Jabalí perqueño
Señores forer@s, que tengan Vds. una feliz noche.
Hasta mañana
Buenas noches y hasta mañana a tod@s.

REMELLA, te he mandao un correo sólo tienes que aceptarme, ya he mirao y lo has jecho mú bién. Un besino
A cenar, ¿que?, repapagos, o sopa de tomate, yo un queso del casar-
Saludos
M. M.., que tal estamos, no es que este el foro apagao, es que no es hora de encender las lamparillas en todavía.
Saludos
En esa puerta era donde se hacian los helados artesanos de Membrio.

que buenos estaban, sobre todo los de limon.

Buenas tardes, saludos.
MEMBRI, ¿´y la tuya? ¿Andas a dietta?

Un beso.
ALIPENDE=cuando alguien es una buena pieza.
ARRAPIO=perdida repentina de los estribos"le dio un arrapio y se lio a romper la loza"
A TIMBOTE=lo que esta lleno a reventar
CARRASCUO=el pan esta mas duro que carracuo
CARPIO=grito
CINGAO=tirao a la bartola
GANDUMBA=vago
PAVERA=con el sol me entra una pavera
PERCUDIO=cuando alguien tiene mal aspecto
TALANDANGO=manera de hacer las cosas, no tiene talandango ... (ver texto completo)
También he oído muchas veces:

" Esa persona es muy alocada, SIN TALANDANGO..."
ARRAPIO=perdida repentina de los estribos"le dio un arrapio y se lio a romper la loza"
CARPIO=grito
GANDUMBA=vago
TALANDANGO=manera de hacer las cosas, no tiene talandango ... (ver texto completo)
Sí, sí.... Cuando veo una ropa mal lavada, siempre digo "EHTÁ PERCUDÍA".... (me miran con una cara.... y me dicen ¿QUÉEEE?)
¡Buenas tardes, membrilleros!:

¡Qué difícil "ponerse al día"en cuanto un@ se despista.... En mi caso no me he DEHPIHTAO, sino que, como gusta oir la voz de l@s amig@s, te ENGANCHAH al teléfono con un@ y ya no hay Foro ese día...

Intentaré atender a TOOOO.

Aquí también, no ha llegado la primavera, sino el verano: 25, 27, 30 grados... Galicia ya no es lo que era....

Que a NAIDE se le ocurra venir por aquí sin avisarme...
... (ver texto completo)
Esoa tiempos sí que eran EMOCIONANTES...
CARPIO=grito
GANDUMBA=vago
Hola forastera guapa. Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que tu día sea tan espléndido como este día tan hermoso de primavera que disfrutamos hoy. Como no podemos estar en la fiesta, lo celebraremos en la distancia. De momento, aunque no soy cervecera, brindo por ti. Besos para todos.
FORASTERA, como veo que ha sido tu cumple, quiero felicitarte, aunque un "pelin" tarde. Un beso
-Amigo CHENGUE, después de unos días sin asomarme por aquí, con tantos eventos seguidos entre Cáceres y el pueblo, veo que habéis tocado los temas de las trasmisiones en las máquinas y los viajes en los camiones de paja. Entre el coso y la trinchera, llevo leyendo lo atrasado varias horas y aun me queda, y va siendo hora de las birras. De la trilladora para acá ya ha llovido, eran motores diesel relativamente lentos los que realizaban esa transmisión de movimiento a través de polea y correa. HALCON ... (ver texto completo)
ARM, gracias por la felicitacion, da igual que sea con retraso, a mi me ha llegado. Un beso para V y para ti.
San Ramón perdió su bastón
La Virgen María se lo encontró
y le dijo ¿donde vas Ramón?
Voy a llevar esta tormenta
donde no haya era
ni rasera
ni flor de tomillo
ni canten los gallos
ni lloren los niños
ACRES, ya sabia que le faltaba algo, tu me lo has aclarado. Besitos
coguta asi me gusta
ORACION

Santo Dios,
Santo fuerte,
Santo inmortal,
lìbranos Señor, de todo màl.
Dulces los clavos,
dulce la cruz,
dulce sea el nombre
del mismo Jesús. ... (ver texto completo)