antiguo vértice de piedras
CONSEJOS

REFLEXIONES PERRAS I

Reflexionemos por un buen amigo, el hombre es el unico animal que tropieza veinte veces en la misma piedra. Linda siempre estara dispuesta a ayudarnos. Un saludo Gillen.

CONSEJOS

Este amor que quiere ser
acaso pronto será; ... (ver texto completo)
Ayer, coloqué un poema de Fidencio, que, para mí, es de lo mejor suyo que he leído últimamente. Se titula, “LATIR SILENTE”. Merece la pena ser leído despacito, disfrutándolo y, sobre todo, colocándolo- como la historia- en el momento en que fue escrito- 1.979- (sería un crío) Hoy, procedo a pasar otro, sin título. Él lo llama poema de amor. Yo le digo, que es de “desamor”; es decir, cuando nuestro amor no es correspondido, que es cuando la naturaleza nos deja la pluma para dejar el alma, con lágrimas ... (ver texto completo)
FRANCISCO JAVIER., ahora si, no tenia cogido lo de PC y el nombre, me paso lo mismo con Ribero amigo de pupitre durante algunos años y creía que le tenia identificado, no hay nada menos la muerte que no se pueda arreglar si hay voluntad, que te hayas convertido en vía de comunicacion de nuestro amigo Fidencio de cuyas cualidades ya sabia, es una buena labor, el poema de hoy se sale, los nervios que tendréis, ya nos gustaría a otros pasarlo significaría que estamos vivos en la competición, suerte, ... (ver texto completo)
Si, soy yo, que rapido has conocido a la linda jejeje, tanto hablarme mi madre de la web y de calambu, que me he animado a subir algunas fotos, por aqui todo bien y ahora que comienza el veranito mejor, un abrazo a todos
guillen guapo, bienvenido a este nuestro foro, que es también tu casa. Me alegra que te asomes de vez en cuando a la esta ventana y nos cuentes cosas de tus vivencias en el pueblo. No se si me reconocerás pero hemos sido vecinos y eres amigo de mi sobrina. Le tengo un gran cariño a tu madre y ella a nosotros tambien. Un beso
Bodes, amigo, ya sé que eres un niño. Un niño travieso. Mira que tener una entrada para Barça-Inter, y no pasarla por el foro. ¡Me cago en san polvorón bendito! Con lo poco que hubiese tardado yo en llegar a Barcelona, vía AVE. Un abrazo para ambos. PC
Si, soy yo, que rapido has conocido a la linda jejeje, tanto hablarme mi madre de la web y de calambu, que me he animado a subir algunas fotos, por aqui todo bien y ahora que comienza el veranito mejor, un abrazo a todos
CALAMBU., TRASNOCHA en nuestro argo es pasar la noche en guardia, vamos lo mismo no dormir, el calor de la noche pasada ha sido insoportable y ahora viento, por aqui esto es asi. saludos.
Buenos dias. Mañanitas de Abril son dulces para dormir. Que trabajo cuesta levantarse! TASIO nos alegra tu regreso. No te has acostado?

Me voy a la ducha a ver si me espabilo. Que paseis buen dia.
ENCINA., yo también me alegro, alguien comento algo de las matanzas el jolgorio que se formaba, las que recuerdo son las de tus padres, en el huerto olivar que tenias por las pisaera enfrente del pozo, en un olivo se pasaba una cuerda y nos servía para columpiarno, muchos carros de paja recogi con tu hermano Cla. y mira que pasamos calor, este era sofocado con una casera "la antoñita" esos si que eran un milagro, bueno no quiero liarte, ya te contare alguna mas........ el cariño es mutuo. Un abrazo ... (ver texto completo)
Después de una noche muy calurosa, tenemos tiempo ciclonico, esperemos que el viento mejor dicho la velocidad de este no haga estrago y vaya disminuyendo según avanza el día, saludos para todos.
Ayer, coloqué un poema de Fidencio, que, para mí, es de lo mejor suyo que he leído últimamente. Se titula, “LATIR SILENTE”. Merece la pena ser leído despacito, disfrutándolo y, sobre todo, colocándolo- como la historia- en el momento en que fue escrito- 1.979- (sería un crío) Hoy, procedo a pasar otro, sin título. Él lo llama poema de amor. Yo le digo, que es de “desamor”; es decir, cuando nuestro amor no es correspondido, que es cuando la naturaleza nos deja la pluma para dejar el alma, con lágrimas ... (ver texto completo)
Buenos y calurosos días. Observo que la noche estuvo movida; también, vuela pluma, que algún que otro forero ha debido sentirse mal por alguna cuestión que se me escapa (algún comentario ajeno al foro y esas cosas) El Sr. Presidente, está ausente- en capilla- y me ha pedido que haga un informe al respecto. Me ha dicho algo sobre unas golondrinas que revolotean por un estadio de fútbol. No sé a qué se refiere (Está pachocho. La edad) No obstante, cuento con la bendición apostólica de monseñor Calambú, ... (ver texto completo)
LOS CONSEJEROS

Todo consejero da consejos, pero hay quien aconseja en su interés.

Ten cuidado con el consejero,

entérate primero de sus necesidades,

porque en su propio provecho te aconsejará;
... (ver texto completo)
Buenos dias. Buenas nches nicaraguenses. Sabes una cosa? Estamos deseando conocerte. Un Abrazo.
Pedonadme chic@s, que me he emocionado con la vuelta de Tasio y no he saludado. Buenos días a todos y os deseo una buena jornada para los pobres que tenemos que trabajar.
¿Habeis descansado? porque vaya nochecitaaaaaaaaaaaaaaaaa
CORALINA. Que te sea leve. No debemos quejarnos. No te parece que somos afortunados? Que tengas un feliz dia. Hasta luego. Un Beso.
Buenos dias AMIGO. Cada dia nos enredamos más de noche y cuesta, cuesta ponerse en tiro. Me has recordado que tengo que felicitar a Marcos. Un Abrazo.
Pedonadme chic@s, que me he emocionado con la vuelta de Tasio y no he saludado. Buenos días a todos y os deseo una buena jornada para los pobres que tenemos que trabajar.
¿Habeis descansado? porque vaya nochecitaaaaaaaaaaaaaaaaa
CORAL., como se suele decir después de la tempestad viene la calma, y yo diría la irreflexión, pero siempre se aprende algo, a veces no somos consciente que hay mas gentes que nosotros que esta leyendo lo que escribimos y lo que para dos puede ser una conversacion normal, otros le dan otro sentido..... quien sabe las intenciones de los demas y por que lo hacen, Besos.
Tasio, me alegro enormemente que estés con nosotros, ya te iba a poner un mensaje diciéndote " que no seas mambrú (es broma) y que no te enforruñes" bueno que de verdad que me alegro y como te dije en el otro mensaje tienes muchas cosas que aportar al foro, eres una persona inquieta y conocedora de nuestro entorno.
Un beso