Los Botejara
Hola ENCINITA, hace días que no se de ti dale un besote a Carlos, Ramón se marcha otra vez de viaje mañana, de Valecia llego el Domingo por la noche y vino encantado, la fachada y la casa han quedado preciosa, dice tu hermano, yo no las he visto todavía. BESITOS Y BUENAS NOCHES, CARIÑO.
JUNCO ya la he visto. Me ha mandado un correo Francisco. S i ha quedado bonita.

RAMON que lo pases bien, cariño. Un Abrazo.

CLAMACAL ha salido de paseo? Dale un beso muy grande.
ANTIDO que tienes a la CARNI dando caña. Tu a ignorarla. Un Abrazo.

Antes de que se marche la primavera hay que organizar la cena karaoke.
Bueno, bueno como era broma tu lo que "e escribio" antes ni no leas ¿vale? y no me quites palabras del nombre ANTIDO y aluego TO, como voy a ignorar a mi querida Carni, si eso es lo más simpatico que ha pario madre, ¡venga coño! vamos a organizar una juerga de seguia pa que esto no decaiga, pero dejemos que se recupere el mario de Carni y aluego leña al mono hasta que reviente
Que no, que ya estoy aquiiiiiiiiiiiii.

Ayer te escribí un mensaje en el foro, ya veo que tienes al marido en casa y me alegro, los hospitales sabemos que cansan mucho y más si tienes que atender tambien a otras cosas.

Deseo que os vayais asentando ya del trajín que habeis tenido. Un abrazo. ASUN
capi, coral, asun. arr a todosssssssss gracias
asun no me contesta ande andasssssssss ya no nos quieresssssssss
Y a los demá que nos den p............ ¿no? vale, vale y aluego mucho Antidoto y mucha letanía, ya no te ajunto por joia
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , fantastico antidotooooooooooooooooooo
Carniiiii, mientras aparecen las mozas, quiero aprovechar, para saludarte y decirte que, nos alegramos mucho de que esté ya el esposo en casa. Un abrazo.
¿Que más quisieramos nosotros que ser MOZAS!
Pero bueno todo depende del cristal como se mire.
Un abrazo para los tres. ASUN
¿donde anadan las mozas del lugarrrrrrrrrrr? qe no se asoman ala ventanaaaaaaaaaaaa........ estaran haciendo el sopicaldo...........
bueno esta, ya acuirannnnnnnnnnn
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amorcitooooooooooooo, soy feliz que tu marido estè en casita...... un beso preciosa.
Juncooooooooooooo tesoro un besooooooooooo.....
Una feliz noche a todos los amigos queridos de mi foro........... infiniti baciiiiiiiiiii
Que nooooooooooooooooooooooooooooo , como me voy a "acuestar" estando de vueltas la alegria de la casa. Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como se te jecha de menos, y no me olvido de decirte que me alegro que ese hombre esté ya en casa, ahora a jacerle un buen caldito de gallina y a recuperarse mejó, mañana ya sabes Barsa 8 (toos de Messi) Inter 6, ya ves que he vuelto mu bueno y quiero que ganeis ¡eh!
no si en el fondoooooooooo te gusta una migina el barcelona, lo qe pasa qe te da como temo........ de decirloooooooo
pablo y asunn ¿ande anadas qe esta desapareciaaaaaaa?
Que no, que ya estoy aquiiiiiiiiiiiii.

Ayer te escribí un mensaje en el foro, ya veo que tienes al marido en casa y me alegro, los hospitales sabemos que cansan mucho y más si tienes que atender tambien a otras cosas.

Deseo que os vayais asentando ya del trajín que habeis tenido. Un abrazo. ASUN
Carniiiii, mientras aparecen las mozas, quiero aprovechar, para saludarte y decirte que, nos alegramos mucho de que esté ya el esposo en casa. Un abrazo.
Ya estamos de nuevo asomadas a la ventana esperando la ronda.

Un Abrazo CAPI.
¿Pero no te ibas a acostarrrrrrrrrrrrrrr?
Hasta mañana y ya me irás contando más historias que pasastes con mi padre.
Un abrazo para todos. ASUN
pero donde vos vais qe nos vaamos al alto la charca a por las ranas pa hacer la tomataaaaaaaaaa......... ay oma qe ricaaaaaaa
Hola a tod@s. Me alegro por el regreso de algun@s. ASUN, JUNCO, CARNI. Besos.

A los que estáis asomados, buenas noches. |
Y a los demá que nos den p............ ¿no? vale, vale y aluego mucho Antidoto y mucha letanía, ya no te ajunto por joia
encinaaaaaaaaaa qe correa tienessssssssssssssss marcha, marcha, qeremos marchaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaa
pues no vendria mal despues de tanta tensionnn.............
Buenas noches estoy por aquí agazapá leyendo vuestros mensajes. Carni que me alegro un montón que esté todo ya tranquilo en casa. ENCINITA que correa tienes, oye, qué es eso del caraoke, que yo me apunto ¡eh!. Besos
Hola ENCINITA, hace días que no se de ti dale un besote a Carlos, Ramón se marcha otra vez de viaje mañana, de Valecia llego el Domingo por la noche y vino encantado, la fachada y la casa han quedado preciosa, dice tu hermano, yo no las he visto todavía. BESITOS Y BUENAS NOCHES, CARIÑO.
Buenas noches PISAERAS.
pablo y asunn ¿ande anadas qe esta desapareciaaaaaaa?
CARNI, ya has cenado? Chacha que alegría de tenerte de nuevo tecleando.

Pasa y pregunta el aforo del karaoke. Hay que ir pensando en la fecha.

Un Abrazo.