los tres mosqueteros
Pablo y Asun, una pregunta, a que le llamaban nuestras abuelas, camuesa, seria a todas las manzanas lo mas probable.
Saludos
Valdío, ya me voy a dormir, no sé si te han contestado.

Yo de pequeña oí a mis vecinas llamar CAMUESA a las manzanas en general.

JA; ja, ja,,,,, también oí llamar "CAMUESO" a un MOZO BRUTO:, ja ja ja....
No ha CONTAO NAAAA.... Ya no parece ni membrillera ni italiana..... ALGUNAH EHTAMOH PICAAAAH....
¡Cómo viene el PISAERAS M: I: M:.... Si parece el Julio Iglesias de mozo....

Que no se rompa la noche, por favor, que no se rompaaaaa....

¡UYYY, si es martes.....! Ahora que me estaba yo entonandoooo.... Seguro que ya me quedé sola cantando por aquí....
CONTESTACION PENDIENTE

A/A DE Dº FRANCISCO CASO

Perdon estaba ausente, no quiero dejar de agradecer a un buen colaborador de este foro que recoge mis proposiciones. Dare mas detalles fotograficos si el tiempo lo permite hechando mano de libros antiguos sobre similitudes gastronomicas en el ambito latinoamericano con nuestras recetas y frutos. Al fin y al cabo somos tierra de conquitadores conquistados por una inmigracion globalizada, lamentablemente marcada por una coyuntura economica en declive ... (ver texto completo)
y yo por el medio, con la ASUN cantando el tri co tri co tri....

ASUUUUUn, ve preparándote PAL karaokeeeee.

Y acuérdate de que le tenemos que leer las 40 a la ITALIANA. A ver si la llevamos al hotel y nos va a OIIII......
¿Que más quisieramos nosotros que ser MOZAS!
Pero bueno todo depende del cristal como se mire.
Un abrazo para los tres. ASUN
Pero Asun.... ¿Qué le envidias tú a una de 20? ¿los años? Es lo único que ya no tienes... Si les das tú diez vueltas y media.... ¡Con la eergía qque tienes, chiquilla....

Y yo igual, me cojo a la mayoría y "me las meriendo".... Si estoy rodeada de veinteañer@s y les gano en casi TOOO... (Por no decir TOOO).
Pisaera, que hace tiempo que no nos saludamos, ¡pues ale!, UN SALUDO.
Te contesto yo lo que le preguntas a Rivero. Pero es que ya no te acuerdas, que mañana 28 abril es el día de San Prudencio?.
Para curiosidad de Carni, San Prudencio es el patrón de ALAVA y esta noche se celebra la retreta (que es como un pregón de los festejos de mañana) y una gran tamborrada y berbena popular.
Mañana, se celebra la popular romería a pié hasta la Basílica de Armemtia donde se encuentra el Santo, (Basílica donde ... (ver texto completo)
ANTIDO que tienes a la CARNI dando caña. Tu a ignorarla. Un Abrazo.

Antes de que se marche la primavera hay que organizar la cena karaoke.
¿Cena? ¿karaoke? Eso, eso, PA LAH que no TENEMOH VOh....

¿En MADRIH? A mi apuntadme....
pc ya escuche tu mensaje, gracias capitannnn del barcooooo, ya tenemos al esposo por aqui por casa, ayer le dieron el alta g. a. d esta biennnn
qe bonito, lo qe escribe el amigo fidencio...... no me pongas esas cosas qe estoy mu tiernaaaaaaaaaaaay no tie una el chichi pa farolillo...... con perdon jajaaaaaaaaaaaa
besosssss
Carni, algún día no entré enel Foro y no sabía lo de tu marido; me alegro que ya esté en casa.

Un beso.
En lugar de presión leí prisión. Quien es el bueno? El mejor de todos Guardiola.
El bueno el equipo, incluyendo sus seguidores, jeje. Ahora sí. Hasta mañana.
Pos yo creo que le han quitado el aparato y no puede escribir, asi que esperaremos otro momento. saludos. ASUN
Hola Asun, esperaremos otra ocasión, pero lo contará. Saludos y hasta mañana.
¿Ya no tienes abuela no? ¡que cosas te decía el joio gallego! je, je, je
Ja ja ja, ahora sí que tienes tú imaginación.... No, no, el que tú conoces, no, no sabía decir esas cosas, era un compañero de clase en 3º de Bachiller... que me tenía de "musa".... ¿Qué ingrata es la vida, y yo NADA....! jajaja, pobre, lo que sufriría...

Espero que ahora se ría... pero en su momento.... Creo que a casi todos nos pasó algo así.... Desde luego, mis queridísimas amigas del Coso, (entre ellas una conocida FO_ RE_ RA), andabamos TOAH con 7, 8, 10, 12 años... enamoradísimas....
¿Ya no tienes abuela no? ¡que cosas te decía el joio gallego! je, je, je
Tengo que hablar yo con C---, que cuente, cuente, eso que decía tu madre que debías contarle a todas.... PA encandilarlas, y a ella más que a ninguna....

Aunque ahora te lo voy a decir, con su permiso, y además te lo dicen TOOOH, foreras y foreros, je je je.... aún a riesgo de que pongan en duda "algunas cosas":

E_RES UN CIE_LO; de crío lo eras; pero ahora más; estoy encantada de volver a encontrarte y que sigamos siendo AMIGOS.

Vuelvo con lo de siempre, pero digo lo que siento ahora mismo: ... (ver texto completo)
Chacho Hogaño, es verdad este joio Tasio, vamos a jacer un intento:
Tasioooooooooooooooooooooooooo oo, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee QUE ES UNA ORDEN y aunque estes en S. A. a la que voy a llegar yo endentro de na, TE METO UN PAQUETE QUE TE JOO PA VINO, vamos, vamos escribe algo so joio que me tienes que tener informao pa cuando vaya a Tenerife este verano con la futura abuelina. Saludos
Yo creo que, hasta que no hablemos con él en el verano, no vuelve. Además creo que no sabe quien está detrás de mi seudónimo. Saludos.
yo tambien os deseo buenas noches, y que mañana entremos con mas brio, ASUN que pasa que mañana no hay escuela? un beso y hasta mañana si DIOS QUIERE A TODOS
Si, todavía me queda un añito más.
Tu vecino es al que sólo le quedan 2 meses.

Pues ale como soy muy bien mandá, me despido.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN:

Saludos para los que faltan, Amapolilla no ha entrado esta noche, como seguro que entrará más tarde, decirle que no se entretenga mucho que mañana tiene que madrugar.

REMELLA es que estás en tooooooooo, ni me había dado cuenta de la hora, con esta tertulia que tenemos tan animada. ADIOSSSSSSSSS. ASUN