puerta con puerta, la iglesia lleva el nombre NTRA. SRA. DE GRACIA DESDE 1985
• Buenas noches a tod@s. ARR, como ayer no nos dio tiempo casi a hablar, te contesto al último mensaje que me enviastes: Es cierto, los tractores sustituyeron a aquellos motores estáticos en la trasmisión del movimiento, también remolcaban a las trilladoras trasladándolas de lugar, lentamente rodaban apoyadas en sus ruedas metálicas, cuya imagen y sonidos al paso por nuestras calles y callejas aún perduran en nuestros recuerdos.
El sábado y el domingo, bien, fuimos y volvimos del pueblo gratamente ... (ver texto completo)
Buenas noches, ARM. No quiero desperdirme sin saludarte. Un Abrazo.
• Buenas noches a tod@s. ARR, como ayer no nos dio tiempo casi a hablar, te contesto al último mensaje que me enviastes: Es cierto, los tractores sustituyeron a aquellos motores estáticos en la trasmisión del movimiento, también remolcaban a las trilladoras trasladándolas de lugar, lentamente rodaban apoyadas en sus ruedas metálicas, cuya imagen y sonidos al paso por nuestras calles y callejas aún perduran en nuestros recuerdos.
El sábado y el domingo, bien, fuimos y volvimos del pueblo gratamente ... (ver texto completo)
Hoa arm. Todo lo que has narrado me trae recuerdos de entonces. Ver a los tractores llevar las máquinas de una era a la otra, asentar bien la máquina, limpiarla las cribas para que saliese el grano limpio, etc. Recuerdos que a los niños de hoy les parecerán "las batallitas del abuelo", pero que no están tan lejanos en el tiempo. Recuerdo el coger carrera y tirarse sobre los sacos amontonados. tiempos que difícilmente volverán, pero que están en nuestra memoria.
Los problemas técnicos que dices están solucionados a medias. Esta tarde hemos ido a caminar por donde sabéis y no os hemos visto. Esperemos que de aquí en adelantenos encontremos a menudo. Abrazos. ... (ver texto completo)
Marga V, si no tienes ánimo, te animo a que lo recuperes como lo hice yo. Anoche también estaba un poco triste, por lo del Barça, pero, ipsofacto, al acordarme de Alcorcón, revivió en mí una alegría inmensa. Por eso, te digo que no decaigas, y te esperamos que te reencuentres pronto con el foro.
Un abrazo
CHENGUE, querido, sufristeis mucho anoche? Que no merece la pena esas fatiguitas. MARGA V, esta noche, está de fiesta celebrando el cumple de una amiga. Espero que el desanimo dure poco.

Un Abrazo.
ENCINA, ¿cómo estáis? ¿También vives el fútbol apasionadamente? Esta semana ha estado calentita. Ya he leído por ahí que estás preparando otra fiesta para San Isidro. Convoca a carni y enseguida la tenéis montada. Abrazos a los dos.
Hola guapo, el fútbol me gusta poco. Pero me alegro con las alegrías de algun@s. Hoy REONDA está de fiesta. Ayer hubo algún que otro sufrimiento.

Para S. Isidro, ya sabes, hay romería. Pienso que seria buena ocasión de otro encuentro forero. Por allí estaremos. Voy a proponer una comida de hermandad en el pantano vestidos de romeros. Que os parece la propuesta? Cuento con vosotros. Un Abrazo.
Asun, no te líes mucho que luego se duerme poco y mañana hay que levantarse y bajar la Ronda del Carmen tranquilamente. Tu Cónyuge estará ya contando los días que le quedan. Abrazos a los tres.
No puedo acostarme sin daros las buenas noches porque... ¡menudo barullino se ha formao en un momento!
Leo a diario pero no escribo porque no estoy como mu animá pa ello.
Vendrán otros tiempos!
Un beso de buenas noches y hasta mañana
Marga V, si no tienes ánimo, te animo a que lo recuperes como lo hice yo. Anoche también estaba un poco triste, por lo del Barça, pero, ipsofacto, al acordarme de Alcorcón, revivió en mí una alegría inmensa. Por eso, te digo que no decaigas, y te esperamos que te reencuentres pronto con el foro.
Un abrazo
Hola a todos y todas.

