Pupitre en la escuela
Ya que se esta hablando en el foro de retirarse, o, no retirarse, os digo que muchas veces me han dado ganas de retirarme, no soporto, a la gente que creen que los demás son inferiores, simplemente por no ser como ellos, por la manera de ser, o de hablar, por los gustos, aficiones, etc. Intento mantenerme a flote, no dejarme manipular ni influenciar, siendo yo misma, siguiendo mis principios, siendo como ami me apetece ser, y no como quieran los demás, a mis.. años, puedo decir que lo he conseguido ... (ver texto completo)
MEMBRILLERA, corazon, tu no puedes cambiar, nadie es superior, ni inferior, hay que aprender a tolerar, hay que entender que cada uno tenemos una vision de las cosas; a mi personalmente me importa muy poco, del grupo politico que sea cada uno, si son cristiano o ateos, si son de Barcelona o del Madrid, si son gays o eteros, a mi me importan las PERSONAS, de que me vale a mi, que tengan las mismas ideas politicas, religiosas, deportivas, sexuales.... que yo, y despues no sean buenas PERSONAS. Tu tienes ... (ver texto completo)
Suelo tener mucho tiempo para leer, y poco para escribir. Como decía aquél: “Si la naturaleza me dio dos oídos y una boca, sería con la intención de que escuche más y hable menos”. ¡La leche joia, lo que saben los viejos!
Querido primo Antídoto: no confundas el ruido con la música. Lo tuyo en carnaval, fue música; el chunda, chunda, es ruido. Lo mío- que te jode la partida- es arte. Lo que dice Valdío de las charangas de Santander, también es música.
Gracias, Fínfano, por lo de Fidencio. Para ... (ver texto completo)
Hola finfano, en estos temas difíciles soluciones podemos tener, podría ser que algún día… que quizás ya no podamos comentar, resultara que la cuestión de los productos transgénicos, además de solucionarnos el problema contribuyendo a grandes cosechas, resulta que son buenos, hasta ahora nos da miedo pero todavía nada nos demuestra lo contrario, (no ha habido tiempo) eso sí todos nos inclinamos por los productos ecológico por algo será, quizás porque lo desconocido nos da miedo. SALUDOS
TASIO: hay una señora canaria, que lleva en alquiler el bar de los pensionistas en Valencia de Alcántara, que prepara unas papas arrugas con mojo picón que te quitan el "jipo", pero no suelta prenda de la receta. Como tu te mueves, obviamente, por esos ambientes culinarios, si alguna vez consigues una receta casera de esta comida, te agradecería que la comentaras en el foro.

Un saludo
Hola Membrillera. Gracias por las galletas. Están riquísimas ¡Me gusta todo eso que has escrito.
Sobre lo de seguir... Ya lo hemos tratado en este foro. A veces... tienes ganas de retirarte, no escribir, un poco porque alguien te molesta con su comentario, y otro poco, porque escribir aquí es exponerse ante los demás, de una manera muy clara. A veces pienso que escribiendo dejamos más "rastros" de cómo somos, interiormente, que hablando. Por eso... dan ganas de "retirarse" un poco, y no mostrar ... (ver texto completo)
"ADL tenemos algo pendiente, no lo olvides" Un saludo
CARACOL, muchas felicidades y que cumplas muchos con salud. Un beso
CARACOL,! MUCHAS FELICIDADES! que cumplas muchos; aqui intentaremos estar para compartir esos momentos felices. Los pitillos ni olerlos. Un besazo.
LA TRSERA DE TU CASA

En la cll General Mola
tenemos lo que queremos,
tenemos"cucos" con "pecas"
y en el "campo", los conejos.
Mas abajo tenemos
la Carmèn con las "churretas"
la "barriga", llena "ponche"
y enfrente "las madalenas". ... (ver texto completo)
Me ha "costao" encontrar esto, pero... lo encontré. Bueno, simplemente quería "completar" este tesoro que nos puso A (de A y J), para que podamos cantarlo con la toná. Quizás muchos ya la sabéis. Es muy fácil. ¿Os acordáis de aquello que decía:
"Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera.
Me da leche merengada
Ay ¡que vaca tan salada
¡Dolón, dolón ¡¡Dolón, dolón!"

Bueno, pues ahora con esta letra:
"La Cll General Mola
tenemos lo que queremos. ... (ver texto completo)
REMELLA, como veras te lo he respetao. ¿Me la presta pa felicita yo también a los JORGES del foro? Pos eso, Feliz día a todos.
felicitalos anda, pero otra vez que haya una felicitacion p'a tanta gente te bienes conmigo y las compramos juntas,-que luego yo se lo que pasa-
Juan Carlos (la persona que está al lado de D. Nicolás) es un gran amigo de mi hermano Tomás y mío. Su abuelo, su padre y el, canteros de profesión. Un gran artista, y mejor persona, de Malpartida de Cáceres, con el que hemos compartido, y seguiremos compartiendo, más de una historia, tanto en Portugal como en España; la última fiesta la hicimos en una parcela que tiene su padre frente a la gasolinera que hay en Malpartida (buche y flamenco a todo trapo). Sus manos tallan y esculpen el granito como ... (ver texto completo)
Felicidades caracol y con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos
CARACOL, muchas felicidades y que cumplas muchos con salud. Un beso
Ya que se esta hablando en el foro de retirarse, o, no retirarse, os digo que muchas veces me han dado ganas de retirarme, no soporto, a la gente que creen que los demás son inferiores, simplemente por no ser como ellos, por la manera de ser, o de hablar, por los gustos, aficiones, etc. Intento mantenerme a flote, no dejarme manipular ni influenciar, siendo yo misma, siguiendo mis principios, siendo como ami me apetece ser, y no como quieran los demás, a mis.. años, puedo decir que lo he conseguido ... (ver texto completo)
Hola Membrillera. Gracias por las galletas. Están riquísimas ¡Me gusta todo eso que has escrito.
Sobre lo de seguir... Ya lo hemos tratado en este foro. A veces... tienes ganas de retirarte, no escribir, un poco porque alguien te molesta con su comentario, y otro poco, porque escribir aquí es exponerse ante los demás, de una manera muy clara. A veces pienso que escribiendo dejamos más "rastros" de cómo somos, interiormente, que hablando. Por eso... dan ganas de "retirarse" un poco, y no mostrar ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los JORGES, también a todas/os los foreras/os y si alguno se apunta a la noche de los libros..... os espero
REMELLA, como veras te lo he respetao. ¿Me la presta pa felicita yo también a los JORGES del foro? Pos eso, Feliz día a todos.
Caracol_1, de parte de este forero, muchas felicidades por tu cumple, que lo pases muy bien, un saludo,,, Orzo..
Felicidades caracol y con salud cumplas muchos junto a todos los tuyos
Felicidades a todos los JORGES, también a todas/os los foreras/os y si alguno se apunta a la noche de los libros..... os espero