hermanos
AYYYYYYYYYYY olivares qe estos son mu reciosssssssssss, los milanossssssssssss
Que buen detalle que han tenido los del Nou Camp, han encendido los aspersores nada terminar el partido, para que se refresquen los del Inter, o sera, para que no celebren nada en su campo? Besos Membriller@s
Si pero pa naaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa.
Que lastima y que pena nos da a todos los Madridistas, por no ver al Barca en el Bernabeu.
Realito primo lo siento, no han sido tan buenos.
Saludos
Hola GOLONDRINA, encantada de conocerte, mandale un besito a Juli y a sus Neskitas, de mi parte, y recibir vosotros otro.
Gracias HALCON, por la foto de Juli con esa Neskita tan guapa. Besos
ANTIDOTO. 50., no sabia por donde empezar, pero visto que es una orden que me puede llevar a un paquete...... aquí estamos, de todas las formas te agradezco el gesto. De la información que requieras, ya sabes, trabaja y de primera mano. Saludos.
Asina me gusta, que seas obediente, aún no ha terminado pero otro robo, primero el trabajo del arbitro expulsión y gol en fuera de juego clarisimo ATRACO COMO CONTRA EL CHELSI. Saludos
Ja ja ja, ahora sí que tienes tú imaginación.... No, no, el que tú conoces, no, no sabía decir esas cosas, era un compañero de clase en 3º de Bachiller... que me tenía de "musa".... ¿Qué ingrata es la vida, y yo NADA....! jajaja, pobre, lo que sufriría...

Espero que ahora se ría... pero en su momento.... Creo que a casi todos nos pasó algo así.... Desde luego, mis queridísimas amigas del Coso, (entre ellas una conocida FO_ RE_ RA), andabamos TOAH con 7, 8, 10, 12 años... enamoradísimas....
Dende luego veo que eras una rompecorazones, no me extraña que el galleguiño se mosquee, aunque ya es un poco tarde, solo podemos contar anecdotas aunque muy bonitas, ¡se podía haber quedado de cabo! je, je, je
¡Buenas noches, amigos!:

Otra vez de "brujilla" con el teléfono.... Cuesta colgarlo más que apagar el ordenador.

Anoche escribiendo mensajes, a las tantas, y ya sabía yo que mis amig@ me "ESCUCHABAN" y responderían,,,,

ANTÍDOTOOOOOO, ahora sí que tengo curiosidad: ¿Era aquella Montesa BRI 80 que me imagino que os gustaría a todos? ¿O era aquella niña de las trenzas que siempre estaba cantando?, (menos en la escuela, claro....

¡A A A INGGGGG), el DEHTINO.....!
No seas tan curiosa, de todas formas a mi nunca me han gustado las motos ja, ja, ja, ja
AYYYYYYYYYYY olivares qe estos son mu reciosssssssssss, los milanossssssssssss
Carni no te dejes quitar el aparatoooooooo dale un sopapo a la muchacha y se acabo
coralllllllllll con la conversacion tan bonita qe teniamos, le le boy adar un soplamocoooooooooo o una bolacha jajaaaaaaaa
Chico por favor........ silencio........ (odio el Inter, pero que no se sepa, si no en italia me matan)
Si yo tambien lo odio, pero es que odio mas al barsa. FORZA ROMA
Buenas tardes Olivares, me acabo de incorporar a ver el partido, de momento ya han echado a uno del inter par ver si ganais, espero que no. Saludos.
Chico por favor........ silencio........ (odio el Inter, pero que no se sepa, si no en italia me matan)
Marijosé. Te mando esta foto, para que recuerdes al bueno de Valentín- tu buen vecino- Ahí estábamos en trance. El estilo, un poco churrigueresco, pero es lo que había. Sé que Chengue, me corregirá, pero lo importante era la voluntad; las ganas de meternos en berenjenales. Además ¡que coño! ¿Es que acaso el decorado no es flamenco? Al bueno de Valentín, un abrazo. Saludos para todos. PC
Gracias APC, sabes cuanto me hace feliz ver a mi querido Valentin........ baci a tutti
Hola amigos barcelonistas, que deciros ahora mismo que no sentais vosotros, solamente, suerte y al toro, y a ver si cae de nuestro lado, yo quiero, creo y espero que si. SALUDOS
Buenas tardes Olivares, me acabo de incorporar a ver el partido, de momento ya han echado a uno del inter par ver si ganais, espero que no. Saludos.
Muy buenas tardes. Ando muy mal de tiempo,-fatal- pero hoy no podía faltar a la cita jeje. ¿Me puede decir algún alma caritativa, por dónde se va a Madrid? No me digan que por Torrelodones que me lo sé. Ya saben,"Si vas a Madrid, y vas por Torrelodones, atajarás camino por los cojones" jeje. Con perdón eh... Yo quiero un camino que sea rápido, directo. Por una vía rápida si puede ser jeje. Si es lenta pero segura, tampoco le hago ascos, porque, dicen, que lo importante es llegar. Sea cual sea el ... (ver texto completo)
Hola amigos barcelonistas, que deciros ahora mismo que no sentais vosotros, solamente, suerte y al toro, y a ver si cae de nuestro lado, yo quiero, creo y espero que si. SALUDOS