Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amorcitooooooooooooo, soy feliz que tu marido estè en casita...... un beso preciosa.
Juncooooooooooooo tesoro un besooooooooooo.....
Una feliz noche a todos los amigos queridos de mi foro........... infiniti baciiiiiiiiiii
Carni, no veas la sinfonía que tienen las ranas están como desesa, que lastima no estuvieran cantando en el plato frititas,
Junco buenas noches hacia días que no andabas por aquí. Os felicito por vuestra actuación del fin de semana ya me ha soplado que todo salió bien y muy bonito.
Un beso guapa
No puedo acostarme sin daros las buenas noches porque... ¡menudo barullino se ha formao en un momento!
Leo a diario pero no escribo porque no estoy como mu animá pa ello.
Vendrán otros tiempos!
Un beso de buenas noches y hasta mañana
Buenas noches estoy por aquí agazapá leyendo vuestros mensajes. Carni que me alegro un montón que esté todo ya tranquilo en casa. ENCINITA que correa tienes, oye, qué es eso del caraoke, que yo me apunto ¡eh!. Besos
La correa me viene por apellido. Uno de ellos es Correa, creo que el octavo.
Marcha, mucha marcha. Celebraremos la primavera. Tienes que venir. Un Abrazo guapa.
encinaaaaaaaaaa qe correa tienessssssssssssssss marcha, marcha, qeremos marchaaaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaa
pues no vendria mal despues de tanta tensionnn.............
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i que no me ha decio naaaaaaaaaa ¡coño! pui a onde andan la Reonda, la Coral, la Cervatilla y toas las demás, vamos dale cuatro voces y espabilalaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
BUENO PANDA, yo me marcho que las 6,40 dan "dan cagando leches" y tengo que recoger los platos todavía, ya no leo más que me engancho. HASTA MAÑANA A TODOS.
Hola marijose, guapa, que tal la mia bambina, buenas noches y sigue en la Calle nueva asomada.
Saludos
¿Que más quisieramos nosotros que ser MOZAS!
Pero bueno todo depende del cristal como se mire.
Un abrazo para los tres. ASUN
Pablo y Asun, una pregunta, a que le llamaban nuestras abuelas, camuesa, seria a todas las manzanas lo mas probable.
Saludos
No me jinples, no me jimples mocosina...............
No te enfades ni me fartes el respeto.
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA.
No si es lo que decimos.
¡TOOOOOOOOOOOO LO QUE SABEMOS LOS EXTREMEÑOS!.
Si es que hasta cuando escribian pensaban en l@s forer@s, ja ja. Un abrazo ASUN
junco, salte a la plaza y te comes un cachito pan con un tomate untao y una migita de aceite y ya veras como te sabe a gloriaaaaaaaaa jaja besossssssssss tiene qe hacer una noche pa ir a buscar ranas al a charca o al pantanooo ¿si qereis vamos ir preparando las linterna jaja
Buenas noches a todos. Hola carni, me alegro mucho de que todo haya ido bien y L ya esté en casa.
Sabrás que hemos ido al pueblo este fin de semana, ha hecho muy buen tiempo, aunque la ribera iba corriendo, no tanto como aquel dia, ja ja ja jaaa.
Tasio se ha ido, ¿no seremos capaces de hacerle volver?. Con la de roces que ha habido y todos se han solucionado. BESOS de P.
besos de P.
Pisaera M. I. M., chacho si están toas las muchachas estas horas, en la Calle nueva, bien venidas-
Saludos
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amorcitooooooooooooo, soy feliz que tu marido estè en casita...... un beso preciosa.
Juncooooooooooooo tesoro un besooooooooooo.....
Una feliz noche a todos los amigos queridos de mi foro........... infiniti baciiiiiiiiiii
carniii iiiiiiii bacciiiiiiii baciiiiiiii pero te vas pal pueblo yno me cuentas qe bien te recibieron las amigas y qe bien qe te lo as pasao......... te montas en la burra y alae pa el puebloooo cuanto me alegrooooooooooo bambinaaaaaaaaaqe seasfelizz
Eso esta muy requetebien, asina vamos apareciendo poco a poco, aunque a alguno nos van a echar por pesaos.
junco, salte a la plaza y te comes un cachito pan con un tomate untao y una migita de aceite y ya veras como te sabe a gloriaaaaaaaaa jaja besossssssssss tiene qe hacer una noche pa ir a buscar ranas al a charca o al pantanooo ¿si qereis vamos ir preparando las linterna jaja
Carni, no veas la sinfonía que tienen las ranas están como desesa, que lastima no estuvieran cantando en el plato frititas,
Que nooooooooooooooooooooooooooooo , como me voy a "acuestar" estando de vueltas la alegria de la casa. Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como se te jecha de menos, y no me olvido de decirte que me alegro que ese hombre esté ya en casa, ahora a jacerle un buen caldito de gallina y a recuperarse mejó, mañana ya sabes Barsa 8 (toos de Messi) Inter 6, ya ves que he vuelto mu bueno y quiero que ganeis ¡eh!
¿Pui ahora es que te has vuelto del Barsa?
Eso está bien, porque hay algunos (no digo quien) que no quiere que gane ni en los entrenamientos ja, ja