Un aspecto de la Comida de Hermandad
Hola a tod@s. Me alegro por el regreso de algun@s. ASUN, JUNCO, CARNI. Besos.

A los que estáis asomados, buenas noches. |
Yo también me alegro de que estés por aqui.

¿Que tal sigue Carlos?

Un abrazo pa los dos. ASUN
ANTIDO que tienes a la CARNI dando caña. Tu a ignorarla. Un Abrazo.

Antes de que se marche la primavera hay que organizar la cena karaoke.
encinaaaaaaaaaa qe correa tienessssssssssssssss marcha, marcha, qeremos marchaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaa
pues no vendria mal despues de tanta tensionnn.............
¿Pero no te ibas a acostarrrrrrrrrrrrrrr?
Hasta mañana y ya me irás contando más historias que pasastes con mi padre.
Un abrazo para todos. ASUN
Como mi primo Antidoto no quiere que salga más esta foto, te contesto.

Es verdad que somos como somos y a estas alturas, creo que no vamos a cambiar, lo que pasa que el foro lo lee más gentes que las que pensamos y debemos pensar mucho lo que escribimos para no tener problemas.

Te voy a poner un fragmento de Luis Chamizo que podemos aplicarlo al foro:
.
.
Porqu´ella sus dirá nuestros quereles,
nuestros guapos jorgorios, nuestras penas,
ocurrencias mu juertes y mu jondas ... (ver texto completo)
No me jinples, no me jimples mocosina...............

No te enfades ni me fartes el respeto.

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA.
pc ya escuche tu mensaje, gracias capitannnn del barcooooo, ya tenemos al esposo por aqui por casa, ayer le dieron el alta g. a. d esta biennnn
qe bonito, lo qe escribe el amigo fidencio...... no me pongas esas cosas qe estoy mu tiernaaaaaaaaaaaay no tie una el chichi pa farolillo...... con perdon jajaaaaaaaaaaaa
besosssss
Carni, buenas noches. Se te ve contenta y no es para menos. Me alegro que la cosa vaya bien. Besos.
Buenas noches tragón.
ya sa costaoooooooooo......... el pajaro del antidotoooooooooooo, como sabe qe mañana va haber un gran espectaculooooooooooooo jajaaaaaaa anda joioooooooooooo
mañana es gordaaaaaaaaaaa jajaaaa
Que nooooooooooooooooooooooooooooo , como me voy a "acuestar" estando de vueltas la alegria de la casa. Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como se te jecha de menos, y no me olvido de decirte que me alegro que ese hombre esté ya en casa, ahora a jacerle un buen caldito de gallina y a recuperarse mejó, mañana ya sabes Barsa 8 (toos de Messi) Inter 6, ya ves que he vuelto mu bueno y quiero que ganeis ¡eh!
¿donde anadan las mozas del lugarrrrrrrrrrr? qe no se asoman ala ventanaaaaaaaaaaaa........ estaran haciendo el sopicaldo...........
bueno esta, ya acuirannnnnnnnnnn
Carniiiii, mientras aparecen las mozas, quiero aprovechar, para saludarte y decirte que, nos alegramos mucho de que esté ya el esposo en casa. Un abrazo.

Es verdad que somos como somos y a estas alturas, creo que no vamos a cambiar, lo que pasa que el foro lo lee más gentes que las que pensamos y debemos pensar mucho lo que escribimos para no tener problemas.

.
.
pablo y asunn ¿ande anadas qe esta desapareciaaaaaaa?
Buenas noches Sr. Pisaeras ¡que serio entra usted!
ANTIDO que tienes a la CARNI dando caña. Tu a ignorarla. Un Abrazo.

Antes de que se marche la primavera hay que organizar la cena karaoke.
Hola a tod@s. Me alegro por el regreso de algun@s. ASUN, JUNCO, CARNI. Besos.

A los que estáis asomados, buenas noches. |
Arr, buenas tardes tengas. Estuve hablando por teléfono la semana pasada con Fidencio y le comenté la sorpresa tan grata que me llevé cuando ví, de la mano de mi hermano, su escritos en el foro. El, como no puede ser de otra manera, se alegró un móntón y, le animé a que siguiera mandado cosas. Tengo con el más de una historia porque su companía siempre fue próxima, por ser una persona sencilla, altruista, y, a la vez, llena de inquietudes. El siempre fue amigo de sus amigos y, defendiendo sus convicciones, ... (ver texto completo)
Hola chengue, veo que somos varios, yo diría bastantes, los que nos hemos alegrado de poder leer los escritos de nuestro amigo Fidencio. Coincidimos en la apreciación que tenemos de él. Yo también tengo alguna que otra historia con él, pues en el tiempo que estuve en Membrío, nos relacionamos mucho. Por eso me alegro de poder leerlo.
Con lo que me dices de los paseos, me estás dando un poco de envidia, porque ahora esos parajes deben estar preciosos, los bosques ampliando la hoja, las gargantas ... (ver texto completo)
HOLA Carnizuelo, me alegro que tu marido ya este en casa y bien, yo acabo de entrar ahora me estoy comiendo un cacho de pan con queso y ensalada al tiempo que escribo, porque hoy p´aqui jace una calo que no hay quien se coma un sopicaldo hija. UN BESO GRANDE PRECIOSA.
junco, salte a la plaza y te comes un cachito pan con un tomate untao y una migita de aceite y ya veras como te sabe a gloriaaaaaaaaa jaja besossssssssss tiene qe hacer una noche pa ir a buscar ranas al a charca o al pantanooo ¿si qereis vamos ir preparando las linterna jaja

.
.
mas tranquila......... ya sbes qe en los hospitales se pasan muchos nerviosssss..... y esta una con el alma encogiaaaaaaaaaa