Eso es lo que quisieramos, pero lo dicen fuera del foro, aunque muchas gentes lo leen.
Pero no se dan cuenta que si no se escribe, no hay na pa leer.
¡Esto es un caso!, escullereamos, pero na más.
Asun prenda no tengas en cuentan lo que puedan decir o no decir. Siempre habra gente que le guste lo que escribimo y gente que no pero eso ¡que importa!
Yo creo que puedes decirme sólo ASUN, porque Pablo lleva un buen rato de cama y a ese no soy capaz de meterlo en verea, con esto del foro ja ja.
Estos niños nuestros, con tanto dormir, no van a envejecer nunca. En unos minutos me recojo. Me pongo la crema antiarrugas y me voy a dormir. Que pases buena noche. Un Beso.
Asun corazón que me alegro que hayas vuelto, no te enfades bonita
Gracias por el piropo.
A mi me cuesta enfadarme, es sólo que a veces se sufren decepciones, pero con el tiempo, todo se mitiga. Un abrazo y tu si que eres preciosa. ASUN
amigos@me quitan del aparatooooooooo, mañana masssssssssssss os mando un beso patosssssssssssssssss y ser buenossssssssssssssss
Carni no te dejes quitar el aparatoooooooo dale un sopapo a la muchacha y se acabo
Eso es lo que quisieramos, pero lo dicen fuera del foro, aunque muchas gentes lo leen.
Pero no se dan cuenta que si no se escribe, no hay na pa leer.
¡Esto es un caso!, escullereamos, pero na más.
amigos@me quitan del aparatooooooooo, mañana masssssssssssss os mando un beso patosssssssssssssssss y ser buenossssssssssssssss
Te tienes que comprar un portatil. Dejate de racanerias. Que descanses.
¡que alcagúeta! pos dile que escriba algo que nos salude por lo menos
Pero si os quiere a todas un montón, siempre está saluda a esta, saluda a la otra, ¿a escrito esta?, ¿ha escrito la otra? la tengo de asesora.
Estamos un poquino de parlaera, como está la noche calurosa, pensamos que ya estamos en el verano y estamos haciendo un poco el rodaje para lo que se avecina si Dios quiere.
Un abrazo para los dos. ASUN
Tengo el balcón abierto de par en par. Esta noche se me va a llenar la casa de finfanos. ANTIDOTO ven pa cá. Cati deja de escullerear y ponte a darle a la tecla. Un Beso mi niña.
Hogaño: el día "D" se aproxima. Como no juguemos con la "cabeza", estamos perdidos, o no. Unos hablan de tranquilidad y otros de meter presión desde el primer minuto. Preparación psicológica: ¡importante!. De todas formas, habrá que aprovisionar suministros para hacer más llevadero el partido, aunque habrá que tener cuidadín con los atragantones, que son joios (de eso tengo yo mucha experiencia).
A Tasio le pedí en un mensaje la receta de las papas arrugas. ¿Ande andará, el joío?
Un abrazo
Pues yo creo, amigo Chengue, que hay que meter presión desde el principio, hay que acojonarlos, que, cuando termine el partido, odien el fútbol. Pase lo que pase tú tranquilo lo importante es la integridad física.
Un abrazo.
Coral, buenas noches, mañica. Pronto me entra la mosca; yo soy más hombre de alternar de día que de noche.
Chengue te debes dormir como un bruño
Pablo y Asun, una pregunta, a que le llamaban nuestras abuelas, camuesa, seria a todas las manzanas lo mas probable.
Saludos
Yo creo que puedes decirme sólo ASUN, porque Pablo lleva un buen rato de cama y a ese no soy capaz de meterlo en verea, con esto del foro ja ja.
Ya sé que es tarde, pero... me vas a perdonar, he estado este fin de semana en el pueblo y, no he tenido tiempo de escribir y ahora que lo hago... es tarde, la verdad es que, para cosas como estas, pocas veces llego a su debido tiempo y, cuando lo hago, no lo leen. Bueno, no se que te queria decir. ¡Ah!, FELIZ CUMPLEAÑOS.
¿Que te pasó en la rivera cuando intentaste cruzarla con la burra?
no pensaba decir n'a esta noche, pero como veo tambuena gente poraqui, os mando un abrazo a todos
REMELLA no doy a basto. Estamos a destajo. Un Abrazo.
Encinita, buenas noches a ti también. Dentro de poco iré por los Alcorcones, y como hace tanto tiempo que no lo hago, y estos alcaldes y políticos en general nos trastocan las infraestructuras y la circulación, cuando les vienen en ganas, voy a necesitar ayuda de una persona sabia para poder llegar al destino sin montar ningún atasco.
Vienes de comunión ¡so joio! ¡eh! ya falta menos. Un beso para todos, esperemos que mañana ganeis y no sufrais si es 8 a 6 mejor que mejor.
Si ventila un poquito el aparato, dinos como ha ido todo. Hoy he pensado en ti.
Un abrazo. ASUN