La cruz, calle el cura
Muy buenas tardes. Ando muy mal de tiempo,-fatal- pero hoy no podía faltar a la cita jeje. ¿Me puede decir algún alma caritativa, por dónde se va a Madrid? No me digan que por Torrelodones que me lo sé. Ya saben,"Si vas a Madrid, y vas por Torrelodones, atajarás camino por los cojones" jeje. Con perdón eh... Yo quiero un camino que sea rápido, directo. Por una vía rápida si puede ser jeje. Si es lenta pero segura, tampoco le hago ascos, porque, dicen, que lo importante es llegar. Sea cual sea el ... (ver texto completo)
Querido REALITO fiel a la "cita". Aqui estoy con la cerveza en una mano y en la otra.... ¡EL ALMA!
¡VISCA EL BARÇA!
Marijosé. Te mando esta foto, para que recuerdes al bueno de Valentín- tu buen vecino- Ahí estábamos en trance. El estilo, un poco churrigueresco, pero es lo que había. Sé que Chengue, me corregirá, pero lo importante era la voluntad; las ganas de meternos en berenjenales. Además ¡que coño! ¿Es que acaso el decorado no es flamenco? Al bueno de Valentín, un abrazo. Saludos para todos. PC
Muy buenas tardes. Ando muy mal de tiempo,-fatal- pero hoy no podía faltar a la cita jeje. ¿Me puede decir algún alma caritativa, por dónde se va a Madrid? No me digan que por Torrelodones que me lo sé. Ya saben,"Si vas a Madrid, y vas por Torrelodones, atajarás camino por los cojones" jeje. Con perdón eh... Yo quiero un camino que sea rápido, directo. Por una vía rápida si puede ser jeje. Si es lenta pero segura, tampoco le hago ascos, porque, dicen, que lo importante es llegar. Sea cual sea el ... (ver texto completo)
BAMBINA. Estoy probando un traductor, y quiero que le des el visto bueno. Saludos. PC

STEEL HORSE (Frammento)

Quando apparve, là in lontananza,
caricato su una riga di acciaio
a piedi nudi, scuotendo il suolo;
disegnando una figura di rottura
sulla scia di fumo dipinto il cielo;
Mi chiedevo chi andrà dentro? ... (ver texto completo)
APC, no es un buèn traductor..... mandamela tambièn en Spagnolo, por què no sabemos darle un senso...... ciao bimbo
Ribero, déjate de retreta que esta noche -y nunca mejor dicho- puede que nos vayamos a la cama con el sonido del saxofón en vez de con el de la corneta. El amigo "hogaño", está con los nervios espinosos. Yo lo que voy a hacer, es irme al campo a sacar unas fotos del tabaco.... en los inverdaderos, ¡claro está!.

Un saludo
Hola chengue, yo voy a dar un paseo, a velar armas, esta noche esperemos que sea la de las grandes ocasiones y nos vayamos a la cama felices al son de los clarines y trompetas, esperando que llegue el 22 de mayo para ver la gran final del Bernabeu.
Saludos.
CHENGUE., alguien me comento lo de la residencia de V. de Alcantara, y me hablo de esa señora, es verdad y no se por que son tan ariscos a dar los condimento del mojo picon, de todas formas te diré que hay varios, indagare y te tendré informao sobre el tema, ahora tengo que irme, ¡ah ¡espero que esteis preparado al no futbol, eso lo hacen muy bien, suerte, un saludo.
Pisaera, que hace tiempo que no nos saludamos, ¡pues ale!, UN SALUDO.
Te contesto yo lo que le preguntas a Rivero. Pero es que ya no te acuerdas, que mañana 28 abril es el día de San Prudencio?.
Para curiosidad de Carni, San Prudencio es el patrón de ALAVA y esta noche se celebra la retreta (que es como un pregón de los festejos de mañana) y una gran tamborrada y berbena popular.
Mañana, se celebra la popular romería a pié hasta la Basílica de Armemtia donde se encuentra el Santo, (Basílica donde ... (ver texto completo)
Halcón, bonita crónica. Yo esta noche, en vez de comerme todo eso, me comeré las uñas (otra vez lo harás tú, ¡que le vamos a hacer!). Está bien que nos cuentes, de vez en cuando, que es lo que se mueve por esas tierras; todo es interesante, si es para bien.

