rosa blanca
chengue ¿no es Justo? el hermano de Manolo "Burracana" a mi se me parece a ese.
El mismo. Estaba chupaooooo, porque el moreno, como no se quita, pues sigue igual.! Por cierto!, hoy estuve bebiendo vino de pitarra; no soy de champagne. Hacer cuando perdéis algún puntillo, que falta nos hace.
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos perdemos las mejores, aunque na más que por ver la farola puesta teniamos que haber ido, ademas hubiesemos jecho buena junta con tanto finolis je, je, je,
antidotooooooooo qela farola no se va acaerrrrrrrrrr cuando vayamos estara seguroooooooo.......... hoy e un dia grande para la gente del puebloooooo, hoy con la boa han estao bien entretenidasssss, qe disfrutennnnnn, como tu dices es un honor qe hayan elegido el pueblo para el acontecimientoooooooooo ¿noooooooooo?
lomismo sale en el HOLAAAAAAAAAAAA JAJAAAAAA
DESECHABLES

Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente solo porque a alguien se le ocurre agregarle una función o achicarlo un poco.

No hace mucho tiempo con mi mujer lavábamos los pañales de los niños.
Los colgábamos en la cuerda junto a otra ropita; los planchábamos, los doblábamos y los preparábamos para que los volvieran a ensuciar.

Y ellos, nuestros nenes, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar ... (ver texto completo)
Señor Francisco Caso Ramirez, yo tambien le pido disculpas por no dirigirme a usted antes, ya me han hablado de usted, ya lo conozco un poco mas..... y me alegro qe le guste como alargo mis palabras, es una forma de expresar lo qe siento en esos momentos, quiero escribir como lo pienso, no se si es lo correcto ono, pero me sale asi..... y le doi las gracias, por ser tan amable, qe sin conocernos nos haga sentirnos tan cerca, a pesar de qe estamos a tantos k de distancia, se nota qe es usted tan buena persona como los qe en este foro nos encontramos, y me alegro de qe haya escogido esta, su casa, para comunicarse con nosotros, y de nuevo le doy las gracias por todo, y qe sepa qe aqui tiene a una amigaaaaaaaaa........ carnizuelooooooooooooo o carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como a vos le gusteeeeeeeeeeeeee un abrazooooooooooo ... (ver texto completo)
¡La leche jodía!ñ. No me acordaba, creo que esa pared es la de la huerta vuestra. Saludos.
Carni, de raspalijónnnnn: ¿no sé si alguién de tu familia sufre alguna dolencia? Si es así, haremos votos para que mejore. Dicho ésto: ¿supongo que conocerás al morenillo que está detrás de Agustín Gilete? ¿O no?
chengue ¿no es Justo? el hermano de Manolo "Burracana" a mi se me parece a ese.
buenas mi genteeeeeeeeeeee........ ya estoy por a quiiiii ¿oes qe estais en el casorio? ya hemos visto la foto mu reqetechulassss, cuanto gentio
A. M. P nos tiene bien infrmadosssssss to es deagradecerrrrrrrr......
el pueblo hoy a tenido un dia de fiesta massssssss lagente del pueblo ahabra drifrutao mucho dever carasnuevasssss jajaaaaaa yo me alegrooooooooo
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos perdemos las mejores, aunque na más que por ver la farola puesta teniamos que haber ido, ademas hubiesemos jecho buena junta con tanto finolis je, je, je,
Vísperas, me olía a tufillo; había estado buscándola en tus colaboraciones y de Realito, y me dejé al que faltaba, Rojosax. Bueno, tranqui, intentaré colgar otra, haber que te parece. ¡Por cierto!, creo que tenías mucha complicidad con la fotografía de la máquina de trillar; además, trajiste a mi memoria una palabra que hacía muchos años que no oía: Vencejo. No me acuerdo muy bien (corrígeme si no es así), pero creo que el vencejo se solía cortar de lo más verde para que, al apretar el haz, no se ... (ver texto completo)
Chengue, sí es cierto los recuerdos del campo "me ponen.
El que está detrás de Agustín creo que es Justo. Gracias por tu felicitación y saludos.
buenas mi genteeeeeeeeeeee........ ya estoy por a quiiiii ¿oes qe estais en el casorio? ya hemos visto la foto mu reqetechulassss, cuanto gentio
el pueblo hoy a tenido un dia de fiesta massssssss lagente del pueblo ahabra drifrutao mucho dever carasnuevasssss jajaaaaaa yo me alegrooooooooo
Carni, de raspalijónnnnn: ¿no sé si alguién de tu familia sufre alguna dolencia? Si es así, haremos votos para que mejore. Dicho ésto: ¿supongo que conocerás al morenillo que está detrás de Agustín Gilete? ¿O no?
En lo de Tomás Rolo no estoy muy de acuerdo, pero si tu lo dices, desde luego no se parece nada, además ese tiene un cigarro en la mano y Tomás creo que no ha fumano ¿o estoy equivocado?, Saludos
antídoto, es, seguro, Tomas "Rolo", pero no el hermano de Eduardo y Amalio, sino un primo suyo que vivia por la calle La Parra, creo que en el rellano y que está en Vitoriay es además, creo primo de Vicente que está a su lado. Saludos.
Tengo mis dudas el que está entre los dos Juanes, si no es Sanz, pudiera ser Rojosax. Ya me direis.
Vísperas, ésta, creo, no la he visto colgada. ¡Vaya pollos! Realito, con sus poses habituales y Rojosax, como venía de los madriles, por la tremenda.

