Con membrillo incluido.
Buenas noches a todos. Hola carni, me alegro mucho de que todo haya ido bien y L ya esté en casa.
Sabrás que hemos ido al pueblo este fin de semana, ha hecho muy buen tiempo, aunque la ribera iba corriendo, no tanto como aquel dia, ja ja ja jaaa.
Tasio se ha ido, ¿no seremos capaces de hacerle volver?. Con la de roces que ha habido y todos se han solucionado. BESOS de P.

besos de P.
Hogaño: el día "D" se aproxima. Como no juguemos con la "cabeza", estamos perdidos, o no. Unos hablan de tranquilidad y otros de meter presión desde el primer minuto. Preparación psicológica: ¡importante!. De todas formas, habrá que aprovisionar suministros para hacer más llevadero el partido, aunque habrá que tener cuidadín con los atragantones, que son joios (de eso tengo yo mucha experiencia).

A Tasio le pedí en un mensaje la receta de las papas arrugas. ¿Ande andará, el joío?

Un abrazo
Hola Pisaera, eso queremos que no se rompa la noche, si no puera por eso del despertador, ya te diría yo.
Estaré un ratino más en esta compañía tan buena, pero poquito, que después me desvelo.
Pa que luego diga FCC que en la Calle Nueva no hay gente, ja ja. Saludos. ASUN
No te sofoques, no ves que a nosotros nos teniía puesto faltaaaaa.

Si la muchacha dice buenas noches a los que están asomados ¿A ver si has ventilado (como dice Encina) con la ventana entirejetá y no tas dao cuenta, ja ja. Un abrazo envidiosillooooooooooo
Asun corazón que me alegro que hayas vuelto, no te enfades bonita
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amorcitooooooooooooo, soy feliz que tu marido estè en casita...... un beso preciosa.
Juncooooooooooooo tesoro un besooooooooooo.....
Una feliz noche a todos los amigos queridos de mi foro........... infiniti baciiiiiiiiiii
Marijose, buenas noches. ¿Ya has descansado después de la movida que tuviste hace unos días? Te has ido a Roma con las pilas cargadas y seguro que deseas que pronto llegue el verano. Esta tarde hemos estado mi mujer y yo de paseo y nos hemos encontrado con una persona, vecina cuando vivías en el pueblo y con cuya familia tuviste mucho trato, y hemos estado hablando de ti. Cuando has estado aquí, os habéis visto. Que todo marche bien. Multi baci.
aantidoto 50, no seas "molondro" ¿pues no me ves que estoy en la calle nueva? vamos hombre
no la ves......... alli enpina en la puerta de la j del cano
estamos tos aora mismo.......... no sesi sera de la calooooooooooo como pa sali de estampiaaa ¿a qesi coralllllllllll? la junco en la plaza qe tiene qe esta la noche..... con una calmaaaaaaaaaaa, uyyyyyyy qe me traspongoooooooooo pa llaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa
CARNI joia por culo estás safaíta
Y a los demá que nos den p............ ¿no? vale, vale y aluego mucho Antidoto y mucha letanía, ya no te ajunto por joia
No te sofoques, no ves que a nosotros nos teniía puesto faltaaaaa.

Si la muchacha dice buenas noches a los que están asomados ¿A ver si has ventilado (como dice Encina) con la ventana entirejetá y no tas dao cuenta, ja ja. Un abrazo envidiosillooooooooooo
Buenas noches que descanses y yo también, que mañana tengo que madrugar que voy a la tierra de la sidra.
Saludos
Valdio ¡coño! no paras tenemos que organizar una por ahi por ese pueblo tuyo, que estais todo el día de juerga
No puedo acostarme sin daros las buenas noches porque... ¡menudo barullino se ha formao en un momento!
Leo a diario pero no escribo porque no estoy como mu animá pa ello.
Vendrán otros tiempos!
Un beso de buenas noches y hasta mañana
margaaaa ¿puy qe tienes esta sofoca por algo?
No puedo acostarme sin daros las buenas noches porque... ¡menudo barullino se ha formao en un momento!
Leo a diario pero no escribo porque no estoy como mu animá pa ello.
Vendrán otros tiempos!
Un beso de buenas noches y hasta mañana
Marga V tienes morrinña? animate guapa yo quiero ir a eso del karaoke
no si en el fondoooooooooo te gusta una migina el barcelona, lo qe pasa qe te da como temo........ de decirloooooooo
Que sí Carni que sí, pero muy en el fondo, ¿has leido el resultao? no ves que yo soy muy so joio ja, ja, ja, ja, ja,
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amorcitooooooooooooo, soy feliz que tu marido estè en casita...... un beso preciosa.
Juncooooooooooooo tesoro un besooooooooooo.....
Una feliz noche a todos los amigos queridos de mi foro........... infiniti baciiiiiiiiiii
Pos yo tambien estoy por aqui y como no he tenido ocasión de hablar despaci y tendio contigo, para el verano me debes una buena charla.

Me encantó verte, que estuvieras tan contenta y disfrutando con la visita a nuestro pueblo, pues despues de un viaje tan largo, te lo merecias.

Te encontré bien, aunque ahora que no nos oye nadie, te diré que estás muy guapa (tu lo eres por dentro y por fuera), pero me gustas más con el pelo rubio, te identifico más a cuando eras pequeña y te dulcifican las ... (ver texto completo)
Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i que no me ha decio naaaaaaaaaa ¡coño! pui a onde andan la Reonda, la Coral, la Cervatilla y toas las demás, vamos dale cuatro voces y espabilalaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
aantidoto 50, no seas "molondro" ¿pues no me ves que estoy en la calle nueva? vamos hombre
estamos tos aora mismo.......... no sesi sera de la calooooooooooo como pa sali de estampiaaa ¿a qesi coralllllllllll? la junco en la plaza qe tiene qe esta la noche..... con una calmaaaaaaaaaaa, uyyyyyyy qe me traspongoooooooooo pa llaaaaaaaa jajaaaaaaaaaa
BUENO PANDA, yo me marcho que las 6,40 dan "dan cagando leches" y tengo que recoger los platos todavía, ya no leo más que me engancho. HASTA MAÑANA A TODOS.
Buenas noches que descanses y yo también, que mañana tengo que madrugar que voy a la tierra de la sidra.
Saludos