Que tal andamos? Hace días que no escribo, pero os leo. Estoy un poquino liá con la limpieza de la casa y termino cansada. Lo que antes hacía en un día, ahora me dura dos o si me apuras tres.

Saludos para todos.

Reonda, ya leo que la perrita va mejor. Me alegro. Se les quiere mucho.
FORTUNITA no te agotes mujer. Las cosas hay que hacerlas sin agobios. Dile a f... que te eche una mano. Que descanses. Un Abrazo.
Buenas noches a todos y felicidades a los seguidores del atleti (Reonda...)
Que sigais por el mismo camino y ganeis la final.

Un poquino tarde, pero antes imposible ventilar.

Ahora leeré un ratino lo que habeis escrito y pronto a la cama. Saludos. ASUN
Asun, no te líes mucho que luego se duerme poco y mañana hay que levantarse y bajar la Ronda del Carmen tranquilamente. Tu Cónyuge estará ya contando los días que le quedan. Abrazos a los tres.
Ya por hoy lo dejo.

Que descanseis y tengais felices sueños.

Un abrazo para los que estais asomados y otro para los que ventilen más tarde.
Bueno, ya esta bien por hoy, mañana más, que descanséis todos y todas con un feliz sueño.

GOLONDRINA, animo guapa que no queda mas remedio que tirar del carro, aunque sea cuesta arriba. BESOS.
DOMINGO está en todas partes. No se pierde ni una. José Ruiz, eres nuevo en esta plaza? Bienvenido. Abrazos para el de la foto y para ti.
ENCINA, ¿cómo estáis? ¿También vives el fútbol apasionadamente? Esta semana ha estado calentita. Ya he leído por ahí que estás preparando otra fiesta para San Isidro. Convoca a carni y enseguida la tenéis montada. Abrazos a los dos.
Buenas noches a todos y felicidades a los seguidores del atleti (Reonda...)
Que sigais por el mismo camino y ganeis la final.

Un poquino tarde, pero antes imposible ventilar.

Ahora leeré un ratino lo que habeis escrito y pronto a la cama. Saludos. ASUN
Pa qui andamos penando, querida. Que descanses. Un Beso.
Asún, Gracias por interesarte por como me encuentro, la verdad no todo lo bien
que yo quiero, y eso que soy conformista, pero hay que tirar palante y tener coraje y creo que os tengo a vosotros de ejemplo, tendrá que ser así cada uno debe superarse con lo tiene y tirar con optimismo, así que me puse los vaqueros y me dije a la fiesta. Espero y deseo que vosotros esteis bien, y poder vernos en la Feria, seguro que nos juntaremos y lo pasaremos genial.
Un ABRAZO, para vosotros y por supuesto para ... (ver texto completo)
Aunque supongo que ya estás acostada, me alegro que tomes la vida y las situaciones con optimismo (nos va a dar igual y los de alrededor no lo pasarán mal si nos miran).
Si Dios quiere estaremos en la feria, a ver que se va programando para pasar unos buenos ratos.
Un abrazo ppppara los dos y cuidaros. ASUN
Hola PISAERA, el otro día, estuve con tu Madre, me dijo que seguramente se marchaba p´a el Norte una temporada. BESOS.

¡AUPA ATLETI!
felicidades reondita.
pero que tío mas grande sin duda el mejor....
DOMINGO está en todas partes. No se pierde ni una. José Ruiz, eres nuevo en esta plaza? Bienvenido. Abrazos para el de la foto y para ti.
Ya por hoy lo dejo.

Que descanseis y tengais felices sueños.

Un abrazo para los que estais asomados y otro para los que ventilen más tarde.