Un saludo
CALAMBÚ, veo que también has pernoctado con la carreta y las vacas; que buena compañía. ¿Supongo que esa noche atarías las vacas a la carreta y le echarías una pastura en los cuartillones? Dos elementos indispensables para este menester, como bien sabes, era la "jerra" (donde se guardaba la harina) y el saco de paja; con una embozaita y dos puñados de paja cada pastura. Bueno, el personaje eras tú, y, como tú mismo, te has recreado en el, te ha salía bordao.. joé.

Un abrazo
Amigo Vísperas. En un escrito mío del 16-4, (no sé si estoy equivocado, pero creo que no lo has leido) ya te comentaba algo sobre el tema de Halcón y Golondrina. Estuve tratando de encontrar algo sobre ello en Google, con el fin de copiar y pegar algún párrafo que fuese un poco más amplio que la célebre -entre nosotros- frase de: "Pajarita canta, canta..., pero me fue imposible.

Mi interés se suma al tuyo y trataré de buscar en alguna libreria a ver si lo encuentro.

Recuerdo que el autor de ... (ver texto completo)
Sí, efectivamente, yo también estuve "investigando" en Google y creo recordar que el autor de ambos libros es el mismo Piedrahita, ya los encargué en una librería del barrio, pero... dudo que los encuentren. Saludos.
Esta foto ya la había puesto anteriormente rojosax, de todos modos chengue, gracias por lo que me toca. Los que aparecen en ella, arriba, de izquierda a derecha: Agustín, Juan Caballero, rojosax, Juan Calzo, Tomás "Rolo", Vicente Anduro. Abajo, Vísperas, creo que el siguiente es Tete Lancho, (comprendez que no me acuerde ya quien estaba sentado a mi lado, je, je, je), Realito, Tomás "Macario" y Manuel Pardo "Chivirín". Saludos
Vísperas, me olía a tufillo; había estado buscándola en tus colaboraciones y de Realito, y me dejé al que faltaba, Rojosax. Bueno, tranqui, intentaré colgar otra, haber que te parece. ¡Por cierto!, creo que tenías mucha complicidad con la fotografía de la máquina de trillar; además, trajiste a mi memoria una palabra que hacía muchos años que no oía: Vencejo. No me acuerdo muy bien (corrígeme si no es así), pero creo que el vencejo se solía cortar de lo más verde para que, al apretar el haz, no se ... (ver texto completo)
"ADL tenemos algo pendiente, no lo olvides" Un saludo
No te preocupes, no me olvido yo de esas cosas... Ya hablaremos cuando vengas.
Un saludo para vosotros dos.