Un abrazo
Hola carniiiiiii, ya me habia ido anoche, si, hoy es el patrón de Alava, san Prudencio, y la noche anterior se reunen las sociedades gastronómicas -por aquí hay muchas-, tocan una gran tamborrada... se toca la retreta en honor al Santo... hay fiestuki a todo trapo... hoy hay romería en la ermita... borrachera... se comen caracoles... en fín estamos de fiesta.
Ribero, déjate de retreta que esta noche -y nunca mejor dicho- puede que nos vayamos a la cama con el sonido del saxofón en vez de con el de la corneta. El amigo "hogaño", está con los nervios espinosos. Yo lo que voy a hacer, es irme al campo a sacar unas fotos del tabaco.... en los inverdaderos, ¡claro está!.

Un saludo
que sí, pisaera me había ido a comer caracoles, a por las rosquillas hay que ir hoy a las campas de Armentia.
pisaer M. I. M GRACIASSSSSSSS, RIBERO, CUENTA ¿QE ES ESO DELA RETRETA ALGUNA FIESTA?
Hola carniiiiiii, ya me habia ido anoche, si, hoy es el patrón de Alava, san Prudencio, y la noche anterior se reunen las sociedades gastronómicas -por aquí hay muchas-, tocan una gran tamborrada... se toca la retreta en honor al Santo... hay fiestuki a todo trapo... hoy hay romería en la ermita... borrachera... se comen caracoles... en fín estamos de fiesta.
FRANCISCO JAVIER., ahora si, no tenia cogido lo de PC y el nombre, me paso lo mismo con Ribero amigo de pupitre durante algunos años y creía que le tenia identificado, no hay nada menos la muerte que no se pueda arreglar si hay voluntad, que te hayas convertido en vía de comunicacion de nuestro amigo Fidencio de cuyas cualidades ya sabia, es una buena labor, el poema de hoy se sale, los nervios que tendréis, ya nos gustaría a otros pasarlo significaría que estamos vivos en la competición, suerte, ... (ver texto completo)
TASIO: Gracias por tus cosas. Yo creí que me habías localizado. Te mandé un mensaje de bienvenida cuando entraste y pensé que me habías reconocido; no es difícil. Deseo que te vaya muy bien por la tierra de los chicharreros (yo fui más bien, canarión) y que disfrutes de esa isla tan hermosa. Estamos en contacto. Un abrazo y…sí, un poco nerviosos. PC
Buenos dìas amigos... por aquì està too el mundo revueltito con el partido de esta noche.... nosotros LUPETTI DI ROMA.... calladitos.... esperamos solo que el Inter juege en 11 y no en 12 como siempre.........
Un saludo especial a mi amigo-maestro arr, violeta y Pisaera..... naturalmente tambien para todos infiniti baci...... Encina amore mio sopla... sopla fuerte que mi hijo te necesita.... Bego estarà ya en el pueblo o haciendo las maletas......
Asun para este verano dime de que color quieres ... (ver texto completo)
BAMBINA. Estoy probando un traductor, y quiero que le des el visto bueno. Saludos. PC

STEEL HORSE (Frammento)

Quando apparve, là in lontananza,
caricato su una riga di acciaio
a piedi nudi, scuotendo il suolo;
disegnando una figura di rottura
sulla scia di fumo dipinto il cielo;
Mi chiedevo chi andrà dentro? ... (ver texto completo)
Buenos dìas amigos... por aquì està too el mundo revueltito con el partido de esta noche.... nosotros LUPETTI DI ROMA.... calladitos.... esperamos solo que el Inter juege en 11 y no en 12 como siempre.........
Un saludo especial a mi amigo-maestro arr, violeta y Pisaera..... naturalmente tambien para todos infiniti baci...... Encina amore mio sopla... sopla fuerte que mi hijo te necesita.... Bego estarà ya en el pueblo o haciendo las maletas......
Asun para este verano dime de que color quieres ... (ver texto completo)
Bueno dejo el medio, el que no hace su trabajo a su debido tiempo va retrasao. Toca mar, daremos mas respuestas... hasta ahora. saludos
con la safoquina qe tengooooooo, coralllllll me gustaria estar metia en el regato, regato arriba regato abajooooooooooojajaaaaaaa pero sin catiuscaaaaaaaa
CARNI., me alegro que estéis en casa eso es buena señal. La sofoquina meda que no te la vas a quitar nunca tu eres asina, con las catiusca no hay regato, charco ni "repiensa "que nos pare, aunque el borreguillo de dentro desapareciera y bbajáramosla calle haciendo el croa de las ranas y los calcetines empapao...... animo. besos.