Tronco con agujero
pui ya ha empezao JUANVI la pela?
No me había dado cuenta de tu mensaje, debo habermelo saltado, no se.
¿Pui tu tambien estás alicaida?, anda, anda, vente a la tertulia y deja los correos privados un ratito.
Tu tienes mu buenas ideas para la" fiestina"del verano.
un abrazo. ASUN
Primo, ¿que tal por esas tierras?

Estará todo precioso. Di ves a mis amigos les das recuerdos, y para todos vosotros un abrazo. ASUN
¡Hola, prima!, por aquí bien, ya se están cubriendo de hojas todos los árboles y es impresionante la explosión de naturaleza. A tus amigos, los veo de vez en cuando; el otro día estuvimos conversando un rato con ellos en un bar.

Un abrazo para todos.
REMELLA, pues no te apures que desde la calle nueva me voy al Coso.
vete niña a lo cierto y no a lo dudoso
oye niña que las del coso estamos asomas y no dices ni m'u
REMELLA, pues no te apures que desde la calle nueva me voy al Coso.
Bueno chicos y chicas, yo me voy a dormir, ha sido muy agradable comportir este ratito con vosotros. Os deseo buenas noches y venga atrancar ya la ventana que es muy tarde. Besos
¿Que te pasó en la rivera cuando intentaste cruzarla con la burra?
La burra no queria cruzar, seria por la crecida, la cosa es que, por imperativo legal debia cruzar y no queria. Esto, no sé si es una historia real o, un invento que me acabé creyendo yo, en mis sueños de adolescente, pero, hace poco tiempo, me ha parecio ver rosquillas entre los tamujos. Que lo cuente Carni que es más graciosa.
Asun prenda no tengas en cuentan lo que puedan decir o no decir. Siempre habra gente que le guste lo que escribimo y gente que no pero eso ¡que importa!
Lo importante es pasar un buen rato. Es como si estuviéramos en una mesa camilla o tomando el fresco en la calle nueva. Es la calle con más forer@s.

COMPUERTA, CALAMBU, PINARYENCINA, ASUN, ADL, CICA, MARGA V. RETAMA......

Algunos hace tiempo que no aparecen. Se os echa de menos.
Dejaté de "pamplinas".
Como todos estemos en desanimo, esto se acaba.

Estoy pensando que ahora que tenemos este barullino, podiamos hacer entre todos algunas propuestas para el mes de agosto, el calor ya empieza y el verano está cerca, asi que vengaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaaaaaaaa, que para organizar algo encondiciones, se necesita tiempo.
ADL, que tu tambien eres de la Calle Nueva, sl un poquino al postigooooooooooo.
Abrazos. ASUN
oye niña que las del coso estamos asomas y no dices ni m'u
Chacho Hogaño, es verdad este joio Tasio, vamos a jacer un intento:
Tasioooooooooooooooooooooooooo oo, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee QUE ES UNA ORDEN y aunque estes en S. A. a la que voy a llegar yo endentro de na, TE METO UN PAQUETE QUE TE JOO PA VINO, vamos, vamos escribe algo so joio que me tienes que tener informao pa cuando vaya a Tenerife este verano con la futura abuelina. Saludos
¿Pui donde vas a ir tu tan lejos...?

Dejaté de monsergas y vente pal pueblo que tenemos que preparar muchas cosas
Hogaño: el día "D" se aproxima. Como no juguemos con la "cabeza", estamos perdidos, o no. Unos hablan de tranquilidad y otros de meter presión desde el primer minuto. Preparación psicológica: ¡importante!. De todas formas, habrá que aprovisionar suministros para hacer más llevadero el partido, aunque habrá que tener cuidadín con los atragantones, que son joios (de eso tengo yo mucha experiencia).

A Tasio le pedí en un mensaje la receta de las papas arrugas. ¿Ande andará, el joío?

Un abrazo
Primo, ¿que tal por esas tierras?

Estará todo precioso. Di ves a mis amigos les das recuerdos, y para todos vosotros un abrazo. ASUN
Chacho, chacho la hora que es y aqui entovia. Adiooooooooooooooooooooooooooo s hasta mañana que disfruteis.
Pero si os quiere a todas un montón, siempre está saluda a esta, saluda a la otra, ¿a escrito esta?, ¿ha escrito la otra? la tengo de asesora.
Burno pues yo también le mando un beso sonoro.
No puedo acostarme sin daros las buenas noches porque... ¡menudo barullino se ha formao en un momento!
Leo a diario pero no escribo porque no estoy como mu animá pa ello.
Vendrán otros tiempos!
Un beso de buenas noches y hasta mañana
Dejaté de "pamplinas".
Como todos estemos en desanimo, esto se acaba.

Estoy pensando que ahora que tenemos este barullino, podiamos hacer entre todos algunas propuestas para el mes de agosto, el calor ya empieza y el verano está cerca, asi que vengaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaaaaaaaa, que para organizar algo encondiciones, se necesita tiempo.
ADL, que tu tambien eres de la Calle Nueva, sl un poquino al postigooooooooooo.
Abrazos. ASUN
Pues yo creo, amigo Chengue, que hay que meter presión desde el principio, hay que acojonarlos, que, cuando termine el partido, odien el fútbol. Pase lo que pase tú tranquilo lo importante es la integridad física.
Un abrazo.
HOGAÑO habia leído que hay que meterlos en prisión. Aprovecho para saludarte y mandaros un beso.