Y se siguió con la misma actividad que siempre
buenas noches, chacho si es de dia, mañana continuaremos dando mas respuestas..
Buenos dias. Mañanitas de Abril son dulces para dormir. Que trabajo cuesta levantarse! TASIO nos alegra tu regreso. No te has acostado?

Me voy a la ducha a ver si me espabilo. Que paseis buen dia.
buenas noches, chacho si es de dia, mañana continuaremos dando mas respuestas..
ARM., ya he caído, y las iniciales no dejan margen de error, como ves no me vas ha echar la bronca, diría he pasado un periodo estres "superado", y espero coincidir en esos eventos que compartimos, el año pasado parecía que me faltaba algo, como echaba de menos esas noches de verano a la intemperie en el teatro, el resto como Aportage y demás pude realizarlos, y si espero vete no muy tarde, estoy seguro que te informaron bien, un saludo.
Me uno a esa llamada acres. No sé muy bien qué ha pasado, si es que ha pasado algo, pero espero que a Tasio, no se le haya ocurrido dejar esto tan pronto. Seguro que vuelve. Con esa voz que les ha dao, le va a llegar hasta allí en Canarias.
Supongo que alguien pondrá fotos de la boda. Yo no soy muy buena para eso. Pero os puedo decir que nunca he visto tantas "pamelas", sombreros... en la plaza. Había algunas que no cabían de lo grande que eran.
Y el grupo de coros y danzas de Membrio, estupendo.
ADL., quiero agradecerte la llamada, y como bien dices QUE HA PASADO, SI ES QUE HA PASADO ALGO, yo no puedo responder pero cuando me entere informare, de todas formas no creo que alguien piense que en sus manos esta la decision de seguir o parar, el que asi lo crea no me conoce en peores garitas he hecho guardia,,,,, lo dicho gracias y un saludo.
Quiero significar para quien no lo tenga claro que lo mismo se GARANTIZA LA LIBERTAD DE EXPRESION, tambien se GARANTIZA EL DERECHO A LA DEFENSA, pero para ejercer este ultimo hay que poner el DESTINATARIO, esto es igualdad, lo demas es marrullería, para que lo tengamos todos encuenta, siempre ayudando a que el foro vaya a mejor. Saludos.
LOS CONSEJEROS

Todo consejero da consejos, pero hay quien aconseja en su interés.

Ten cuidado con el consejero,

entérate primero de sus necesidades,

porque en su propio provecho te aconsejará;
... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO RAMIREZ., la grata sorpresa y alegria me la ha dado Ud. a mi, no ha podido ser mas oportuna y dar en el clavo de lleno con "LOS CONSEJEROS", encontrandome fundido en dar respuestas a lo que posiblemente no la tenga, por que asi lo quieran... ha sido Ud. un balon de oxigeno en una noche calurosa con calima en Canarias. Gracias, un saludo.
CARACOL_1, querido amigo deseo que salgas de los malos tragos que estas pasando y aunque no este continuamente preguntando, siempre que dices algo me informo de la situacion ", animo y pa lante", sobre la opinion que me das, de herirme nada, todo lo contrario, me aclaras como no podria ser de otra manera, gracias. Me dio tu hermano el telefono pero no se donde fue a parar, intentare conseguirlo por otro medio, creo que no procede darte por aqui el correo electrónico. saludos.
FRANCISCO CASO RAMIREZ., buenos dias, no tengo el gusto de conocerle fisicamente, todo se andara, menos mal segun usted solo habla de pañales y celulares, sino necesita un par de pantallas mas, en tampoco escrito ha dejado muy claro las distintas formas de ver la vida de distintas generaciones, no tengo mas que decirle que estoy plenamente se acuerdo con todo lo que a expuesto. Solo significar un par de cosa, no sabia que un guarnicionero se le llamaba" talabartero",, los desechos de antaños, no ... (ver texto completo)
LOS CONSEJEROS

Todo consejero da consejos, pero hay quien aconseja en su interés.

Ten cuidado con el consejero,

entérate primero de sus necesidades,

porque en su propio provecho te aconsejará;

no sea que eche sobre ti la suerte,

y te diga: «Vas por buen camino»,

y luego se quede esperando para ver qué te sucede.

No te aconsejes con uno que te mira con desprecio,
y esconde tus proyectos a los que te envidian.

No te aconsejes con una mujer sobre su rival,

Con un cobarde sobre la guerra,

Con un negociante sobre el comercio,

Con un comprador sobre la venta,

Con un envidioso sobre la gratitud,

Con un despiadado sobre la generosidad,

Con un perezoso sobre cualquier trabajo,

Con un empleado eventual sobre el fin de una obra,

Con un siervo holgazán sobre una gran tarea:

No cuentes con ninguno de ellos para un consejo.

