Otra vez de "brujilla" con el teléfono.... Cuesta colgarlo más que apagar el ordenador.
Anoche escribiendo mensajes, a las tantas, y ya sabía yo que mis amig@ me "ESCUCHABAN" y responderían,,,,
ANTÍDOTOOOOOO, ahora sí que tengo curiosidad: ¿Era aquella Montesa BRI 80 que me imagino que os gustaría a todos? ¿O era aquella niña de las trenzas que siempre estaba cantando?, (menos en la escuela, claro....
¡A A A INGGGGG), el DEHTINO.....!
Buenas noches, prenda. Te dejo en buena compañía. HALCON está sobre volando el foro. Hasta mañana. Besitos.
Ende luego que si Ama Pola, que NOH ENTENDEMOH IGUAL. Solo tenemoh que hecharle un pokiyo de imajinasion. UN VESO.
HALCON buenas noches. Ya me despedia. Que tarde entras.
Un abrazo. Besinos a GOLONDRINA.
Tu te refieres a "los helaos del tio Perico, lo más ricos" posteriormente los hacía la Isidora mujer de Antonino (ambos q. e. g. e.) y le salian muy requeterricos no se si esos llegastes a probarlos, tenias tantas prisas por irme a Galicia je, je quien no se va a acordar del Cabo Hortensio a mi me gustaba verle jugar al dominó, pero tenía algo que a mi me gustaba mucho más ¿que? curiosa que eres una curiosa. Un besiño y un saludiño para el galleguiño, ¡cualquiera lo tiraba al pilón! uff
Otra vez de "brujilla" con el teléfono.... Cuesta colgarlo más que apagar el ordenador.
Anoche escribiendo mensajes, a las tantas, y ya sabía yo que mis amig@ me "ESCUCHABAN" y responderían,,,,
ANTÍDOTOOOOOO, ahora sí que tengo curiosidad: ¿Era aquella Montesa BRI 80 que me imagino que os gustaría a todos? ¿O era aquella niña de las trenzas que siempre estaba cantando?, (menos en la escuela, claro....
¡A A A INGGGGG), el DEHTINO.....!
¿Donde lo has leido?, yo no lo he puesto, pero ahora que lo dices no seria mala idea, así no se presentan y gana el bueno jeje. Besos tambien para vosotros.
El finde estuve con tu familia del pueblo.
En lugar de presión leí prisión. Quien es el bueno? El mejor de todos Guardiola.
Ola, Alcón, mira por donde aprovecho la hocasión para saludarte; a estas oras, beviendo i son veber, las uves, las aches i las bes, ya NA kiren JACËEE.
NOH ENTENDEMOH igual....
Ende luego que si Ama Pola, que NOH ENTENDEMOH IGUAL. Solo tenemoh que hecharle un pokiyo de imajinasion. UN VESO.
La burra no queria cruzar, seria por la crecida, la cosa es que, por imperativo legal debia cruzar y no queria. Esto, no sé si es una historia real o, un invento que me acabé creyendo yo, en mis sueños de adolescente, pero, hace poco tiempo, me ha parecio ver rosquillas entre los tamujos. Que lo cuente Carni que es más graciosa.
Pos yo creo que le han quitado el aparato y no puede escribir, asi que esperaremos otro momento. saludos. ASUN
CHISSSSSSSSSSSSSSSSS que ese falta
No os recogéis ya! Mira que si os quedáis, me quedo. Que ya me conoceis!
CHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS Que hay gente dormida.
Buenas noche a tod@s. Que tengáis felices sueños. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
yo tambien os deseo buenas noches, y que mañana entremos con mas brio, ASUN que pasa que mañana no hay escuela? un beso y hasta mañana si DIOS QUIERE A TODOS
oye niña que las del coso estamos asomas y no dices ni m'u
No pasa na por que te vengas un poco a la calle Nueva, yo muchas veces me he ido al Coso.
De la calle Nueva
Me voy al Coso... Un abrazo. ASUN
Buenas noche a tod@s. Que tengáis felices sueños. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Tengo el balcón abierto de par en par. Esta noche se me va a llenar la casa de finfanos. ANTIDOTO ven pa cá. Cati deja de escullerear y ponte a darle a la tecla. Un Beso mi niña.
CHISSSSSSSSSSSSSSSSS que ese falta
No me había dado cuenta de tu mensaje, debo habermelo saltado, no se.
¿Pui tu tambien estás alicaida?, anda, anda, vente a la tertulia y deja los correos privados un ratito.
Tu tienes mu buenas ideas para la" fiestina"del verano.
un abrazo. ASUN
no te creas que yo pa eso no me doy traza, eso se deja p'a ti que eres una chapaleta
HOGAÑO habia leído que hay que meterlos en prisión. Aprovecho para saludarte y mandaros un beso.
¿Donde lo has leido?, yo no lo he puesto, pero ahora que lo dices no seria mala idea, así no se presentan y gana el bueno jeje. Besos tambien para vosotros.
El finde estuve con tu familia del pueblo.
chengue, preguntale a hogaño como cruzo, la rivera con la crecia y con la burra anda qe te lo cuenteeeeeeee.........
No te canses,, que no nos lo va a contar.
Nos lo tendras que contar tu aunque sea al oido, porque hogaño me parece como que no.