¡Y volvió a deleitarnos con su acordeón!
Hola PISAERA, el otro día, estuve con tu Madre, me dijo que seguramente se marchaba p´a el Norte una temporada. BESOS.

¡AUPA ATLETI!
Buenas noches a todos y felicidades a los seguidores del atleti (Reonda...)
Que sigais por el mismo camino y ganeis la final.

Un poquino tarde, pero antes imposible ventilar.

Ahora leeré un ratino lo que habeis escrito y pronto a la cama. Saludos. ASUN
CaPi, un abrazo para los tres, que tu también eres mi pariente.
Claro que sí, somos parientes, lo que pasa es que tu parienta dice que a ella le eres más que a mi, y como quiero comer frío comida caliente y no quiero comer caliente comida fría, pues ella tiene razón. Un abrazo -ahora mío- para vosotros
Buenas noches a todos.
Golondrina, espero que te recuperes lo antes posible y tu problema sea pasajero. Recuerda el poema de la sonrisa que escribistes en un mensaje, te ayudará
Saludos para ti y para Halcón (me costó identificarte con el cambio de nik).
Golondrina, espero que no sea nada, es que la primavera es mu joia.

un beso a ambos.
Eso lo contará la Carni, que le da un aire más graciosillo. Saludos de Boni
ay campannas y jolgorio, estan de buenas algunos.
y al que no le guste que no mire.
Asún, Gracias por interesarte por como me encuentro, la verdad no todo lo bien
que yo quiero, y eso que soy conformista, pero hay que tirar palante y tener coraje y creo que os tengo a vosotros de ejemplo, tendrá que ser así cada uno debe superarse con lo tiene y tirar con optimismo, así que me puse los vaqueros y me dije a la fiesta. Espero y deseo que vosotros esteis bien, y poder vernos en la Feria, seguro que nos juntaremos y lo pasaremos genial.
Un ABRAZO, para vosotros y por supuesto para ... (ver texto completo)
Golondrína, desconocía que estuvieras pasando por un momento delicado con tu salud. Espero que la fuerza de este foro te transmita la suficiente energía para que superes tudolencia; así lo deseo y, así, lo espero.

Un abrazo
¡Ah! pero ¿estas vivo? ¿que decias ayer de odios? ¿cuantos partidos le meterán a Valdés? ¡ninguno! no te preocupes ya se encargará Villar de ayudar a su amigo Laporta.
Yo no he hablado nada de odio. A valdés, de meterle algún partido será para la temporada que viene y ya no estará Laporta.
Hasta mañana, queridos feligreses y feligresas.
reonda guapa, como yo veo que te felicitan p'os yo también lo hago y p'a qui suena mucha gresca sera que vienen a NEPTUNO,? si tu bienes yo también voy
Chacha REMELLA, a mi no me da tan fuerteeeeeee. BESOS
No, no Fortuna "entovia" no toca, posiblemente será el siguiente ya veremos, la Jefa no tiene muchas ganas.
Dile a Fernando que esto ha debido ser un drama, pero en fin no vamos a seguir con el tema, mañana si Dios quiere llamaré a Genaro, para ver si quiere que le reserve alguna habitación para la final. Un saludo para ambos
es el santo de la jefa hoy? si es así da le muchos besos y felicidades
¡Enhorabuena! a tod@s l@s colchoneros. Tenéis que ganar la final.
Reonda, un abrazo de tu parienta.
CaPi, un abrazo para los tres, que tu también eres mi pariente.
Buenas noches a todos.
Golondrina, espero que te recuperes lo antes posible y tu problema sea pasajero. Recuerda el poema de la sonrisa que escribistes en un mensaje, te ayudará
Saludos para ti y para Halcón (me costó identificarte con el cambio de nik).
¡Ah! pero ¿estas vivo? ¿que decias ayer de odios? ¿cuantos partidos le meterán a Valdés? ¡ninguno! no te preocupes ya se encargará Villar de ayudar a su amigo Laporta.
HOLA FORTUNA, por lo menos tu as empezado a hacerla pero yoooooooooo ni ganas de empezar.
reonda guapa, como yo veo que te felicitan p'os yo también lo hago y p'a qui suena mucha gresca sera que vienen a NEPTUNO,? si tu bienes yo también voy
Ya es hora, haber si no llevamos algo, que a la chita callando estamos en dos finales.
¡Enhorabuena! a tod@s l@s colchoneros. Tenéis que ganar la final.
Reonda, un abrazo de tu parienta.