Lavanderas reunidas
Guitarvera, estupendo. Si entras en youtube... Guitarvera 2010, salgo en algún vídeo. Los calderos es para verso in situ. La fiesta, en general, es una cosa digna de ver. Sabes que, cuando quieras, estás invitada.
he visto la de otros años..... ya lo vere mañanaaaaaaa, gracias por la invitacion
todo se andaraaaaaaaaaaa
Buenas noches a tod@s. He estado fuera todo el día y los mensajes los he leído muy deprisa. Estaré un poco con vosotr@s. Veo que hay algun@s de los que hace tiempo que no hablamos. Abrazos.
CALAMBU, el relato de la guijá me ha gustado. Me han venido los recuerdos de infancia de las carretas tiradas por bueyes, vacas o mulas. También me tocó descargar sacos y costales de grano. La broma del temple existía en todos los pueblos a los muchachos. En mi pueblo se llamaba la "refilaera".
También me han gustado mucho los comentarios que han hecho varios foreros sobre la trilla. Me tocó vivir esas experiencias muy de cerca y son parecidas en todos los sitios. No he podido intervenir antes ... (ver texto completo)
¿qe tal? lo pasaistis el domingooooooo con la guitarreira ¿no se llama asiiiiiiii
ya he visto algo en internet, y otra con los calderos de hacer el frite tocandoooooo tambiennnnnnnn, vamos atener qe ir hacer una visita por la zona qe me parece ami qe hayyyy mucha fiesta jajaaaa
Guitarvera, estupendo. Si entras en youtube... Guitarvera 2010, salgo en algún vídeo. Los calderos es para verso in situ. La fiesta, en general, es una cosa digna de ver. Sabes que, cuando quieras, estás invitada.
Buenas noches a tod@s. He estado fuera todo el día y los mensajes los he leído muy deprisa. Estaré un poco con vosotr@s. Veo que hay algun@s de los que hace tiempo que no hablamos. Abrazos.
ya a hora siiiiiiiiiii se quien es, no sabia qe sellamara su hermano a siiiiiiiii
D PEDRO era mu aparenteeeeeeeeeee, undia en un examen medio ami una bolacha en la cara qe todavia me acuerdo jajaaaaaaa
Con D. Pedro, la respuesta de mi hermano Tomas y sus allegados, que no eran pocos, era siempre la misma: me pegas, pues nada,.... a mear a las macetas; resultado:... mustias.
"Limpias, pues, sus armas, hecho del morrión celada, puesto nombre a su rocín y confirmándose a sí mismo, se dio a entender que no le faltaba otra cosa sino buscar una dama de quien enamorarse: porque el caballero andante sin amores era árbol sin hojas y sin fruto y cuerpo sin alma. Decíase él: «Si yo, por malos de mis pecados, o por mi buena suerte, me encuentro por ahí con algún gigante, como de ordinario les acontece a los caballeros andantes, y le derribo de un encuentro, o le parto por mitad ... (ver texto completo)
Don Quijote y Sancho iban caminando tranquila mente por un descampado cuando encontraron en su camino unos galeotes, presos, que iban escoltados por unos comisarios armados. Don Quijote al ver que estos presos iban encadenados se intereso del porque de esta inhumana situación.

ADL yo también estuve en la lectura del quijote, hubo lectura en Esperanto fue muy bonito, un abrazo
Me alegro que todo marche bien. De otra coas: Mi primo antídoto, del Real Madrid, y, anteriormente, Vísperas, lo dijeron: es el amigo Justo Alvez Gómez (que vive en la calle nueva). Tenía por costumbre, el joío Justo, faltar algún día a escuela y, D. Pedro, le preguntaba: ¿donde has estado?; y el le decía siempre, pero siempre: he estado tapando portillos en la cotá de D. Juan; ¡ah, sí bonito!, ¡con que portillos, eh!, ¡pues toma!, un capón.
¿qe tal? lo pasaistis el domingooooooo con la guitarreira ¿no se llama asiiiiiiii
ya he visto algo en internet, y otra con los calderos de hacer el frite tocandoooooo tambiennnnnnnn, vamos atener qe ir hacer una visita por la zona qe me parece ami qe hayyyy mucha fiesta jajaaaa
Me alegro que todo marche bien. De otra coas: Mi primo antídoto, del Real Madrid, y, anteriormente, Vísperas, lo dijeron: es el amigo Justo Alvez Gómez (que vive en la calle nueva). Tenía por costumbre, el joío Justo, faltar algún día a escuela y, D. Pedro, le preguntaba: ¿donde has estado?; y el le decía siempre, pero siempre: he estado tapando portillos en la cotá de D. Juan; ¡ah, sí bonito!, ¡con que portillos, eh!, ¡pues toma!, un capón.
ya a hora siiiiiiiiiii se quien es, no sabia qe sellamara su hermano a siiiiiiiii
D PEDRO era mu aparenteeeeeeeeeee, undia en un examen medio ami una bolacha en la cara qe todavia me acuerdo jajaaaaaaa
Membrillera guapa, ¡claro! que JUNCO tiene razón; por eso no me he dirigido a ella para darsela, porque yo no la tengo; se la ha cogido ella toda, que "avariciosa", je, je.

Lo bueno de estos pirulos es que como no son de chocolate, nadie se los quiere tragar, pero si hay algún "F. ALONSO" que se atreve a hincarle la carroceria del coche; el que se va a comer el choclate es el carrocero a cuenta suya. Aprenderá a saber que por ahí no se debe correr; peor sería que se diese contra la farola y se ... (ver texto completo)
chengue buenas, si es el esposo qe esta en el hospital.... Pero va todo bien ya mismo esta por aqui por casa, ¿no seras tuuuuuuuu? jajaaaaaaaaaa no nose quien esssss
gracias calambuuuuuuu..........
el muchachito dela camisa blanca qeesta al lao de JUAN calzo no es uno qe vivia enfrente del bar del tio jose.......... qe esta por hay en otras fotos con los PABLOS PRIMOS DE BAEEEEEEEEE
"Limpias, pues, sus armas, hecho del morrión celada, puesto nombre a su rocín y confirmándose a sí mismo, se dio a entender que no le faltaba otra cosa sino buscar una dama de quien enamorarse: porque el caballero andante sin amores era árbol sin hojas y sin fruto y cuerpo sin alma. Decíase él: «Si yo, por malos de mis pecados, o por mi buena suerte, me encuentro por ahí con algún gigante, como de ordinario les acontece a los caballeros andantes, y le derribo de un encuentro, o le parto por mitad ... (ver texto completo)
chengue buenas, si es el esposo qe esta en el hospital.... Pero va todo bien ya mismo esta por aqui por casa, ¿no seras tuuuuuuuu? jajaaaaaaaaaa no nose quien esssss
¡La leche jodía!ñ. No me acordaba, creo que esa pared es la de la huerta vuestra. Saludos.
El fotógrafo era un artista: ¡vaya perspectiva!, parece que os han alargado las piernas. Encima de una pared estáis, efectivamente, pero desconozco cual; lo mismo Realito se acuerda.