confirmación
Buenas noches a tod@s. Aúpa Atleti. Una temporada irregular y ahí está, en dos finales. Lo que es el fútbol. Espero que este año este equipo dé una buena satisfacción a sus seguidores, pues son muchos años sin conseguir un título. Por algo es "El Pupas" y, como dice reonda, sufriendo hasta el último minuto. La historia de este club está hecha así, por eso los triunfos se disfrutan más. Abrazos.
Antidoto, no vas en este puente al pueblo?
Pasan la fiesta del domingo al lunes?

Fernando esta mañana ha entrado al foro, sólo para ver que se decía del partido. Mandó mensajes al pueblo, pero no le han contestado.

un abrazo para los dos.
No, no Fortuna "entovia" no toca, posiblemente será el siguiente ya veremos, la Jefa no tiene muchas ganas.
Dile a Fernando que esto ha debido ser un drama, pero en fin no vamos a seguir con el tema, mañana si Dios quiere llamaré a Genaro, para ver si quiere que le reserve alguna habitación para la final. Un saludo para ambos
Tienes razón, desde luego ha estado emocionante.

BESOS Y OTRO PARA JUANI
Asún, Gracias por interesarte por como me encuentro, la verdad no todo lo bien
que yo quiero, y eso que soy conformista, pero hay que tirar palante y tener coraje y creo que os tengo a vosotros de ejemplo, tendrá que ser así cada uno debe superarse con lo tiene y tirar con optimismo, así que me puse los vaqueros y me dije a la fiesta. Espero y deseo que vosotros esteis bien, y poder vernos en la Feria, seguro que nos juntaremos y lo pasaremos genial.
Un ABRAZO, para vosotros y por supuesto para ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.
Golondrina, espero que te recuperes lo antes posible y tu problema sea pasajero. Recuerda el poema de la sonrisa que escribistes en un mensaje, te ayudará
Saludos para ti y para Halcón (me costó identificarte con el cambio de nik).
Todo se agradeeeeeeeeeeee.
¡Enhorabuena Reonda! a disfrutar.
Ya es hora, haber si no llevamos algo, que a la chita callando estamos en dos finales.
Antidoto, no vas en este puente al pueblo?
Pasan la fiesta del domingo al lunes?

Fernando esta mañana ha entrado al foro, sólo para ver que se decía del partido. Mandó mensajes al pueblo, pero no le han contestado.

un abrazo para los dos.
HOLA FORTUNA, por lo menos tu as empezado a hacerla pero yoooooooooo ni ganas de empezar.
Por ganas, ni pizca, pero es que si lo dejo, cuando haga calor, va a ser que no.

Es una lata, no está una ni pá el frio ni pá el calor. Como diría mi abuelo Jacinto, " Con el hombre que yo era............"

Pero aún hay que dar gracias a Dios, aunque sea a trancas y barrancas, vamos tirando.

un besito.
Hasta el ultimo momento sufriendo.

AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIII
Hola a todos y todas.

Que tal andamos? Hace días que no escribo, pero os leo. Estoy un poquino liá con la limpieza de la casa y termino cansada. Lo que antes hacía en un día, ahora me dura dos o si me apuras tres.

Saludos para todos.

Reonda, ya leo que la perrita va mejor. Me alegro. Se les quiere mucho.
HOLA FORTUNA, por lo menos tu as empezado a hacerla pero yoooooooooo ni ganas de empezar.
COLEGIO INFANTIL (no me acuerdo de la fecha)

Ese ruido que no es ruido,
esa muda algarabía;
ese humilde griterío
que me recuerda los días
que yo gritaba, corriendo,
en un patio de arenilla,
entre muralla de acero
de esa mi tierra querida; ... (ver texto completo)
No entiendo de poesía, como no sé de tantas cosas, pero si sé si me gustan o no.

Y las poesías de Fidencio me llenan de sentimientos. No están recopiladas?
No podría hacerse un libro?

Siempre he pensado que es una persona honesta, cabal, amigo de sus amigos, en fin buena gente. Y ahora veo que tiene un don especial.

Pc, dile por favor que nos tiene totalmente entregados a sus poesías.

El domingo, supongo que vendrá con la peña, y lo verán mi marido y mi hijo. Le mandaré un afectuoso ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas.

Que tal andamos? Hace días que no escribo, pero os leo. Estoy un poquino liá con la limpieza de la casa y termino cansada. Lo que antes hacía en un día, ahora me dura dos o si me apuras tres.

Saludos para todos.

Reonda, ya leo que la perrita va mejor. Me alegro. Se les quiere mucho.
FINFANO estas en el PUEBLO? el fin de Semana desde mi casa se oían, las de la charca.
Sabes que yo tengo una perrita que se llama SISSI? En Agosto las presentamos y que se hagan amigas. CARNI estará disgustada. Vamos a llamarla para que se anime un poquino. CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO no sufras, que no es pa tanto chiquilla!
Ya savia yo que tenias una perrita, la CARNI, se comprende que las muchachas le han quitao el cacharro.