Recurre siempre a un hombre piadoso, de quien sabes seguro que guarda los mandamientos, que comparte tus anhelos, y que, si caes, sufrirá y se levantará contigo.

Mantente firme en el consejo de tu corazón, que nadie te será más fiel que él.

Pues el corazón del hombre puede a veces advertir más que siete centinelas sentados en su torre de vigilancia.

Pero por encima de todo ruega a Dios, para que dirija tus pasos en la verdad

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS

Gracias Tasio por acompañarme a estas horas, estaba leyendo y grata sorpresa haberme encontrado con Ud…..

ASUN............ to, arreglado y aclarado, también había echado de menos sus comentarios. Yo me siento honrado de pertenecer a ESTA GRAN FAMILIA DE MEMBRIO…. GRACIAS

BAE, Gracias por su amistad. ... (ver texto completo)
FORTUNA., claro que me conoces, en lo que me dices tiene razon, a nadie se le puede obligar hacer una cosas o otras, pero si se le puede estimular y mejorar, la autocritica es buena y un problema no se resuelve si no se reconoce, no hay por que tener miedo renovar y a exponer ideas para mejorar no creo que este todo hecho, bueno como a los dos nos gusta la conversacion ya lo haremos fisicamente no sea que me caiga otra....... besos.
Bueno chicos y chicas, yo me voy a dormir, ha sido muy agradable comportir este ratito con vosotros. Os deseo buenas noches y venga atrancar ya la ventana que es muy tarde. Besos
CORAL., como se suele decir después de la tempestad viene la calma, y yo diría la irreflexión, pero siempre se aprende algo, a veces no somos consciente que hay mas gentes que nosotros que esta leyendo lo que escribimos y lo que para dos puede ser una conversacion normal, otros le dan otro sentido..... quien sabe las intenciones de los demas y por que lo hacen, Besos.
Holaaa y buenos dias a todos los que estais por aqui, aqui en Cáceres el dia ¡estupendo ¡pa que me de más rabia que tengo que trabajar de tarde.

TASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME TIENES MUUUUUUUUUUUUUUUUU SOFOCA
Cuando venga de trabajar me asomare "pa ve" si estas por aqui, guapo no te enfades, que el chenge esta esperando que nos des una receta, que "quique esta m´u guena"
Besos a todos
ACRES., no tienes por que sofocarte, estaría bueno que la amistad se rompiera por nada, y como tu sabes el aprecio con todos tus hermanos y tus padres y no digamos de F., ¡ah ¡a el colorao no hace falta que lo "rayes ", ya me encargo con los tamujos, jaras, etc. abrazos, pa el tío Lorenzo no se lo mismo me" ajuega"....................... ..........
Yo creo que, hasta que no hablemos con él en el verano, no vuelve. Además creo que no sabe quien está detrás de mi seudónimo. Saludos.
HOGAÑO., no hace falta que hablemos en el verano, el calentamiento se paso y ya esta, pero bueno si hablaremos y espero que dentro de poco, es verdad que no tengo puesta cara a tu seudónimo, pero por la insistencia y ganas que te observo de que volviera por este medio, solo puede ser un amigo y posiblemente compañero d...... la proxima dar alguna pista. Un abrazo.
Chacho Hogaño, es verdad este joio Tasio, vamos a jacer un intento:
Tasioooooooooooooooooooooooooo oo, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee QUE ES UNA ORDEN y aunque estes en S. A. a la que voy a llegar yo endentro de na, TE METO UN PAQUETE QUE TE JOO PA VINO, vamos, vamos escribe algo so joio que me tienes que tener informao pa cuando vaya a Tenerife este verano con la futura abuelina. Saludos
ANTIDOTO. 50., no sabia por donde empezar, pero visto que es una orden que me puede llevar a un paquete...... aquí estamos, de todas las formas te agradezco el gesto. De la información que requieras, ya sabes, trabaja y de primera mano. Saludos.
Marga V tienes morrinña? animate guapa yo quiero ir a eso del karaoke
¡Alaaa, Mira la Coral, cuantas lenguas sabe.... Y también de psicólogaaaaa.....

Ya verás, con los mimiños que le damossssss.

¡Venga, Margui, la vida tiene oliñas..... Otro biquiño.....
No puedo acostarme sin daros las buenas noches porque... ¡menudo barullino se ha formao en un momento!
Leo a diario pero no escribo porque no estoy como mu animá pa ello.
Vendrán otros tiempos!
Un beso de buenas noches y hasta mañana
Tú haz lo que te apetezca, pero quédate con nosotros, que estás bien CUIDÁAA.

"BIQUIÑOS" de tu paisana desde el N. O.