Las conocidas gallinas "azules"
Antidoto desde casa de Ana:
Yo siempre soy participtivo cuando no escribo, leo y sin animos de criticar a nadie, cuando el tema nos es muy interesante para mi parecer, lo puede ser para otras personas, no interrunpo y me acuesto tranquilamente, no te puedes meter en conversaciones que no te incumben (lo digo por mi) y podrá observar que hay muchisima gente sin identificar y con Finfano ya tenemos bastante. Saludos
Amigo y paisano finfano, lo que planteas quizas es un poco complejo. Desde mi punto de vista, y como tu muy bien has dicho la especie humana es una plaga, pero en los ultimos años mal distribuida, me explico: Mientras la zonas rurales se estan despoblando a un ritmo acelerado, la poblacion en las ciudades grandes se dispara, el flujo migratorio a las grandes ciudades hace que crezcan sin control y llegue la sobrexplotacion; con lo cual tenemos que "tirar" de recursos que contaminan y que puedan sustentar ... (ver texto completo)
Ya que se esta hablando en el foro de retirarse, o, no retirarse, os digo que muchas veces me han dado ganas de retirarme, no soporto, a la gente que creen que los demás son inferiores, simplemente por no ser como ellos, por la manera de ser, o de hablar, por los gustos, aficiones, etc. Intento mantenerme a flote, no dejarme manipular ni influenciar, siendo yo misma, siguiendo mis principios, siendo como ami me apetece ser, y no como quieran los demás, a mis.. años, puedo decir que lo he conseguido ... (ver texto completo)
PARA MI AMIGO CARACOL
que cumple ¡un añito más!

¡Ay, Caracó, Caracó!,

El día que tú naciste,
Pa to Membrío fue un gozo,
Si no llega a ser por tu madre,
Te hubiesen tirao a un pozo.
... (ver texto completo)
Desde casa de Ana, soy Antidoto, Sr. Finfano "PALABRAS MAYORES" Saludos
Felicidades CARACOL. Te echamos de menos en el foro.
... Y que cumplas muchos más ¡
Felicidades a todos los Jorges del Foro, al menos conozco a dos Rojosax y ADP, si hay más igualmente felicidades y perdón por desconocerlos. Saludos
Gracias "Antidoto 50" en nombre de todos ellos. Saludos.
Hola amiga coguta recibe nuestra felicitacion por tus mensages, de estos dos nuevos foreros, y amigos tuyo. AGUSYCHELO
agusychelo, es costumbre en este foro de dar la bienvenida a los que entran a formar parte de este espacio. Con el deseo que os encontréis agustito en él y os sintáis como en vuestra casa y sigáis interviniendo y aportando cositas. Besos para los dos
ACREES., esta claro que no me has entendido, en mi animo no entra la irritacion tuya ni de ningun forero, el sugerir que se toque tambien otros temas y hacer la ventana mas amenas no quiere decir que cada uno deje opinar de lo que le guste incluyendome a mi, si sugerir cambios para que se enganche mas foreros y hacerlo mas amenos es un delito, y alparecer el que lleva el paso cambiao soy yo nada me retirare...... un abrazo.
ahora es cuando me voy a enrita y de verdad, ¡como nos dejes ¡... "en cuanto valla ael pueblo te abollo to el coche colorao".
Todos queremos agradar a los demas e igualmente tú, con nuestras colavoraciones a este foro, ¿unas gustaran más que otras? pooo... ziiii... pero todo lo que decimos nos sale con mucho cariño, aun sabiendo que no puede ser del agrado de todos. No te enfades porfa, fue que no te entendimos. Un abrazo
¿se ta
Felicidades a todos los Jorges del Foro, al menos conozco a dos Rojosax y ADP, si hay más igualmente felicidades y perdón por desconocerlos. Saludos
ACREES., esta claro que no me has entendido, en mi animo no entra la irritacion tuya ni de ningun forero, el sugerir que se toque tambien otros temas y hacer la ventana mas amenas no quiere decir que cada uno deje opinar de lo que le guste incluyendome a mi, si sugerir cambios para que se enganche mas foreros y hacerlo mas amenos es un delito, y alparecer el que lleva el paso cambiao soy yo nada me retirare...... un abrazo.
Que no Tasio, que no, que aquí no tie que retirarse "naide" aquí cada cual escribe lo que le de la gana y naide se enfada con naide, quien coño nos iba a informar de esas tierras, tu aquí perenne y a escribir lo que te plazca amigo, no puede haber enfados entre foreros que no ¡coño! que no está permitio. Un abrazo y hala, hala a escribir
¡Qué coche... y qué paisaje! ¿Quién serán? Saludos.
Tasio, de eso nada, de aquí no se retira nadie. Se ha quedado que en este foro cada cual puede expresar lo que siente y luego a apechugar, pues eso, lo que yo he escrito es lo que sentía, lo que tu has escrito es lo que sentías, lo que ha escrito la acrees, es lo que sentía y la redonda también, así que aquí no pasa nada. Si predicamos con las libertades pues hay que ser consecuente, luego no vale retirarse así y dejar a una con un sentimiento de culpa por haber expresado algo que en ese momento ... (ver texto completo)
antidoto. 50, estarás preparando la maleta par ir al pueblo, que tu no te pierdes ni una, y sobre todo con relación a Membrio.
Saludos
En mi casa la maleta siempre está jecha, como me "dició" mi amiga Cervatilla, bolso, siete docenas de calzoncillos y echando leches pal pueblo, este finde se ha escapao porque tengo otros quehaceres que sino ya te "diciria" yo. Saludos
Pongo en conocimiento de los Membrilleros que están por el Norte de la Península y quieran acercarse a esta fiesta, se celebra la XI Feria de la Anchoa y Conserva en Cantabria (Santoña), días 30 Abril, 1 y 2 de mayo 2.010.
Saludos
Lo voy a anotar en la agenda pa cuando me jubile, so joio, aunque las anchoas son malas pa la tensión, supongo que "pa i" tan arriba tambien tendreis buen lomo embuchao de ese que me gusta a mi. Saludos tio grande (nunca mejor dicho)