Con el carretón recorriendo las calles
Buenas noches Sr. Pisaeras ¡que serio entra usted!
HOLA Carnizuelo, me alegro que tu marido ya este en casa y bien, yo acabo de entrar ahora me estoy comiendo un cacho de pan con queso y ensalada al tiempo que escribo, porque hoy p´aqui jace una calo que no hay quien se coma un sopicaldo hija. UN BESO GRANDE PRECIOSA.
ya sa costaoooooooooo......... el pajaro del antidotoooooooooooo, como sabe qe mañana va haber un gran espectaculooooooooooooo jajaaaaaaa anda joioooooooooooo
mañana es gordaaaaaaaaaaa jajaaaa
gracias amigosssssssss.............
pisaer M. I. M GRACIASSSSSSSS, RIBERO, CUENTA ¿QE ES ESO DELA RETRETA ALGUNA FIESTA?
¿donde anadan las mozas del lugarrrrrrrrrrr? qe no se asoman ala ventanaaaaaaaaaaaa........ estaran haciendo el sopicaldo...........
bueno esta, ya acuirannnnnnnnnnn
Buenas pisaera, te saludo y marcho a ver la retreta, te acuerdas ¿no?, mañana es san Prudencio.
Pero no le has pillao la ironía "8-6", echa cuentas...
Joio antídoto...
antidotooooooooooooooo calambuuuuuuuuu buenas nochessssssssssss
Continúo con el bueno de Fidencio. Cuando finalice el “tomo”, le pediré auxilio para edite otro volumen. Este poema, tiene "tela". "... bajan... imensas agonías...". Saludos. PC

<< LATIR SILENTE
Por los campos…,
Corre un sudor de fuego que estremece.
Bajan, desde el pueblo a los valles…
Inmensas agonías;
Y solas se van por la ribera,
En grupo y doloridas,
Sin que no las pueda consolar ni el viento. ... (ver texto completo)
pc ya escuche tu mensaje, gracias capitannnn del barcooooo, ya tenemos al esposo por aqui por casa, ayer le dieron el alta g. a. d esta biennnn
qe bonito, lo qe escribe el amigo fidencio...... no me pongas esas cosas qe estoy mu tiernaaaaaaaaaaaay no tie una el chichi pa farolillo...... con perdon jajaaaaaaaaaaaa
besosssss
Joé te acuestas como mi pajaro, que ya está roncando el joio, hala buenas noches y que duermas placidamente.
Pues toma nota, antes de acostarse vasito de leche y dos o tres galletitas marias y aluego se duerme muy bien.
Este partido no me interesa, me interesa el de mañana que deseo fervientemente que gane el Barcelona por lo menos 8-6, je, je, e
Que no, que no, estoy seguro que tu ya te habías jalao la cena ¡verdad?
Too se andará si no es este finde, ya no estará muy lejos, desde luego fecha tope el quince je, je, je el Fortuna es un buen amigo y me aguanta muy bien. Saludos