entorno, 21-julio-20, así va la calleja
Siento tener que dejaros, el aparato y la conesión en esta casa no marrrrrchaaaaaaan falla más que la os... to el tiempo... reintentar reintentar cualquier dia van por la ventana pa vajouuufffuuuffff

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
bae espera, que no me di cuenta que estabas por hay y no te felicite por tu cumple, pues eso, que seas con otro año más siempre muy feliz. besos
Gracias ACRES, hace un rato que me despedi y aun estoy aqui; pero ya si me voy, que tengo que madrugar. Besos
Buenas noches VISPERAS, ahora mismo no se aque te refieres con lo de reconocimiento a los "cincuentones". Un beso
Ciertamente bae, tienes que retrotarte ha tiempos pasados. He copiado y pegado un texto mío de hace tiempo. Me encanta la era, ciertamente sehuiré escribiedo sobre el tema
Disculpad amigos, pero quise actualizar en esta foto lo que sentí entonces cuando ví foto parecida a esta, simplemente copié y pegué. hasta donde llega la tecnología.
Ahora si, es un comentario que hiciste sobre la foto "La maquina de trillar de los Vicente". Un beso
Membrillera y no dices ná... de toda la gente que te quiere como eres y... de que quelindo te salen los niños ¡eehh ¡sigue así y no "varies" BESOS ESCONCHAOS
chacha, como se nota un beso p'a las dos
Hasta mañana forer@s; no se que estara pasando esta noche en Membrio, pero he hablado ahora con mi padre -que acaban de llegar- y dice que estaba todo lleno de coches, que habia mucha gente; sera por la boda?. Besos Membriller@s
bae espera, que no me di cuenta que estabas por hay y no te felicite por tu cumple, pues eso, que seas con otro año más siempre muy feliz. besos
¡Gracias Bae! por tu reconocimiento a los "cincuentones". Decían algunos cincuentones (Amigos del Patrimonio) que una imagen sin comentario resultaba insípida, se que a muchos paisanos se les reavivará el sentimiento con su sóla visualización, pero es cierto que a los más jóvenes necesitan una introducción. Felicito de nuevo a GERGONERA por esta fotografía, que es anterior a la foto de "la era". Que yo recuerde es de las primeras máquinas de trillar que llegaron al pueblo, funcionaba con un pequeño ... (ver texto completo)
Buenas noches VISPERAS, ahora mismo no se aque te refieres con lo de reconocimiento a los "cincuentones". Un beso
¡Gracias Bae! por tu reconocimiento a los "cincuentones". Decían algunos cincuentones (Amigos del Patrimonio) que una imagen sin comentario resultaba insípida, se que a muchos paisanos se les reavivará el sentimiento con su sóla visualización, pero es cierto que a los más jóvenes necesitan una introducción. Felicito de nuevo a GERGONERA por esta fotografía, que es anterior a la foto de "la era". Que yo recuerde es de las primeras máquinas de trillar que llegaron al pueblo, funcionaba con un pequeño ... (ver texto completo)
Disculpad amigos, pero quise actualizar en esta foto lo que sentí entonces cuando ví foto parecida a esta, simplemente copié y pegué. hasta donde llega la tecnología.
Hasta mañana forer@s; no se que estara pasando esta noche en Membrio, pero he hablado ahora con mi padre -que acaban de llegar- y dice que estaba todo lleno de coches, que habia mucha gente; sera por la boda?. Besos Membriller@s
La leyenda de San Jorge y el dragón
En cierta ocasión llegó San Jorge a una ciudad llamada Silca, en la provincia de Libia. Cerca de la población había un lago tan grande que parecía un mar donde se ocultaba un dragón de tal fiereza y tan descomunal tamaño, que tenía atemorizadas a las gentes de la comarca, pues cuantas veces intentaron capturarlo tuvieron que huir despavoridas a pesar de que iban fuertemente armadas. Además, el monstruo era tan sumamente pestífero, que el hedor que despedía llegaba ... (ver texto completo)
que digo yo chenge, que si no te fuistes a vever un vasino de gazpacho que te tenian esas mozas apartao. saludos a lo dos
Acres, ¡es que a mí me gusta el gazpacho de poleo! De todas formas, no estuve ese día. Yo ando en otros ambientes culinarios: le acabo de pedir al amigo TASIO que nos mande la receta de las papas arrugas; cuando la tengamos, a Membrillera le vamos a dar la iniciativa de prepararlas, para que levante el ánimo; tú, y yo, nos encargaremos de la lumbre, de la mesa y el mantel.

Saludo a mi amigo F..
Ya que se esta hablando en el foro de retirarse, o, no retirarse, os digo que muchas veces me han dado ganas de retirarme, no soporto, a la gente que creen que los demás son inferiores, simplemente por no ser como ellos, por la manera de ser, o de hablar, por los gustos, aficiones, etc. Intento mantenerme a flote, no dejarme manipular ni influenciar, siendo yo misma, siguiendo mis principios, siendo como ami me apetece ser, y no como quieran los demás, a mis.. años, puedo decir que lo he conseguido ... (ver texto completo)
Membrillera y no dices ná... de toda la gente que te quiere como eres y... de que quelindo te salen los niños ¡eehh ¡sigue así y no "varies" BESOS ESCONCHAOS
Bienvenida a todos los que se hayan incorporado ultimamente a este foro.

Felicitaciones a los que hayan cumplido un año más recientemente.

Felicitaciones a todos aquellos qne hoy sea su onomastica.

Saludos para todos.
que digo yo chenge, que si no te fuistes a vever un vasino de gazpacho que te tenian esas mozas apartao. saludos a lo dos