grupo, Lorenzo andaba por alli
antidoto tenia tres entradas para la final del bernabeu, las quieres para alguien?
La calle nueva arriba va va va va KUBALINA va va va con la camiseta del MADRID
Querido REALITO fiel a la "cita". Aqui estoy con la cerveza en una mano y en la otra.... ¡EL ALMA!
¡VISCA EL BARÇA!
¡Mira ver si te añujas! que yo ya estoy borracho, si si borracho de champaaaan y no precisamente catalán y aún queda lo mejor por llegar. Saludos
de atracos en el fútbol algunos son expertos asi y todo, los equipos que terminan en on lo sufrieron en sus propias carnes pero eliminaron a lo super millonarios
Hola GOLONDRINA, encantada de conocerte, mandale un besito a Juli y a sus Neskitas, de mi parte, y recibir vosotros otro.
Hola BAE, no te preocupes Juli nos lee, están la cuatro muy guapas en especial las niñas, me alegro que vayas al pueblo a pasar unos día, disfrútalos ahora da gusto estar allí, bueno y siempre que coño, si me llevas el gráfico, me lo dejas donde JUNCO ya lo recogeré yo cuando baya que no tardare mucho. Besos guapa
¿A quien vas a animar en esa final? je, je, je
antidoto tenia tres entradas para la final del bernabeu, las quieres para alguien?
Muy buenas tardes. Ando muy mal de tiempo,-fatal- pero hoy no podía faltar a la cita jeje. ¿Me puede decir algún alma caritativa, por dónde se va a Madrid? No me digan que por Torrelodones que me lo sé. Ya saben,"Si vas a Madrid, y vas por Torrelodones, atajarás camino por los cojones" jeje. Con perdón eh... Yo quiero un camino que sea rápido, directo. Por una vía rápida si puede ser jeje. Si es lenta pero segura, tampoco le hago ascos, porque, dicen, que lo importante es llegar. Sea cual sea el ... (ver texto completo)
¡Ni contra diez! con arbitro incluido, ¿tampoco había fuera de juego en el gol de Pique, verdad? ¡esta tele mia!
BUENAS NOCHES A TOD@S, Asun gracias guapa, anoche no había quien asomara el hocico en esta ventana, yo nada mas pude leer, la perrina esta un poco mejor, la operación salio bien le dieron 60 puntos ahora a esperar la recuperación.

BESOS
REONDA, que le ha pasado a tu perrita? deseo que se recupere pronto, se lo que se siente por ellos, es muy fuerte. Besos
Juani, me alegro que la perrina este mejor, que se ponga buena pronto para que tu también estés más animada. UN BESO.
Hola chengue, yo voy a dar un paseo, a velar armas, esta noche esperemos que sea la de las grandes ocasiones y nos vayamos a la cama felices al son de los clarines y trompetas, esperando que llegue el 22 de mayo para ver la gran final del Bernabeu.
Saludos.
¿A quien vas a animar en esa final? je, je, je
Señor Piqué, ¿a quién van a odiar los del INTER ahora?, je, je. Ni con trampas vas a ir al Bernabeu hasta el año que viene.
En Europa también hay villarato?, ¿o UEFATO?.
Me voy a cenar y a relajarme. Luego vuelvo. SALUDOS.
Halcon me gusta tu pensar de futbol
Señor Piqué, ¿a quién van a odiar los del INTER ahora?, je, je. Ni con trampas vas a ir al Bernabeu hasta el año que viene.
En Europa también hay villarato?, ¿o UEFATO?.
Me voy a cenar y a relajarme. Luego vuelvo. SALUDOS.
Con la cerveza triste y bebida el Alma... otra vez sera...
Hoy las cervezas las hemos tomado otros, aunque yo no me hace falta fiesta pa tomarlas.
Con la cerveza triste y bebida el Alma... otra vez sera...
Si ventila un poquito el aparato, dinos como ha ido todo. Hoy he pensado en ti.
Un abrazo. ASUN
BUENAS NOCHES A TOD@S, Asun gracias guapa, anoche no había quien asomara el hocico en esta ventana, yo nada mas pude leer, la perrina esta un poco mejor, la operación salio bien le dieron 60 puntos ahora a esperar la recuperación.

BESOS
NO he visto nada que significara que era español. El inter llevaba en el pecho el escudo de italia