Se esperaba las palabras de la presidenta
Pablo y Asun, una pregunta, a que le llamaban nuestras abuelas, camuesa, seria a todas las manzanas lo mas probable.
Saludos
Claro que si, yo me acuerdo que cuando vendíamos la fruta, deciá madre voy a coge una camuesa, le quito la mijina pocho que tiene y me la como. ¿Que tiempos.? Saludos
Encinita, buenas noches a ti también. Dentro de poco iré por los Alcorcones, y como hace tanto tiempo que no lo hago, y estos alcaldes y políticos en general nos trastocan las infraestructuras y la circulación, cuando les vienen en ganas, voy a necesitar ayuda de una persona sabia para poder llegar al destino sin montar ningún atasco.
Que tu periplo por Alcorcón coincida con la cena karaoke. Si necesitas ayuda para llegar a buen puerto con mucho gusto te la brindo. Te noto nerviosinoo.

Mañana que pasará? Un besito guapo.
Carni, sí mejor porque sino nos jarán rozauras ja ja ja
amigos@me quitan del aparatooooooooo, mañana masssssssssssss os mando un beso patosssssssssssssssss y ser buenossssssssssssssss
no pensaba decir n'a esta noche, pero como veo tambuena gente poraqui, os mando un abrazo a todos
remella bonita faltabas tú. Buenas noches aún tienes el ojino abierto?
Chengue joío que haces a estas horas por aquí?
Coral, buenas noches, mañica. Pronto me entra la mosca; yo soy más hombre de alternar de día que de noche.
Pisaera M. I. M., chacho si están toas las muchachas estas horas, en la Calle nueva, bien venidas-
Saludos
Estamos un poquino de parlaera, como está la noche calurosa, pensamos que ya estamos en el verano y estamos haciendo un poco el rodaje para lo que se avecina si Dios quiere.
Un abrazo para los dos. ASUN
Querida mía: eres un personaje único, irrepetible. Estaba yo releyendo el poema del amigo Fidencio (por cierto, excepcional) y, de pronto, te leo eso de: “ No tie una el chichi pa farolillo...) me lo tienes que explicar, porque es la primera vez que lo leo/escucho. Sí, te llamé, te mandé un mensaje. En fin, que me alegro un montón de que estéis bien. Y, ya hablaremos. Un beso. PC
Acudes al reclamo, querido. Nos vamos a la feria de Jerez?
Los culés están desvelao ssssssssssssss. Seria bueno que el Jefe y el secretario
nos desearan buenas noches. Estarán concentrados sssssss?
no los distraigas, que bastante tienen
Bueno, bueno es que entovia no había llegao y no te había jipao, ya veo que estás hablando con la Tomasa que dice Camlambú que está barriendo la calle, que me alegro un montón leerte. Un beso mio y de C. que está aqui jipando to lo que se escribe.
¡que alcagúeta! pos dile que escriba algo que nos salude por lo menos
Si ventila un poquito el aparato, dinos como ha ido todo. Hoy he pensado en ti.
Un abrazo. ASUN
no pensaba decir n'a esta noche, pero como veo tambuena gente poraqui, os mando un abrazo a todos
Chengue joío que haces a estas horas por aquí?
Los culés están desvelao ssssssssssssss. Seria bueno que el Jefe y el secretario
nos desearan buenas noches. Estarán concentrados sssssss?
Querida parece que estamos "alunas". Vaya que nos ha cogido la luna!
Yo estoy como desemblantá leyendo y me vuelvo loca, no doy de sí ¡coño!
Ya sé que es tarde, pero... me vas a perdonar, he estado este fin de semana en el pueblo y, no he tenido tiempo de escribir y ahora que lo hago... es tarde, la verdad es que, para cosas como estas, pocas veces llego a su debido tiempo y, cuando lo hago, no lo leen. Bueno, no se que te queria decir. ¡Ah!, FELIZ CUMPLEAÑOS.
Querida mía: eres un personaje único, irrepetible. Estaba yo releyendo el poema del amigo Fidencio (por cierto, excepcional) y, de pronto, te leo eso de: “ No tie una el chichi pa farolillo...) me lo tienes que explicar, porque es la primera vez que lo leo/escucho. Sí, te llamé, te mandé un mensaje. En fin, que me alegro un montón de que estéis bien. Y, ya hablaremos. Un beso. PC
Lo que quiere decir la Carni, es que es muy tierna y con esas cosas que le dices se derrite ja ja ja
Si ventila un poquito el aparato, dinos como ha ido todo. Hoy he pensado en ti.
Un abrazo. ASUN