Anita- por el cariño con el que siempre nos ha tratado. También recuerdo cuando, a la casa que se ve anterior a Ribero -entonces de la tía Roalía-, íbamos a por el pan. Saludos
Saludos
me gustaria ir pronto, tu me has conocido, cuando me veas me dices algo fcc no se quien eres por elnombre de fcc
RIBERO

Empecé a saber quien eras cuando apareció esta foto donde estabas en el balcón.

Siempre que voy al pueblo mis pasos van encaminados hacia la calle del cura.

A tu madre suelo verla por vuestra casa y a tu padre por el rellano de las traseras de la calle del cura creo que se encontrarán bien. Saludos
Hola malpa.

Pues sí, la calle el cura nos trae muchos recuerdos, yo cuando voy por el pueblo, a pesar del tiempo transcurrido echo en falta en aquellas noches de verano, sentados al fresco al tio Vicente, Esteban, Modesto... y otros que ya nos han dejado, pero... es así, es la "metamorfosis" de la vida.
Saludos.
no en almeria