Tordos cerca del dormitorio
Te pasó lo mismo que al hermano de AMAPOLA. A esas horas no se ve a un alma en la calle. Hacemos vida nocturna, somos como los lobos, decia mi querida MADRE.
qe par de dos brevosssssssssssss ¿ande andara el macarenooooooooooo?
Tasio, buenas noches, hombre.
Si yo tuviera un palacio,
contigo me casaria,
porque tu serías la reina,
reina de la moreria
Con esos ojos que tienes
yo nunca te olvidaria
porque tienes ojos lindos
igual que la madre mia.

ACHILI ACHILI ACHILI CHILI
ACHILIPU APUAPUUUUUUUUUUUUUUUU
CHENGUE., buenas noches a todos, tengo la receta que me pediste, si me dices que te esperas te la mando, no soy muy rapido....................
¡Pues encantao, tasio!; aquí estoy esperándola para ponerla en práctica mañana.
vispera, que no me da tiempo a contestar a todos, aunque no te habia saludado, ya me explico mi amigo fernando, hermano de coral, donde vivias en Membrio, porque le pregunte yo.
contigo me casaria,
reina de la moreria
CHENGUE., buenas noches a todos, tengo la receta que me pediste, si me dices que te esperas te la mando, no soy muy rapido....................
remella esta bien recuperandoseeeeeeee......... ¿la jacin ande andaaaaaaaaa?
CARNI, vaya par de dos! El pachocho capaz de añujarse. Un Besote para para la pareja.
Amiga y compañera, Marga V. tu referencia acerca de "La Noche Mágica", despierta en mí viejos recuerdos. Trabajamos en colaboración con el Grupo de Scouts "Santa Teresa", 19 ó 20 monitores, todos veinteañeros y con amplia experiencia en acampadas, casi todos pertenecen al movimiento scouts desde los 5 ó 6 años, y algunos "osados" compañeros que decidieron volver a dormir en "el saco". Siempre lo organizamos a final de Mayo, coincidiendo con el Día del Centro, y con el patrón de nuestra barriada San ... (ver texto completo)
Hola Vísperas,
me alegro que hayáis vivido experiencias parecidas con los más pequeños porque realmente es algo mágico. Nosotros lo llevamos haciendo 15 años, la idea la copiamos de la Escuela Infantil a la que fueron mis hijos, ellos con 20 y 16 años todavía la recuerdan como un sueño, y nunca mejor dicho. Actualmente hacemos un montaje muy vistoso, colaboran familias y antiguos compañeros/as entre las que me incluyo pero es un pretexto estupendo para el reencuentro. Tengo fotos en el portátil ... (ver texto completo)
Amiga ENCINA, sabía que llegaría casi toda la poesía, gracias por ello, pero... cuando le sacaremos "su jugo", será... quizás en la feria. Nuestros abrazos.
ARR, CHENGUE, os invito a comer gallo enpepitoria. Me sale exquisito.
Está bien, pero deja el gallo tranquilo por esta noche. ¿Y qué pasó al final con el pavo de Ribero? ¿También lo preparaste?
Espero que no pase como con el pavo de Ribero en Nochebuena. No veas lo que dio de sí en el foro. Pregúntale a ENCINA.
Echale guindas al pavo, pavo.
Echale guindas al pavo
que yo le echare a la pava.

El pavito de Ribero está en fase de engorde para las próximas Navidades.
Vaya fama que tenemos! Nos gusta que lo paseis bien. Estamos tan agustitooooooooooooooooossssss .
Auténtica. Siempre tienes buenas respuestas e ideas para todo.
¡Hola, arr!, al final, creo yo, que el gallo aparecerá en la cazuela; ¡tiempo al tiempo!

Un abrazo
ARR, CHENGUE, os invito a comer gallo enpepitoria. Me sale exquisito.
achilipu apu apuuuuuuuuuuuuuuu.
achilipu a pu apuuuuuuuuuuuuuuu
a chili a chili a chili chiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
contigo me casaria,
reina de la moreria