arr todo esta en su sitio, las cosas van biennnnnnnnn........ Esto es lo peor cuando hay cosas de este tipo......... te hace pararrrrrrrrr, pero es parte de la vidaaaaaaaaaaaa, y hay qe seguir pa lanteeeeeeeeeeee, por eso estando en contacto con la gente qe quieres y qe conoces desiempre teda mucha fuerzaaaaaaaaaa.......
Me alegro que marchen así las cosas. Lo fundamental, cuando se presentan problemas de éstos, es tener ahí el apoyo de los tuyos. Te da moral y hace que los contratiempos parezcan menores.
¡Hola, arr!, al final, creo yo, que el gallo aparecerá en la cazuela; ¡tiempo al tiempo!
Un abrazo
Espero que no pase como con el pavo de Ribero en Nochebuena. No veas lo que dio de sí en el foro. Pregúntale a ENCINA.
carni eres autentica, y tu marido como sigue? besos guapa
remella esta bien recuperandoseeeeeeee......... ¿la jacin ande andaaaaaaaaa?
chengue, da igual el caso es hacer ruido qe las personas se asomen ala ventanaaaaaaaaa
achilipu apu apuuuuuuuuuuuuuuu.
achilipu a pu apuuuuuuuuuuuuuuu
a chili a chili a chili chiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Carni, ¿cómo van las cosas por ahí? ¿Tu marido se está recuperando? ¿Dónde andan el resto de las palomas que no aparecen por aquí? Besos.
arr todo esta en su sitio, las cosas van biennnnnnnnn........ Esto es lo peor cuando hay cosas de este tipo......... te hace pararrrrrrrrr, pero es parte de la vidaaaaaaaaaaaa, y hay qe seguir pa lanteeeeeeeeeeee, por eso estando en contacto con la gente qe quieres y qe conoces desiempre teda mucha fuerzaaaaaaaaaa.......
Hola chengue. No te preocupes, que carni y ENCINA se bastan solas para poner esto patas arriba y la retreta no va con ellas. Con éstas, si no cortas, puedes tener varias imaginarias. Un abrazo.
Vaya fama que tenemos! Nos gusta que lo paseis bien. Estamos tan agustitooooooooooooooooossssss .
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Que me troncho. Me gustan las eras, las ranas cuando la oigo cantar, la luna menguante, la creciente, la LLENA. Las nocches de veranos. Querida, me gusta casi todo.
Hola ENCINA. Esto se va animando. Carni tiene razón, ya te he visto poner esta poesía varias veces aquí. Besos.
Hola chengue. No te preocupes, que carni y ENCINA se bastan solas para poner esto patas arriba y la retreta no va con ellas. Con éstas, si no cortas, puedes tener varias imaginarias. Un abrazo.
¡Hola, arr!, al final, creo yo, que el gallo aparecerá en la cazuela; ¡tiempo al tiempo!
Un abrazo
vispera, saludos
Qe tegusta encina........ a ti eso de las mozas casaerass jajaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Que me troncho. Me gustan las eras, las ranas cuando la oigo cantar, la luna menguante, la creciente, la LLENA. Las nocches de veranos. Querida, me gusta casi todo.
Pero toca diana, no vayas a tocar retretaaaaaaa.
Aquí estoy con la hija de Berrocal; esa fue su casa durante 18 años.
Un saludo
Y lo bien que lo pasas tú con la hija de Berrocal? Eh! no vale ná. Un Abrazo para dambos.
pajaroooooooooooo, eso es lo qe tu quieres.................. Espolijarte bien en la praderaaaaaaa jajaaaaaaaa tendras qe llevar una mantita pormo de los rompesacos, qe luego te pican mucho y te salen ronchones jajaaaa
carni eres autentica, y tu marido como sigue? besos guapa
Chenge, buenas noches, pues saludala de mi parte.
M. M., te devuelve el saludo. Ahora en Membrío no hay guardias; ¡no habrá nada que guardar!
Qe tegusta encina........ a ti eso de las mozas casaerass jajaaaaaaaaaaaa